• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevones: la pelicula?

Somos en realidad redondos de weones, 2 dias antes del estreno, podias comprar la pelicula a cualquier flaite en el paseo ahumada por 2 lukas, enterita y en formato DVD. En realidad no me parece malo el pirateo, pero pirateemos a los gringos, no nos caguemos a nosotros mismos.
 
igualal encuentro wena la peli... por ultimo hay q apoyar el cine chileno
 
jajajajaja...menos mal no me habia metio al antro desde hace unos dias..si no habria bajao la wea igual XD
 
jajaja... los culiaos maracos..... lo que es yo nunca supe que estaba la wea... de haber sido asi, lo mas probable es que hubiese caido
 
uta que ah dado que hablar esta MOVIE..... hay que ser bien hueoonn..
 
TC.

vengo hace harto tiempo visitando el antro quizas no con muchos post y aveces nick diferentes. no soy un tipico newbie como varios..
pero no me parecio pa na la bromita ni na. aun q recien me vine a enterar q xistia esta caga aki. y q era una broma. pero wn las cagaste. eso no se hace con los newbie pq son tan importantes como los usuarios viejos con mas de 9999 post ... y desfraudaste. pq simplemente te vendiste o nose quien chucha lo hiso pero eso parecio wn.

puta quizas algunos se engrupieron con el manso post q pegaste dando una charla del tipo de broma q "Algunos entienden". yo tb la puedo entender y no enojarme pero los newbie NO!. y tb hay q respetarlos todos fuimos =les...

quizas esto no deje consecuencias ni demenos usuarios NICAGANDO pq son caletas y siempre van a seguir siendo. pero estas weas encuentro q tiran pabajo elantro compadre...
y eso era el aporte :D

PD: los wnes q son viejos en el antro TAMPOCO SE JACTEN de ello , pq no es necesario saber q son huevones mas viejos y mas huevones :D

saludos a todos newbie y viejos y a toos shavela.... y a continuar



:gafa:
 
wajhahahahahahaa
xDDD
menos mal no la baje nunca
xD

pero ta wena al foto cerrando el ojo jaja xD
 
Jajajajajaja A La Chucha Los Que Se Enojaron

Jaja Pero Estuvo Wena No Hay Que Cagar El Cine Chileno
Jajajajajajajaj
 
jajajja el rey de los weones wena wena original la wea
grande antro!!
 
el rey de los huevones o no y el rey de la pelicula fome hay ke ser huevon pa hacer una pelicula tan fome
 
Groso!!!

ajajaja

muy buenaaa

yo cuido a mi pais! veo peliculas en el cine!!

ajajajja
la kagaron pa bueno

deberian hacer eso con todas ajaja no faltan

ajaja como dice quercia en su pelicula
el emperador de los weones pal que la bajo!!
ajajaja
buena talla
 
exelente, no la habria bajado por apja de tiempo y por que no tengo espacio pero salio wena hahahaha
 
:lol: soy nueita....y no caí
soy tonta grave y.... me reí
¿seré huevona?
 
Nada Que Decir ¡¡¡

Hay Que Financiar Esta Guea ¡¡¡¡ Y Ningunode Los Guenos Que Aca Estamos Pone Un Peso Asi Que Sigana Si Nomas .. Como Lo De Carlitospoker... Saludos ¡¡¡¡¡¡
 
Volver
Arriba