• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

A mi parecer es el primer capitulo de un pseudo relleno?, ya que no recuerdo haber visto en el manga que reina vuelva donde su mamá?

capitulo de transicion.. y sip.. en el manga se encuentra con la mama... pero igual la historia fue diferente... me da paja leer de nuevo:jijiji:
 
capitulo de transicion.. y sip.. en el manga se encuentra con la mama... pero igual la historia fue diferente... me da paja leer de nuevo:jijiji:
Es la misma weá. La única licensia que se dieron en el animé a lo largo de la saga fué cambiar en algo el orden en que se contaron algunos sucesos, pero el resto es tal cual el manga.
 
Es la misma weá. La única licensia que se dieron en el animé a lo largo de la saga fué cambiar en algo el orden en que se contaron algunos sucesos, pero el resto es tal cual el manga.
tenia en mi mente que brovada se iba caminando de la "mano" con reina hacia la casa... no ke terminaban llorando juntos:zippymmm:
 
Lo que nunca entendí del manga y ahora que lo veo en el anime... es porque Kaito "reencarna" y recuerda lo de su vida pasada en el cuerpo de esa"hormiga-humano" (que se supone que era la guagua que encontraron en el estomago de la reina al morir).
¿No que para que ocurra eso, su cuerpo debía ser comido por la reina? que yo recuerde, el cuerpo de Kaito nunca fue comido por la reina... ¿o eso ocurre por "la supuesta" habilidad de su nen (ese payaso que tiene como arma) y se teletransortan sus recuerdos a esa guagua que ahora creció como niña?

No sé si eso lo explicaban en el manga, no lo recuerdo bien :/
 
Lo que nunca entendí del manga y ahora que lo veo en el anime... es porque Kaito "reencarna" y recuerda lo de su vida pasada en el cuerpo de esa"hormiga-humano" (que se supone que era la guagua que encontraron en el estomago de la reina al morir).
¿No que para que ocurra eso, su cuerpo debía ser comido por la reina? que yo recuerde, el cuerpo de Kaito nunca fue comido por la reina... ¿o eso ocurre por "la supuesta" habilidad de su nen (ese payaso que tiene como arma) y se teletransortan sus recuerdos a esa guagua que ahora creció como niña?

No sé si eso lo explicaban en el manga, no lo recuerdo bien :/


Lo que entendí yo, es que era otro hijo de la reina, igual que las otras quimeras. En volá se comió el puro cerebro, creo que era la parte más importante. Creo que se ve en una parte a pitou con kaito muerto y con el cerebro a la vista.
 
Lo que entendí yo, es que era otro hijo de la reina, igual que las otras quimeras. En volá se comió el puro cerebro, creo que era la parte más importante. Creo que se ve en una parte a pitou con kaito muerto y con el cerebro a la vista.

Buen punto, si se comía solo el cerebro pasaba eso (creo). Gracias :zippy:
 
Lo que nunca entendí del manga y ahora que lo veo en el anime... es porque Kaito "reencarna" y recuerda lo de su vida pasada en el cuerpo de esa"hormiga-humano" (que se supone que era la guagua que encontraron en el estomago de la reina al morir).
¿No que para que ocurra eso, su cuerpo debía ser comido por la reina? que yo recuerde, el cuerpo de Kaito nunca fue comido por la reina... ¿o eso ocurre por "la supuesta" habilidad de su nen (ese payaso que tiene como arma) y se teletransortan sus recuerdos a esa guagua que ahora creció como niña?

No sé si eso lo explicaban en el manga, no lo recuerdo bien :/
Lo que entendí yo, es que era otro hijo de la reina, igual que las otras quimeras. En volá se comió el puro cerebro, creo que era la parte más importante. Creo que se ve en una parte a pitou con kaito muerto y con el cerebro a la vista.
Yo esoty seguro que tiene que ver con lo del cerebro. Cuando aparece pitou y buscan al wn de las flechas, el chef ya estaba preparando puros cerebros para que la reina comiera.
 
Though Pitou later reveals to Gon that Kite's vessel is dead, it has since been revealed that Meruem's younger twin sister has Kite's memories. This means that his brain was devoured by the Queen after his death.[18] However, Ging states that Kite's survival might have something to do with his ability "Crazy Slot"; whereby there is a number that will only appear when Kite has a strong will to survive and does not wish to die.[19]

http://hunterxhunter.wikia.com/wiki/Kite
 
Osea al final todo fue por lo de que la reina se comió su cerebro + lo de su habilidad nen (lo cual algún día explicaran). Gracias por las respuestas :)
 
Por fin aparecio el callampero culiao de Ging :lol2:

Se acabo las hormigas quimeras :sm:
 
Bonito cap de transición, igual quede dando bote con lo de Kite pero ya explicaron la wea acá :lol2:

A quien chucha fue a buscar Killua? :zippymmm:, Tiene alguna importancia Gyro en este arc? , Knov 1313 con Palm o no?, Ging callampero qlo explica que estuvo haciendo todo este tiempo? :eek:
 
Bonito cap de transición, igual quede dando bote con lo de Kite pero ya explicaron la wea acá :lol2:

A quien chucha fue a buscar Killua? :zippymmm:, Tiene alguna importancia Gyro en este arc? , Knov 1313 con Palm o no?, Ging callampero qlo explica que estuvo haciendo todo este tiempo? :eek:


1.- Fue a emprender el viaje para salvar a Gon.

2.- Hasta ahora (manga), NOPE.

3.- Knov con Palm? NOPE.

4.- Ging Callampero culiao? Siempre :sisi:
 
siempre nombran a Gyro y hasta en uno de los capitulos contaron brevemente su historia , pero denunca se ha visto ,sera importante en esta saga? ,que paso con el Koala ,nunca mas aparecio.
 
Volver
Arriba