• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

:omg:

kurapica mujer?? estay loco wn. Entonces la vez q se "disfrazó" de mujer para raptar a kuroro vendría siendo su atuendo natural?? kuroro lo habría dicho po' :sconf:
yo tenia entendido que en el manga es mujer, pero en el anime lo dejaron como hombre

Kurapica es hombre.

A propósito, ya hay spoilers del nuevo capítulo. Aquí algunas pics:

http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org2077877.jpg

http://51.imagebam.com/download/n9cNlC3v8xAW-2JT47G_-Q/15144/151434974/1.jpg

http://i.imgur.com/Ly30f.jpg

http://www.mangareader.net/hunter-x-hunter/318

vdn341.jpg

A mierda, se viene :paranoico:

Que triste el capitulo igual :sadcry:

Qué troll Togashi :lol2:, ocho páginas en negro... pero bueno, puede darse el lujo ya que además de que es el autor de uno de los dos mangas que no caen en evaluación cada semana y que no puede cancelarse bajo ningún concepto, puede tomarse los hiatus que quiera y la revista no le dice nada.

Qué troll Togashi :lol2:, ocho páginas en negro... pero bueno, puede darse el lujo ya que además de que es el autor de uno de los dos mangas que no caen en evaluación cada semana y que no puede cancelarse bajo ningún concepto, puede tomarse los hiatus que quiera y la revista no le dice nada.

Cual seria el otro? Interesante ese dato, no tenia idea de aquello.

puta el manga culiao malo, CERO aporte

Yo encontre buenisima la wea de las paginas negras weon... es que no se weon, la cago simplemente. Y uta, el final, se viene la """votacion""" :lol2:.

RESPECTO AL TEMA: Porque no se cambia el titulo de "Hunter X Hunter Manga 311 Ya Está Disponible / Remake Animé Para Octubre" por algo asi como "HxH, comentarios de manga y futuro anime" ? :S Como que todos comentan aca o no ?

Eso eso, un cambio de nombre al tema :sisi:

Por cierto, la versión de MangaStream salió ya.
http://mangastream.com/read/hunter_x_hunter/36233997/1

Y un video/especial del nuevo anime.

http://www.youtube.com/watch?v=D-YgIJRa70Q

Cual seria el otro? Interesante ese dato, no tenia idea de aquello.

Yo encontre buenisima la wea de las paginas negras weon... es que no se weon, la cago simplemente. Y uta, el final, se viene la """votacion""" :lol2:.

RESPECTO AL TEMA: Porque no se cambia el titulo de "Hunter X Hunter Manga 311 Ya Está Disponible / Remake Animé Para Octubre" por algo asi como "HxH, comentarios de manga y futuro anime" ? :S Como que todos comentan aca o no ?

Kochikame, HunterxHunter not considered ranked

En Narutoforums existe un hilo dedicado a la Shonen Jump en donde se postea el ranking semanal, los mangas que tendrán página a color, los que estarán en hiatus, los que se adaptarán a animé, etc.

Aquí está:

http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=639629

---

Respecto al capítulo. Creo que las páginas en negro están plenamente justificadas. Es desde la perspectiva de Meryem que ya había perdido la vista a causa de su estado agónico (irónico cuando momentos antes con su En podía sentir hasta las emociones), de sus últimos momentos de incertidumbre ante la muerte, de quizás miedo (por eso preguntaba si Komugi estaba ahí a cada instante) y su último instante de expresión de cariño. Un gran final para un muy buen personaje, que tuvo giros, cambios, desarrollo, movimiento, lo que SIEMPRE se agradece en un autor sea del tipo que sea.

