• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Captura-de-pantalla-de-20140806-0224071407306279.png

:lol2:
 
Cabros culeaos, están comentando el Manga o el :idolo: Anime?

:monomeon: Manga :babeando:

Se me hacen muy cortos los capitulos. :sm:
 
cabro chico

los zoldyck (o como carajo se escriba) son sólo hombres


:naster:

Y por que chucha los visten como mina?

Puta tienen el medio enredo ctm :sm:
Hablan del manga y del anime entremedio, tendré que ponerme al día con el manga.. Leí hasta el capitulo de hoy (cuando hisoka aparece frente a los mayordomos)
 
:naster:

Y por que chucha los visten como mina?

Puta tienen el medio enredo ctm :sm:
Hablan del manga y del anime entremedio, tendré que ponerme al día con el manga.. Leí hasta el capitulo de hoy (cuando hisoka aparece frente a los mayordomos)
Yo también creía que eran sólo hombres, pero en el episodio anterior, o el ante penúltimo xd me surgio una duda. Según la traducción del episodio que vi, killua decía llevar a canary para atender las necesidades de alluka, porque era una mujer y no podía dejar que goto se ocupara de eso. Creo.
Yo igual me enredo con los comentarios :( deberían haber dos temas separados, porque no todos vamos al día con el manga :c
 
Yo también creía que eran sólo hombres, pero en el episodio anterior, o el ante penúltimo xd me surgio una duda. Según la traducción del episodio que vi, killua decía llevar a canary para atender las necesidades de alluka, porque era una mujer y no podía dejar que goto se ocupara de eso. Creo.
Yo igual me enredo con los comentarios :( deberían haber dos temas separados, porque no todos vamos al día con el manga :c


Si, como acá dice manga y nuevo anime.. Entonces los otakus culiaos :lol2: comentan ambas cosas, y me enredo.. Yo veo el anime, por que el manga me da terrible paja. :sisi:

Saludos.
 
Hisoka esta empezando recien, jajajaja, despues hara la "Gran Hisoka".........mejor no sigo....
 
a propósito gotoh o como se escriba por lo que se vio en el cap de que tipo nen vendria siendo ???
 
salio el manga.... esperando la traduccion:babeando:
a propósito gotoh o como se escriba por lo que se vio en el cap de que tipo nen vendria siendo ???

entre intensificador y emision... por ahi va la cosa... a menos ke materialice las monedas... aunque como dijo hizoka... no vale la pena:jijiji:
 
Alguna vez Bisky dijo que Killua fue criado en base a un amor enfermizo y peligroso... Illumi conchetumare, deja la media cagada en la que Killua podría salir herido, pero cuando Hisoka comenta si es que puede matarlo, el weon reacciona como felino defendiendo a sus bebes :lol2:

:idolo:
11w62w5.jpg


como mierda no les puede gustar el manga wn? :Risa:
 
Alguna vez Bisky dijo que Killua fue criado en base a un amor enfermizo y peligroso... Illumi conchetumare, deja la media cagada en la que Killua podría salir herido, pero cuando Hisoka comenta si es que puede matarlo, el weon reacciona como felino defendiendo a sus bebes :lol2:

:idolo:
11w62w5.jpg


como mierda no les puede gustar el manga wn? :Risa:







:jijiji:
 
hay harto pendiente por comentar

- yo creo que ging es un vago, pq no está ni ahí con los lujos, imagínate con esa cantidad asquerosa de plata y sólo vives para aventuras, no estás ni ahí con ir en limusina, si puedes caminar, o hacer dedo, conocer gente......es más como un "mochilero" :lol2:

- me salió emisor, se supone que es por personalidad dispersa?

- personaje favorito? puta yo creo que todos son interesantes, y esa cosa moral como personalista de cada personaje es bien densa, pienso en nobunaga cuando lloraba la muerte de su amigo ubog, es decir, la lealtad dentro de ese grupo....es un fiato sólo comparable al de amigos de infancia que han pasado por momentos muy dificiles, de un grupo que vive en un lugar abandonado por el mundo.....entonces, los motivos de ellos son "justificados"....lo cuático, es que ahora estamos viendo el lado "inmoral" del mundo, los príncipes yo creo que son asquerosamente corruptos...

finalmente, así como favorito favorito......puta diría que hizoka, siempre es un placer verlo...la verdad no encuentro que ningún personaje sea un desperdicio...

