• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huequerio en TVN

si wn... me revienta ver a la argandoña en el matinal...

vieja culia
 
la tv esta lleno de maracos es un secreto a voces , y por lo demas vos sos el wn que ve el 7 , yo ni ca le pongo a mi hijo esa caga de canal , ademas me cargan los maracos soy homofobico wn , esa es una raza maldita wn.
 
puta los weones intolerantes......... metanse a mormones si son tan cartuchos..................

vivan y dejen vivir.......... apaguen la tele si no les gusta o cambien el canal.

camiroaga vale callampa, pero prefero ver esa clase de weas lokas y programs de mierda a la misma mierda cartucha de siempre, por eso no avanzamos en este pais, siempre con la mentalidad retrograda........
 
Reviviendo el tema del wekerio criollo, esto es hecho aproposito por algunos productores de tv homosexuales para concientizar la homosexualidad en la población. Es el caso de la nueva telenovela del Mega llamada "La Familia Vale Oro" donde el weco de Luciano Ruiz-Coke interpreta a un aparente travesti. Lo mismo paso con una anterior novela de canal 13 donde salia un travesti. Los grupos gays insertan guiones de personajes gays en las producciones cinematograficas y televisivas Estado Unidense con el proposito de hipnotizar a la poblaciòn y mentalizar la aceptaciòn normal de la homosexualidad, y como el movimiento gay es a nivel mundial, obviamento estos grupos extraños interfieren en los sistemas de medios de cada paìs.
 
tanta wea q le dan por que camiroaga sele vestido de mina, puta q hay wnes homofobicos aca, sean tolerante wns alguna vez tendran algun pariente, hijo no se, gay o lesbiana son personas como todos no son de otra raza como lei por ahi son gente con sentimientos y weas como vo,.

Y ademas si tanto webean q existan gay en todos lados, por q no piden al TC q saquen el foro alternativo q hay aca en el foro?
Haber quiero ver q respuesta les da el TC jajajajaja
 
willibertus dijo:
HOMOFOBICO DETECTED!

te digo algo saquito de weas, hay estadisticas que dicen que ser homofobico es un claro indicio de ser homosexual reprimido, asi que yo que tu me hago ver wn, aprovecha antes de que sea tarde te cases tengas hijos y te den ganas que te tranquen los mojones XD hahahaha, sorry por lo finito, pero la gente homofobica me da pena


Esa es una wea que inventaron los homosexuales para que los acepten....es la misma wea que cuando dicen que el weon que está al lado de otro wn que fuma tiene la misma posibilidad de contraer cancer...puras weas mulas para cambiar la mente de la gente


..en todo caso no soy homofóbico:lol:
 
el camiroaga uso vestidito y todo, y aun asi no se le vio na ...asi no se puede
 
al loko que posteo primero.... toi seguro que se quedo pegado mirando todo el programa...de puro morbo.... si no le gusta el programa cabro cambi de canal...asi de simple.

otro tema es el de los trece palos.... pero parece que eso no se esta discutiendo aka...que pa mi gustyo es lo realmente importante...




PD:"es la misma wea que cuando dicen que el weon que está al lado de otro wn que fuma tiene la misma posibilidad de contraer cancer" trukulento es mas weon que los perros nuevos
 
esta invasion de fletos culiao..... hay que organizarce contra estos maricones que se creen "normales"...
 
no veo esa mierda pefiero ver espn y discovery channel
 
quedenc en el ropero ,estos weones huecos.tvn da el ejemplo canal cultural ,las weas.:malosi::malosi::malosi:
 
Oye Soy Entero Hueco , Sal Del Closet , Si Decis Que El Hueon Mariconeo Pesao Es Por Ke Lo Viste Kompleto, Si Temolesta Tanto Kambia Le Huea De Tele , Maricon Encubierto , Reconoce Ke Te Gusto
A Ver Al Hueon Mariconeando


Chao Hueco Culiao



Chupa El Ciclope
 
karma23 dijo:
Oye Soy Entero Hueco , Sal Del Closet , Si Decis Que El Hueon Mariconeo Pesao Es Por Ke Lo Viste Kompleto, Si Temolesta Tanto Kambia Le Huea De Tele , Maricon Encubierto , Reconoce Ke Te Gusto
A Ver Al Hueon Mariconeando


Chao Hueco Culiao



Chupa El Ciclope

jajajajaja... el wn pesao... deja al loko tranquilo... cada uno en su volá


pd:: chupa el darth vader
 
trukulento dijo:
Esa es una wea que inventaron los homosexuales para que los acepten....

es la misma wea que cuando dicen que el weon que está al lado de otro wn que fuma tiene la misma posibilidad de contraer cancer...puras weas mulas para cambiar la mente de la gente


..en todo caso no soy homofóbico:lol:

2 cosas:

un travesti no es lo mismo q un homosexual. hay muchos homosexuales q no son travestis.

lo otro, estar junto a una persona mientras fuma AUMENTA las posibilidades de contraer cancer al pulmon, enfisemas, y muchas otras patologias broncopulmonares (se está aspirando el mismo aire contaminado q el fumador).

antes de andar diciendo cualquier wea usa al menos una vez google o wikpedia pa saber bn. no contribuyas a la desinformacion.

esop.
 
Volver
Arriba