Por otro lado la siguiente saga tiene muchos ingredientes y muchos elementos. Tenemos a este misterioso grupo de cazadores llamado de Jyuuni Shin, tenemos el asunto de la presidencia, lo de Jairo y la ciudad de las estrellas fugaces, lo de Killua y lo de Gon. Ojalá esto sea el preámbulo de una gran saga...

ooo se viene bueno el manga pero dudo quie aparesca alguien mas fuerte que meruem seria algo poco racional

wn, tb encontré notable las 8 páginas qlas en negro, PERO no pueden haber cobrado por esa weá. :lol2:

cel jr. :dead:

Al final los wns que llegaron al final me imagino que son los "12 signos zodiacales" o no? los que organizaran el asunto de la votacion?

donde está ese meme donde sale el rage guy, pero a punto de llorar?? como mordiéndose los labios???

ese quería poner :lol2:

yo creo ke estuvo genial, no sé, las viñetas en negro, tienen un efecto culiao, como que se centro todo en "sólo escuchar", un diálogo de ciegos.......cuático

y se viene

Ctm, notable lo de las paginas en negro, me corrió su lagrima loca... y con esto es el fin de la saga de las hormigas quimera, igual estuvo entrete...

Oie, en la ultima imagen, no les parece q el loco q sale a la izquierda se parece al Gin? el viejo del Gon? por el sombrero q ocupa... igual no me sorprenderia que fuese parte de la postulacion a Presidente dado el nivel q tiene.

Que pedazo de serie !!... y ah! apoyo la mocion de cambiarle el titulo al tema.

a todo esto una duda por que chucha netero sabia el nombre de meruem jajajaj quien s elo dijo???

Al final los wns que llegaron al final me imagino que son los "12 signos zodiacales" o no? los que organizaran el asunto de la votacion?
Así parece. De izquierda a derecha parece que son: Tigre, Perro, No cacho (pero parece que es Gin*), Caballo, Gallo, Serpiente, Jabalí, Dragon, Conejo, Mono y Cabra o Buey.

*No sé si realmente sea Gin, pero ya apareció una vez cuando dijeron lo del testamento de Netero y yo creo que Gin siendo uno de los mejores cazadores capaz que sí tenga un puesto dentro de los "12 signos zodiacales" :lol2:

Y además falta uno y no creo que haya sido Netero. :zippymmm:

En todo caso, las primeras 8 páginas son así porque los dos al final estaban ciegos.

1) chucha, a mi no me gusto el capitulo XD pero veo que tuvo harta aceptacion :sisi:

2) La frase de lalof resume el capitulo: dialogo de ciegos; Komugi que siempre lo fue y el Rey que estaba punto de morir :(

3) Lo que pasa es que el que sabia era la quimera que ahora tiene a su cargo a la pendeja hija de la Reina (Kaito) la wea es que cuando este wn le pidio ayuda a los Hunters para que no muriera la Reina, ahi les conto del nombre Meruem. Despues uno de estos wns (el de lentes o el wn de la pipa) le dijo a Netero

Este capítulo viene a coronar uno de los episodios más interesantes de esta larga saga (que duró bastantes años), y es la relación de Komugi y el Rey. Podríamos decir que no sólo fue vencido por la Rosa de Netero - que viene a representar lo dañina que puede llegar a ser la humanidad cuando se lo propone - sino que fue "vencido" también desde un plano más importante que el físico por esta niña ciega que, más que significar un reto para el él debido a su habilidad en este juego de mesa, también implica un estado virtuoso y puro del ser humano que se grafica muy bien en varios momentos, como cuando hacen la apuesta, o cuando la salva del pájaro que la atacaba. Acordémonos que el objetivo de Meryem era gobernar a los humanos justificando su proceder en en la cantidad de injusticias, de corrupción y vicios existentes en el mundo que estaba destinado a dirigir según su visión del "bien". O sea su visión respecto a cómo era el ser humano era negativa, de un ser perverso y defectuoso que debía ser poco menos que reformulado. Pero con Komugi, en donde no existe el deseo ni el miedo, que son los dos grandes factores gatillantes del "mal" en nuestra vida, y sólo hay un desinteresado propósito de bien estar y cariño, viene a romper con este prejuicio, lo que marca el comienzo de esta crisis existencial del Rey que no se detendrá hasta darse cuenta que al final existe algo valorable en el ser humano, que ese "algo" también él lo posee y que se manifiesta estando al lado de Komugi (puede ser llamado amor)

Que bueno es hunter x hunter....he visto temáticas interesantes como la de death note y que también se plantea de muy buena forma, pero creo que este le gana en complejidad (pese a tener una temática más "light" entrecomillas) y originalidad a cualquier otra serie que he visto.

Volver