• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

siempre nombran a Gyro y hasta en uno de los capitulos contaron brevemente su historia , pero denunca se ha visto ,sera importante en esta saga? ,que paso con el Koala ,nunca mas aparecio.


Hasta donde sé, no tiene que ver con Gyro. El koala aparece de nuevo, al final del arco, en uno de los capítulos mas callamperamente dibujados por flojashi.
 
Hasta donde sé, no tiene que ver con Gyro. El koala aparece de nuevo, al final del arco, en uno de los capítulos mas callamperamente dibujados por flojashi.

si ,recordando el manga el koala aparec de nuevo.Igual mas lo que nombraban a Gyro ojala sea por algo
 
¿A alguien más le parece interesante el tema de Kurapica y el príncipe? ¿Qué creen que pasará ahí?

(Noté hace poco que hay personas que no leen el manga y que reciben masivos spoilers lo que me incomoda de sobremanera. ¿Tendrán inconveniente o deberíamos escribir en spoiler? Me preocupa porque, personalmente, no me gustaría leer spoilers si es que estuviera en su situación)
 
¿A alguien más le parece interesante el tema de Kurapica y el príncipe? ¿Qué creen que pasará ahí?

(Noté hace poco que hay personas que no leen el manga y que reciben masivos spoilers lo que me incomoda de sobremanera. ¿Tendrán inconveniente o deberíamos escribir en spoiler? Me preocupa porque, personalmente, no me gustaría leer spoilers si es que estuviera en su situación)


Difícil especular sobre el príncipe, pero al parecer es un asesino de la talla del Genei Ryodan, o quizás más fuerte que ellos... esto lo pienso debido a que Togashi va incorporando personajes de manera progresiva, o sea, siempre más fuertes :sisi:

:pozo:
 
¿A alguien más le parece interesante el tema de Kurapica y el príncipe? ¿Qué creen que pasará ahí?

(Noté hace poco que hay personas que no leen el manga y que reciben masivos spoilers lo que me incomoda de sobremanera. ¿Tendrán inconveniente o deberíamos escribir en spoiler? Me preocupa porque, personalmente, no me gustaría leer spoilers si es que estuviera en su situación)
2 opciones..

leer el manga
no meterse a leer el tema

:awesomehands:
 
¿A alguien más le parece interesante el tema de Kurapica y el príncipe? ¿Qué creen que pasará ahí?

(Noté hace poco que hay personas que no leen el manga y que reciben masivos spoilers lo que me incomoda de sobremanera. ¿Tendrán inconveniente o deberíamos escribir en spoiler? Me preocupa porque, personalmente, no me gustaría leer spoilers si es que estuviera en su situación)

El tema de Kurapica como tal no ,pero la participacion del principe me llama la atencion hasta el momento ,como dijeron quizas sea otro personaje fuerte o trasdendente en este arco .
 
terrible pitao el principe...

a ver que pasa, porque el Vacuno no va a dejar que :monomeon: Kurapica se lo pitee...(o eso dio a entender)
 
A mi también se me pasó por la mente que el príncipe sea un usuario de nen del tipo controlador y que esté detrás de toda la expedición solo por curiosidad mórbida, controlando a su padre y a algunos otros manejadores.
...pero no vi que el príncipe manifestara uso de nen, sino que solamente tendría fuerza física para controlar y desollar mujeres jóvenes. Existe también la posibilidad de que tenga contacto y bajo contrato a gente del Genei Ryodan (puede que él sea el autor intelectual de la masacre de los ojos rojos).
Yo creo que la tensión en este arco de eventos va mas por el lado que para presionar la entrega de los ojos rojos Kurapica va a aporrear al príncipe en el barco o va a tratar de hacer que se baje, a lo que los guardaespaldas de la familia real, incluyendo Ging se van a oponer (para no echar a perder el viaje que tanto han planeado).
También hay un tema de inmunidad diplomática y la bandera del barco determina territorio soberano de Kakin.
 
creo que togashi dejara descansar el nen como motor de historias. dejo descansar en el pequeño arco de nanica y fue algo marginal en el arco de kurapica. hara intriga politica y sacara cosas magicas .
lo otro es que tiene durmiendo greed island
pariston creo que solo tiene el poder de liberar las quimeras no de controlarlas. creo que pariston y otros deberan invertir tiempo en buscar la manera de controlarlas. quizas liberen una o dos para testear alguna modalidad

quizas usen greed island para testear a las quimeras.

creo que habra un debacle a nivel mundial tomando incluso personajes protegidos como la tia/mama de gon. eso le va a emter el aji en el culo a ging y a gon (pues que el hijo este en peligro a ging lo tiene sin cuidado) y dejaran la caga.

togashi conchetumadre deja de usar drogas!!!!
 
