• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

La única vez en la que se insinúa que Kurapica podría ser mujer es cuando Leorios piensa que podría haber apostado si Kurapica es hombre o mujer.

Yaaa le ponen color wns, a quien chucha le importa si es mina o hombre? :lol2:

Ojalá que si sacan otro animé lo doblen las mismas voces, la voz de Hizoka en español latino era bkn :lol2:

Los wns cagaos de la piña, quieren ver si o si a kurapica como mina, todas las referencias realizadas en la serie por lo menos, dejan en claro que es hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=c2p6A_5TL3M&feature=player_detailpage#t=285s

Minuto 4:45

Cap 2 del remake del anime....

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/hunter_x_hunter_2011/10615/episodios/2

todo por esperar el mundial de rugby.... ta reweno el partio eso si XD

Los weones sensibles jajaja, puede ser que haya leido una mala traduccion (o nunca han leido algo que ha tenido una mala traduccion?), disculpenme por dañarles a San Kurapica (que por cierto lo encuentro a toda raja) y por que sea mujer u hombre no le quita lo culiado del personaje.
CYA :3

kuraPICO, es mujer pero tiene la media ni que sorpresita entre las piernas :troll:

Los weones sensibles jajaja, puede ser que haya leido una mala traduccion (o nunca han leido algo que ha tenido una mala traduccion?), disculpenme por dañarles a San Kurapica (que por cierto lo encuentro a toda raja) y por que sea mujer u hombre no le quita lo culiado del personaje.
CYA :3

Jajaja... no es que seamos sensibles, es solo que si afirman algo debe ser con fundamentos.
Si Buhohant88 le quiera ver el paquete a algun personajes que no lo es, mejor que vaya a fapearse a 4Chan en uno de sus secciones retorcidas :lol2:

Yo no le veo paquete, yo digo que es mujer, USTEDES le ven el paquete :troll:

el problema es la traduccion al castellano, ya e leido dos traducciones diferentes y en una tratan a kurapica de mujer y en otra de hombre cueck

Al parecer, veremos caras que no aparecían hace años en este nuevo capítulo, incluido Hisoka, lol. Y también se sabe algo respecto al hermano perdido de Killua.

El nuevo capítulo ya está en mangastream...

10/10 sólo por volver a ver a Hisoka... y por saber que no hay hiatus por el momento.

ooo muy bueno el cap me gusto, respecto al hermano perdido, mas bien es como que nacio otro, algo entendi yo.

¿Quién es el otro hermano? ¿no es el que está en el Genei? ¿Lo habían nombrado antes?

Buen cap, y algo se dijo de Hisoka v/s Kuroro, al parecer tuvieron un encuentro?

No. De hecho, aquel "hermano" apareció sólo en un capítulo en una sola página y es en la imagen de la foto de la familia que se puede ver en el presente. Creo que el hermano más pequeño (el que está con el Ryodan), cuando están peleando con las hormigas dice algo de que "va a traer de vuelta a su hermano sin importar cuantos años le tome". Extraño que Illumi quiera matarlo. Ni tampoco se sabe por qué Killua podría morir.

De Kuroro no se dijo mucho. Ilumi le dijo a Killua que sólo estuvo perdiendo el tiempo esperando a Kuroro, lo que puede significar que el removedor de Nen no tuvo éxito o algo así. Habrá que esperar.

Bueno el cap :idolo: hisoka, al parecer no hay rivales muy fuertes para el solo los del zoodiaco y seria :zippy:.
Yo creo que quería ver a Ging para ver que tan fuerte es o para preguntarle sobre Gon :zippymmm:

Excelente el capitulo, con todas las condiciones de Gin, a la rata le va a ser muy difícil ganar la elección. Me llama la atención también el otro personaje que obtuvo el tercer lugar, Ickshonpay :zippymmm:

¿Por qué Killua habría de morir? :paranoico:

¡Tantas preguntas!

¿Quién es el otro hermano? ¿no es el que está en el Genei? ¿Lo habían nombrado antes?
El que está en el Genei Ryodan es Kalluto, se unió justamente para buscar al hermano perdido. En toda la serie lo han nombrado sólo 2 veces, una vez Kalluto y otra ahora, la foto que se vió en este capitulo se había mostrado hace tiempo, pero nunca se le nombró.

Por cierto, el hermano perdido se puede deducir que se llama Alluka. La clave es que todos los hijos Zoldyck tienen "llu" en el medio de su nombre, y si se juntan por edad quedan así: IlluMilluKilluAlluKalluto

El weón que cuidaba la casa de los Zoldyck también votó. No que había dejado de ser cazador?

Volver