• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hugo Gutiérrez será formalizado este miércoles a las 8:30: se le imputan amenazas contra Armada en control

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.426
Sexo
Macho
Este miércoles será formalizado el ex diputado Hugo Gutiérrez, por el presunto delito de amenazas a funcionarios de la Armada.

Según fuentes de La Radio, la audiencia de formalización se llevará a cabo pasadas las 8:30 horas en el Juzgado de Garantía de Iquique, en la región de Tarapacá.




La formalización guarda relación con un episodio ocurrido a principios de agosto de 2020 en medio de un control realizado por funcionarios de la institución uniformada en Iquique.

En la instancia, y según consta en un video viralizado por la misma fecha, Gutiérrez se negó al control.

“Pero, mire, no puede controlarme, porque yo lo controlo a usted. Yo soy más autoridad, ¿Me entiende?”, se señala el diputado en el registro.


En la misma oportunidad señaló: “Si usted me controla a mí, yo lo controlo a usted, nos controlamos todos, entonces sería un problema”.

A juicio del Ministerio Público, por dicha situación se constituiría el delito de amenazas.ç

EtftSUQXYAABaMp.jpg


 
Última edición:
El poder endiosa a estos imbéciles, y se les olvida que deben cumplir como todo funcionario público.
Seguro le tirarán una multa, que de miserable apelará.
asi es , no le pasara nada , a parte se dara el lujo de agarrar pal webeo a la armada , pateara la jaula al mono metiendo la wea mapuche y saldra igual de empoderado que siempre :hands:
 

Estos conchesumadres zurdos culiaos se creen que están por sobre la ley, ya que seguramente a un weon normal lo irían a buscar los pacos por no presentarse a una formalización. Quizás qué weá va a inventar para sacársela, como por ejemplo interponiendo un recurso de amparo alegando que lo persigue el fascismo de la armada, y lo peor de todo es que capaz que se lo acojan.
 
Volver
Arriba