• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

u.u

q lindo snif........

wen final ... saga ql buena a pesar de estar dibujada como la reverenda callampa a momentos XD

Que ternura de final !! demostrando por q HxH es uno de los mejores (a pesar q las expectativas por las quimeras era bien baja).
... Ahora... que xuxa fue a buscar Killua? XD

por fin retome el manga:

Que buen final, me quede sin palabras. Normalmente que desagrandan finales tan sentimentales, pero este la cago.

HxH a demostrado ser un excelente manga. CSM ahora quede igual de metido que antes en la serie!!. De nuevo a esperar como weon el siguiente capitulo.

y que viene?. Aparte de lo que pasa a Gon, queda pendiente lo del lider de la araña y la eterna busqueda del papa de Gon.

me dio más pena cuando murió la mina y el loco que dieron el examen de cazador al ppio :awesome:

piola el final(?)

No me habia dado cuenta de:

- El remake de la serie: No entiendo pa que mierda hacen weas como estas ¿remake de una serie del año 2000? pa que? no tiene sentido.

- Gyro/Jairo: no me acordaba de este weon. Despues de ver el video que más que claro va a aparecer más adelante.

uhmmmm alguien me puede ayudar a entender en qué momento al rey lo envenenaron??
:S

releyendo XD

uhmmmm alguien me puede ayudar a entender en qué momento al rey lo envenenaron??
:S

releyendo XD

cuando netero activo la rosa negra ahi lo enveneno, en cuanto al cap de esta semana el wn una vez mas no dejo con las ganas de saber que chucha va a pasar con gon, ojala la siguiente semana nos diga que pasa con el pues tal vez con que wea nos salga aunque muy bueno todos los cap pero quiero saber que fue a hacer killua

lo que me gustó del manga es la portada....
salieron los personajes principales...será señal que aparecerán?
o solamente rememorando viejos tiempos?

releí algunos mangas de hxh (sólo he visto el anime) y lei la saga de la torre y

-la pelea hizoka vs kastro es brígida, nada que ver con la del animé
-hizoka tiene una erección antes de pelear con gon :lol2:

ahora que lo pienso, respecto a una discusión anterior, creo que kuroro, era en realidad el más fuerte de todos, pues hizoka lo único que quería era pelear con él, tuvo que armar una mentira para lograrlo....si hubiera querido pelear con el abuelo de killua, era sólo cosa de buscarlo, aunque a lo mejor mi opinión es demasiado simple y las razones van más allá

Si, el manga es mucho mas "adulto" de hecho se subentiende que Hisoka es un pedofilo consumado :lol2: queda mas que claro que con Gon se excita derechamente en lo sexual :omg:

Hay varias referencias al genero en HxH (bueno tipico de los japos)
- El hermano de Killua, el que se une ultimamente a la Araña como sabemos es hombre pero se viste y actua como mina :lol2:
- la narigona que disparaba balas de memoria era una lesbiana de tomo y lomo
- Hasta Gon fue usado como obejto sexual de veteranas po wn :lol2: (lo comentó cuando salia con Palm)
- Kurapika que es mina pero parece weon

etc etc

Yo lo que quiero saber es a quien dejaran de Presidente....

De los personajes que han mostrado, Netero tenia una diferencia abismal con los 2 wns que lo acompañaron en la wea de las hormigas quimeras (que se suponen eran elite)

El abuelo de Killua podria hacerle la pelea, pero no es Hunter :hands:

Una de dos, o queda un wn por mientras o hara introduccion de un personaje nuevo...

Y por ultimo creo que entre Hisoka y Kuroro, el mago no le hace ni collera de 1 round a Lucifer...

Su textura magica y su pegamento podran ser muy versatiles pero nahhh... yo creo que hasta Paki se lo echaba a Hisoka.. si en Greed Island dio el medio jugo con Lazer...

Si, el manga es mucho mas "adulto" de hecho se subentiende que Hisoka es un pedofilo consumado :lol2: queda mas que claro que con Gon se excita derechamente en lo sexual :omg:

Hay varias referencias al genero en HxH (bueno tipico de los japos)
- El hermano de Killua, el que se une ultimamente a la Araña como sabemos es hombre pero se viste y actua como mina :lol2:
- la narigona que disparaba balas de memoria era una lesbiana de tomo y lomo
- Hasta Gon fue usado como obejto sexual de veteranas po wn :lol2: (lo comentó cuando salia con Palm)
- Kurapika que es mina pero parece weon

etc etc

kurapica es mujer??

:omg:

kurapica mujer?? estay loco wn. Entonces la vez q se "disfrazó" de mujer para raptar a kuroro vendría siendo su atuendo natural?? kuroro lo habría dicho po' :sconf:

chucha me confundi entonces :lol2: saquen al wn de la lista entonces, todos los demas son fletos :risa:

Es que con Togashi uno nunca puede estar seguro :lol2:

Por ejemplo, Senritzu es mujer y todavía no se sabe a ciencia cierta si Pitou es hombre o mujer :paranoico:

Por ejemplo, Senritzu es mujer y todavía no se sabe a ciencia cierta si Pitou es hombre o mujer :paranoico:

Pero lo de Senritzu fue pifia del doblaje Colombiano.

Y el buhoant88 anda hablando puras pes'cá... y ma encima e' borashooo???
Weon bueno pa pasarse rollos con los personajes... no habrá un trauma oculto por ahí??? :lol2:

Volver