• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida" Nuevo ataque homofobico

fletos culeaos, te hostigan hasta que le digas algo parecido para acusarte de homofobico... puta que me caen mal esos weones, no los podi ni mirar...
 
Cuando atiendes público tienes que saber manejar reclamos y tener claro que lo que haces es representar al dueño de la empresa ante los clientes, no te puedes permitir este tipo de insultos. Además si es gay es su problema, puede hacer con el poto lo que quiera (mientras no acose todo bien).
 
Sin duda la persona que atiende debe mantener la calma como sea porqué llevará todas las de perder.

Hubiese sido interesante una grabación completa y saber el porque la señora reaccionó de esa manera, además de un historial de ella para saber si es así como se comporta regularmente.

 
File_201162175327.jpg
 
Por la capacidad observadora de la señora y tomando el dicho "ojo de loca no se equivoca"... se deduce que la señora tambien es lesbiana (?)
 
La manía weona de andar grabando hasta las cachas de perros los sacos de hueas :nonono:

No defiendo a la vieja, pero tiene que haber estado harto quemada para haberle dicho algo así de grave al weón, por que pa que estamos con cosas, la gente hace público lo que le conviene, a parte que la estaba grabando descaradamente.
 
El wn no debía haberle consultado si la podía grabar?? Harto weco el wn, hoy en día los fletos hacen de las suyas y no se les puede decir nada...
 
con razon gaymerman anda enyeguecida tirando mierda por el foro...si una camiona se lo hizo de hoyito
 
Y si a mi me dicen UN GAY TENÍ PURA CARA DE HETERO SIN CIDA , es un insulto
 
Hoy en día es súper útil grabar cuando te están tratando como el ass en un reclamo válido. No creo que el tipo se haya victimizado.
 
Maestro, hágase tu voluntad!

CF4QrinUUAA0W3c.jpg

"OJO" dice que la apartaron de sus funciones, no que la echaron, perfectamente la pueden haber movido a otro sector de la empresa o incluso a otro lugar de atencion al cliente :lol2:
 
Hoy en día es súper útil grabar cuando te están tratando como el ass en un reclamo válido. No creo que el tipo se haya victimizado.

fletos culiaos merecen morir :sisi::hands:[DOUBLEPOST=1432659821,1432659699][/DOUBLEPOST]
que lamentable hecho.
ojala la mujer involucrada sea desvinculada de la empresa.
qué léxico más nutrido maestro.




jajajaja al maestro lo citan pa puro webearlo jajajajajajaj
 
Volver
Arriba