• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

weeno, hizoka culiao, no tiene rival parece

y a gin lo buscaba pa pelear, hizoka no tenía idea sobre gon

y ahora killua

ke bueno ke no hay hiatus, cada capitulo lo gozo como el ultimo :lol2:, cuando vi ke había algo escrito en la última página abajo dije CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE :fu:

¿Desde que numero del manga empezaron a salir de nuevo?

Me quede en donde el papa y el abuelo de kyllua peleaban contra "Cell", y el viejo de la prueba del cazador tiraba un poder como una estatua con varias manos...

¿Desde que numero del manga empezaron a salir de nuevo?

Me quede en donde el papa y el abuelo de kyllua peleaban contra "Cell", y el viejo de la prueba del cazador tiraba un poder como una estatua con varias manos...
La pelea de Netero vs el Rey comienza desde el 291, de ahí se fue a hiatus en el 312 y ahora ha salido hasta el 320, si Togashi se va en hiatus de nuevo, sería cerca del 332, 20 capitulos -> hiatus :zippy:

JAJAJAJ vieron que la cara culia que puso Ging en el capitulo anterior era por algo? :lol2: estaba terrible amañada la eleccion... bueno, era lo unico a hacer contra la ventaja de Pariston :S

Es raro e interesante lo del hermano perdido de los Zoldyck... y pk Killua quiere ponerse de acuerdo con el papa en cuanto a el? ira a intercambiar su vida por la de Gon? Illumi dijo algo que a este paso AMBOS moririan, pk seria asi si Killua esta totalmente sano?

muchas dudas...

para mi Killua esta peleando con el papá ahora, para que éste lo ayude a salvar a Gon, sacrificando su vida :zippy:
Por eso Illumi dice que puede morir. Si le gana lo ayuda, si no, :dead:

yo creo que dice eso porque el hermano se supone que seria más fuerte que killua.
Me gustaría que hisoka tratara de peliar con ging y quedara loco con su nivel jaja..

alguna vez netero dijo sobre ging: no hay en el mundo 5 personas que ocupen el nen como el ... incluyendose a el me imagino. Obviamente eso no le asegura ser "fuerte" pk quizas carece de fuerza fisica, habilidades sanguineas, etc etc

Pero me imagino que ha pulido tan bien su nen que es de temer..

pero de ging no se sabe nada.... ni ke tipo de usuario de nen es.... mucho menos como es su nen D:
y otra cosa, no creo ke ging salga de presi, gon quiere encontrarlo asi ke ging debe tener otro plan.

a no se, es dificil tener una idea cuando se sabe tan poco.

Claro no sabemos que tipo de usuario es, a lo que voy es que Netero dijo que lo habia "pulido" a niveles que solo hay 5 wns como el en el mundo :cafe3: onda el wn de que es cabron, lo es..

me pregunto ke tipo de saga comienza ahora....
es ke como se metieron con la familia de killua... capaz que tenga algo que ver con eso, luego del tema de las elecciones.

Era Hisoka el que daba "puntos", o leí mal? Porque cuando apreció Illumi dió 95 puntos. Yo cacho que ahora Hisoka va a pelear con los Zoldyck o algo así, pero se va a meter a ayudar a Gon.

si, si ahi mismo explican que hisoka estaba "vitrineando" a los otros cazadores para ver a quien darle pelea... recuerda que cuando hacían el examen del cazador killua dijo que entre "ellos" (los asesinos) se detectan, e hisoka es un wn con percepciones inhumanas... asi ke estaba calificando a ver que tan fuertes eran, por eso cuando aparecio illumi como que "sintio" que se acercaba un 95 y luego se dio cuenta que era illumi.

no dejo de pensar en que si comienza una saga con la familia zoldic, seria tan, pero TAN interesante que si hay hiatus me corto un coco... XD

Argh !!! q me gusta la serie !!!! cada vez con nuevas cosas y cual más novedosa que la anterior !! es como si no hubiesen capitulos de relleno (tienen la misma percepcion???)

Viva HxH forevuuur !!

Una pregunta media aparte con el tema, pero demás que saben.

Acado de terminar de ver la serie original, con los ovas de greed island incluidos... en que manga sigue la historia despues del anime?

Una pregunta media aparte con el tema, pero demás que saben.

Acado de terminar de ver la serie original, con los ovas de greed island incluidos... en que manga sigue la historia despues del anime?

Estimado:
desde el 185
http://submanga.me/Hunter_x_Hunter/185/17396

slds!

pokkle y ponzu habran revivido coomo hormigas quimera?? habran ido a votar? :lol2:

Ahora con algo más de tiempo retomé hxh, que bueno que terminó la weá de las hormigas, se puso interesante CSM !

Volver