• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huequerio en TVN

vejetachi

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
puta que rabia, que con dineros estatales se financien programas como animal nocturno, si antes era malo, ayer se pasaron, hasta camiroaga vestido de travesti, junto a un monton de travestis, pareciera que estuviera de moda ser ambiguo sexualmente,

me importa un comino lo que haga una persona con su vida, pero si me molesta que con dinero estatales se hagan programas tan burdos como el de ayer

una pena,

persar que camiroaga y tantos otros hagarran como 13 palos al mes,
demasiado pa tan poco aporte
 
Hay una invasion de huecos wn...y con esta wea se fomenta
Soy homofobico wn y q tanta wea, tengo un hijo chico que derrepente se topa con estas weas en la tele, y no es pa na facil explicarle todas estas cosas.
 
chucha homofobico detected XD
dejen ser al hueco low-perfil ese. si hace rato se sabe que es hueco pero no lo admite en fin

tema qliao pa fome
 
Kassiel dijo:
Hay una invasion de huecos wn...y con esta wea se fomenta
Soy homofobico wn y q tanta wea, tengo un hijo chico que derrepente se topa con estas weas en la tele, y no es pa na facil explicarle todas estas cosas.

No pongai el canal 7 poh agueonao... o mejor aun, hazle un favor a tu hijo y ponele una pelicula en el dvd o que lea un libro... asi tambien se salva de la mierda de television chilena en general, ya que yo creo que ver travestis en la tele es solo la punta del Iceberg, hay weas mucho peores, como la farandula.
 
Me importa un copi lo que haga el hueco de Camiroaga, no vi esa mierda de programa. Y si para ganar 13 palos hay que mariconear de esa manera... ni cagando.
 
Estuvo entero de hueco el camiroaga anoche, pero si te preocupa tanto en TVN hay programas mucho más huecos, como Rojo por ejemplo.
 
Cambia de canal no mas po' tony, por eso yo no veo ese programa, si Camiroaga es hueco :malosi:
 
chemimare, ayer justo tenia el cable cortado y mi señora puso ese programa ... simplemente decadente la wea, vamos nivelando para abajo
 
puta que andan amargados muchachos...
tolerancia es la palabra...
quizas que cosas haces tu que son reprochables.
El transformismo, si bien es cierto es reoulsivo, es un comportamiento humano de weones como tu o como yo...que cuando chicos carecieron de alguna wea que los dejara "normal"...
creo que irte en mala socio...amragarte por weas que no te incumben solo deltan que tienes tus cables del bienestar cruzados...
hazte ver...
 
uffff gracias a Dios tengo cable... hace tiempo que no veo la tv chilena excepto las noticias y el tiempo lo demas vale hongo....
 
Grax a Dios puedo pagar cable... porque realmente la tv chilena es una mierda...

para mi, da lo mismo lo que hagan los weones de la tv chilena, total no les doy sintonia porque jamas pesco sus weas de programas...

Gracias cable por existir....
 
Andai puro cagando fuera del tiesto x dos razones:
La primera, el TVN no se financia con Dinero del FISCO (no Estado) pq el canal funciona como Sociedad Anonima y tiene que autofinanciarse
Y la segunda.....que chucha te importa si el wn aparece de mina
wea del camiroaga

¡¡¡CONSIGUETE UNA VIDA!!!
 
mmmmmmmmm
cada uno es libre de hacer lo que quiera....
ahora eso es cierto, la tele ahora es una paja, pero para eso esta internet
 
mejor cable, inter, libros, the clinic, youtube, etc etc menos tv abierta
 
parece q TVN tiene un gusto especial por los huecos, en el de Pe a Pa llevaron a caleta de maracos, sobre todo a un weon español. y ahora el camiroaga le sigue la senda... o el directorio de ese canal es weco o los animadores les gusta el mariconismo.
 
La tele tiene un botoncito rojo y por lo de las platas, ¿que podemos hacer? si cada vez que nos manifestamos por algo:
1.- No nos pescan.
2.- Nos reprimen.

Este gobierno de mierda ( y todos los de la concertacion ) jamas se han preocupado por el bienestar de la gente, sino por sus propios intereses porque se creen que con mas derechos que otros que tambien sufrieron en el '73 a cobrarle al pais esa deuda en dinero.

Por lo demas, llevemos lo micro a lo macro; el hijo que es maltratado, mas posibilidades tiene de ser maltratador cuando tenga un hijo... ahora, extrapolenlo.
 
Ahora esta de moda la marakeria y homosexualidad
hacia donde va este mundo Dios!!!
 
Malditos homosexuales travestis y toda esa manga de anormales y enfermos...

Menos mal q no veo tele...
 
Volver
Arriba