• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida" Nuevo ataque homofobico

Nunca se debe tomar una decisión con solo la mitad de la información.
Al momento de empezar a grabar ya se nota que la señora estaba alterada, no sabemos si quizás fue ofendida, insultada o le hincharon las pelotas hasta el cansancio. No me imagino una reacción así de la nada.
Por otro lado :gaiahello: me parecen patéticos los reclamos del movilh
 
Y el derecho de la weona a no ser grabada?

Es un insulto mas y punto, que lo traten de meter como homofobico es otra wea
 
puta que son infumables los maricones culiaos y sus amaneramientos de mierda...
 
Eso es una parte, por algo será que la vieja tiene esa reacción...
 
si, pero el tema aqui es COMO reclamas :sisi:

si reclamas como perra, espera que te traten como tal. shorta

Estamos de acuerdo. El loco del vídeo hizo el medio show también..
Yo: Buenas tardes, quiero devolver unos pasajes
TB: Solo se le devuelve el 85% del valor.
Yo: Lo se, no hay problema
TB: Tome, gracias
Yo: Gracias a usted.

#Corta
 
nah..ya estan hueviando otra vez los maracos de mierda del movil, ademas se nota claramente que alguna huevada hizo el viejo maraco, nadie dice "llama a los pacos", para mi que esta editado.
 
Un tema pais ?? :ohno:
 
que lamentable hecho.
ojala la mujer involucrada sea desvinculada de la empresa.

¿Por qué te expresas tan raro?

Suena demasiado forzado lo que escribes, porque es como si estuvieras tratando a toda costa no sonar como una persona marginal. De hecho, mucha gente de escasa educación, pero que se vió obligada a interactuar con personas mucho más educadas, hablan exactamente igual que tú.

PERMITE QUE TRADUZCA LO QUE TE ESCRIBÍ:


QUE WEA ANDAI ABLANDO AZI TE SENTIS ELEGANTE ENBARAO CULIO MARACO? KE TE CREIS NO SABIS NA QUE SE NOTA ALTOQUE QUE VO VENI DE LA BLAPO, CONXETUMARE? SIPO VO, DE LA BLAPO PERRO KULIAO, SABI KE?? VO DE PANA NO MA HABLA COMO SIEMPRE HAI HABLAO PEO MAL SABANEAO, DE VIO NO MA COMPARE NHO PIERDA SU RESPETO,SI SIEMPRE A SIDO DE PANA USTED CON LA GENTE. NO LOS OLVIDIS A LOSOTRO, USTED NO LOS OLVIDE COMPADRITO DESMOND, TENGO PENA CUENTEME COMO ANDAO EL NEGOSIO DE LAS ARBEJA
 
Maricones y la gran ctm que los parió... Si a ellos les dicen algo es discriminación, si ellos webean a alguien es porque defienden sus cagas de derechos maracos!!! Que se vaya a rascar la raja con vidrio el maricon qlio!!!
 
Mala la actitud de la vieja...

Aunque si la vieja lo hubiera empapelado a xuxadas, no habría sido tan grave, ni con tantas consecuencias. Al final terminó más cagada por homofóbica.

Sea como sea, está bien despedida. La gente que atiende a tus clientes es la cara de la empresa, y tur bus quedó como la mierda (para variar),

Aunque debo decir que es agradable leer una noticia de Tur Bus que no tenga que ver con gente muerta.
 
Moda culiá de andar grabando con el celular, cualquier wea, ....
:monomeon: Cazanoticias.
 
Estamos de acuerdo. El loco del vídeo hizo el medio show también..
Yo: Buenas tardes, quiero devolver unos pasajes
TB: Solo se le devuelve el 85% del valor.
Yo: Lo se, no hay problema
TB: Tome, gracias
Yo: Gracias a usted.

#Corta

marcar como respuesta de calidad reguleque y cerrar :awesome:[DOUBLEPOST=1432729421,1432729378][/DOUBLEPOST]
Maracos... Maracos everywhere... :hands:

Piden tolerancia... pero son lo más intolerantes que hay... :pfff:

....maricones culiaos :nonono:


fijo que su corte de pelo no le quedaba a su cara de indio :gaia:
 
Volver
Arriba