Podríamos decir que, indirectamente, el príncipe es el autor de la masacre de todos modos, pues forma parte de la demanda de esta clase de artículos que sólo podrían ser transados en el mercado negro. Me gusta mucho este tema de los límites del ser humano en cuanto a sordidez de los placeres se refiere. Cómo llegaron a configurarse estos gustos que van en contra de toda moral. Ciertamente esta clase de personas ha perdido empatía hacia sus congéneres en todo aspecto. El mundo que ha creado Togashi, en una primera impresión, tiene ese sesgo de relajo moral, pues principios universales como los derechos humanos no existe tal cual lo concebimos. Prácticamente todo está delegado a la ley de la libertad individual y las circunstancias. Hisoka, por ejemplo, argumentó que deseaba la licencia para poder matar sin ser juzgado. En la escena de Illumi versus Killua, Illumi preguntó a Netero si luego de acabar el último exámen habría algún tipo de represalia (como revocarle la licencia) por matar a todos quienes se interpusieran en su deseo de eliminar a Gon. Es como si los cazadores alcanzar otro estatus al del común de las personas, un estatus que les permite libertades, en pos de sus objetivos particulares, que pueden perfectamente perjudicar, incluso mortalmente a terceros. Hay una línea de egoísmo bastante maquiavélico trazado en esta idea del cazador. Pero hay que ir más allá del mero estatus de cazador para comprender esta dimensión moral del mundo de HxH. En el fondo, en el poder, tal cual en nuestro mundo, el que somete y este poder resulta ser más lugubre y nocivo cuanto más fuerte el ego y, en consecuencia, más poca la consideración por el otro. Algunos son fuerte físicamente y prácticamente hacen lo que se les antoja - Hisoka - y otros quizás no son tan fuertes pero desarrollan poder para manipular tanto a personas como a situaciones - Pariston - . No es tan diferente a nuestro mundo desde ese sentido. La estipulación de la protección al más debil en nuestro ordamiento, en estricto rigor, no pasa de ser algo que queda en el papel. El poder liderado bajo estos egos siempre se encargará de crear un velo de aparente justicia cuando en realidad sólo les hace las cosas más fácil y hacen y deshacen a su antojo. Togashi con las hormigas quimeras quiso ir más allá para ilustrar esto. ¿Se acuerdan de las palabras del rey cuando le habló al Netero agonizante? "El ego humano rompe los lazos entre las hormigas". Las hormigas antes utilizar a los humanos como método de reproducción mantenían un sistema prácticamente inquebrantable. Todos sabían su lugar, lo que tenían que hacer y en qué consistía el objetivo de sus existencias. No había lugar a la duda. Por eso lograron desarrollarse tan rápidamente y dar nacimiento al rey de forma exitosa y prematura, y es porque no existía el individualismo. Cuando comenzaron a surgir los egos, comenzaron las ambiciones, la competencia, la incertidumbre y bueno, digamos que toda esta dimensión humana vino a desequilibrar toda la cadena aparentemente eficaz y cercana a la perfección que podemos observar en la naturaleza. El mensaje del arca de las hormigas es profundo si lo tomamos de ese lado. El autor nos dice claramente que en la esencia del ser humano hay una necesidad de individualismo (diferenciarse del otro) y de desarrollar su propio ego, pero a la vez también se reconoce al otro como un igual. Si se ponen a pensar, esta simple contradicción define completamente la historia humana, su tragedia y su incesante movimiento moral. La naturaleza del individualismo gatillado por el ego es la diferencia, y el afán de diferenciarse del otro y formar algo único con la personalidad y la acción necesariamente trae competencia pues en este escenario los egos chocan y se enfrentan. Algunos claramente están ligados a este extremo, mientras que otros tienen un sentido empático hacia el otro más desarrollado y a partir de ahí definen su personalidad y su acción.

Pero volviendo al príncipe. Creo que es ingenuo pensar que no sabe el origen de los ojos rojos y la existencia de Kurapica considerando si título y toda la información y conexiones que debe manejar. Será interesante ver cómo Togashi desarrolla la contienda entre esta personalidad que ha desarrolado una formas de individualismo macabro y otra (su contraparte, claramente) que está dispuesta a sacrificarse por la honra de los suyos y los demás. Tengo la sospecha de que veremos el tema de Kurapica terminado, pero eso implicaría la vuelta del Ryodan (o Kuroro)
 
Estoy convencido que el principe tiene contacto directo con el Ryodan, tanto así que el video mismo pudo ser hecho para que Kurapika saliera a la luz. Si recordamos la habilidad de Abengane, luego de exorcizar a una persona uno sólo se puede deshacer de la bestia invocada cumpliendo una de dos condiciones 1.- Cumpliendo la condición original para eliminar el Nen impuesto o 2.- Matar a quien impuso la habilidad sobre ti. Como las cadenas de Kurapika no tienen una condición que permita removerlas de forma natural, la única opción que queda es derechamente matarlo. Ahora si suponemos que Abengane logró remover el Nen de Kurapika, la vida de Kuroro no corre peligro y el Ryodan puede ir tras él libremente. De paso, esto explicaría la razón de por qué Hisoka no ha luchado contra Kuroro todavía, ya que tener una bestia de Nen pegada a su cuerpo es casi lo mismo que no tener Nen, Hisoka simplemente no obtendría gloria alguna al ganar contra alguien en ese estado.
 
creo que el principe sera un personaje sin nem pero con mucho poder politico.
en un rol similar al de megumi.
togachi articula muy bien un mundo de personajes normales con personajes con poderes. en el arco de las quimeras estaban esos humanos que trabajaron para el rey. y ahora aparecen esos tipos a cargo de los laboratorios con los residuos de las exploraciones al continente oscuro
 
Volver
Arriba