• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevones: la pelicula?

Es raro ver a senor tc hablando de apoyo a los chilenos,si cuando eran felices sapeando el reality de 13

Bueno asi esta la vida todo es plata
 
jajajaj
Saen el link pa bajar la wea mula la izo el mismo REY DE LOS HUEONES (QUERCIA) pa que no le pirateen la wea y tener a algunos entretenio bajando weas
jajajjajajja
tiene la pura kara
 
waaaaaaaaaaaaaaaaa
sta bn si lokoooo
iwal io soi re nuevo( ste es mi primer post)
y esoooo
jajjajajajajaja
 
Buena la weá, pero no totalmente novedosa

Santiago segura hizo lo mismo con torrente 3

Ahora, si no la bajé fue unica y exclusivamente por rapidshare, pero a lo que se sube en un torrent o algo, caigo como un vil weón xD

Buena :p
 
la fui a ver al cine y es como el pico la cagá de pelicula..lo unico que salva son las tetas de la peruana.....NO VALE LA PENA NI PIRATEARLA ..PK ES UNA PELI MULA
 
meno mal ke hoy ando curao y lei tarde esta wea me considero afortunado de no ser de los hueones que visitan todos los dias elantro aunque reconosco haber visitado para ver si taba la pelicula y por cuea taba fuera de servicio la pagina :P chuenla weones qliaos xD
 
wena wena xD LA CAGOOoooooo arto weon el sapo qliao xD mañana mismo me meto con camara al cine a piratear la wea xD ajaja
 
aver..!
me tincanque esta pelicula va ta ahi no mas..
nose la encuentro ahi nu mas..


=S

:monomeon:
 
Los weones maraco, pirateen las peliculas extranjera pero no las nacionales
 
si no me pongo a leer toas las páginas wn! cago:lol2: pero puta q me rei conchemimare :lol2: y lo mas chistoso es q siguen y siguen wn! :lol2:
 
Volver
Arriba