- sobre la relación gon-killua...esa wea media gay es más del animé, en el manga no se ve nada gay.....salvo hizoka

- sobre los zoldyck y sus "hijas"....siento que como la mamá es media loca, siempre quiso una niña a toda costa, si vemos los 2 hijos mayores son como ella....killua (el tercero) es el favorito de su padre, como bien dice el diagrama de las relaciones entre la familia, silva tiene sus esperanzas puestas en él. Bueno, luego de tener al futuro heredero, creo que la madre tuvo libertad de acción para tener niñas, aún cuando en verdad son hombres los 2 últimos, simplemente los disfraza como niñas y l@s acostumbró a vestirse así, kalluto sólo se acostumbró a vestirse como tal, pero es alluka quien se siente "divina". Killua como le quiere mucho, respeta su opción y la trata como alluka desea ser tratada, como niña.

- animé, estuvo wena la franja presidencial y la pelea se viene wena, un dato para los que no ven el manga, el diagrama de las relaciones entre los zoldick y los mayordomos se ve clarito en el manga. Sigo encontrando el ending una mierda, onda 2 guerreros están por sacarse la cresta y suena el "turuturu tutu, turu tutu" :lol2: ......siempre recuerdo terminaban los caballeros del zodiaco y se miraban los weones y sonaba una guitarra sucia y cuática

- manga, no pasó mucho, pero hay mucha info, simplemente va a quedar la caga en la ballena negra....me llama la atención, el concurso abierto par guardaespaldas....cualquier personaje podría volver
 
En esa escena con Illumi, Hisoka lo hace enojar solamente para que saque su aura y killua sepa donde esta, al wn le dio lo mismo lo brigido que es Illumi, al wn no le importa nada :lol2:
 
Encuentro que la traducción y redacción de los diálogos del manga son una soberana callampa.
 
En esa escena con Illumi, Hisoka lo hace enojar solamente para que saque su aura y killua sepa donde esta, al wn le dio lo mismo lo brigido que es Illumi, al wn no le importa nada :lol2:


Esa escena me plantea la duda de quien ganaría si se enfrentan, illumi o hisoka? por un lado Hisoka no muestra interés en enfrentarse a illumi, siendo que le gusta pelear con personas brigidas por lo que da a pensar que es mas "fuerte" que illumi, pero por otro lado illumi conoce bien a hisoka y no dudo en querer matarlo (y lo dijo de forma tan simple y amenazadora, como si le seria muy fácil hacerlo)
quien creen que ganaría en una pelea entre ellos?
 
salio el manga.... esperando la traduccion:babeando:


entre intensificador y emision... por ahi va la cosa... a menos ke materialice las monedas... aunque como dijo hizoka... no vale la pena:jijiji:

si me tinca mas intensificador pero habra que ver :wink-11:
 
una huea que es transversal a todo el anime es el hedonismo. casi todos los personajes hacen cosas por placer por una liviana diversion: ging, hisoka, el genei ryodan, netero, el principe . gon y lillua andan sumergidos en escenarios de catastrofes mundiales solo por pasarlo bien.
los personajes que tienenlineas morales (algunas retorcidas como los zoldick) son menos. kurapica.. no se quien mas.
y bueno se explica por que el poder de los personajes se incrementan en la medida que hacen cosas que desean y estan en concordancia con sus los anhelos de su psiquis. de ahi la sobreabundancia de psicopatas
 
Esa escena me plantea la duda de quien ganaría si se enfrentan, illumi o hisoka? por un lado Hisoka no muestra interés en enfrentarse a illumi, siendo que le gusta pelear con personas brigidas por lo que da a pensar que es mas "fuerte" que illumi, pero por otro lado illumi conoce bien a hisoka y no dudo en querer matarlo (y lo dijo de forma tan simple y amenazadora, como si le seria muy fácil hacerlo)
quien creen que ganaría en una pelea entre ellos?


Cuando Hisoka juzga a los demás cazadores a Illumi le dio 95 puntos, por lo tanto según eso, sería Illumi algo más débil que él. Igual yo creo que ambos se conocen bien, pero ninguno creo que haya mostrado todas sus técnicas en la serie y frente al otro.

Creo que Illumi tiene una técnica mucho más efectiva y peligrosa que la de Hisoka (el poder controlar a sus oponentes con las agujas) y si se las clava a Hisoka este cagaría. Por otro lado Hisoka, tiene una técnica que no es tan efectiva de manera directa, pero si es mucho más versátil que la de Illumi. El "caucho bongi" es ultra adaptable e Hisoka puede hacer prácticamente lo que quiera con él en una pelea... yo croe que si la pelea fuese de estrategia gana Hisoka con su caucho, ya que podría planear varias formas de cagarse a Illumi (el problema es que Hisoka en toda la serie y manga, nunca peleó en serio, siempre se deja golpear o juega con sus enemigos... ni idea como seria peleando seriamente de una).

También hay que recordar que lo bueno de Hunter x es que no gana el más fuerte, gana el que tiene mejores técnicas y usa sus nen mejor en la pelea (por eso Netero, podía ser un gran manejador de nen , pero eso no queria decir que pudiese perder contra otro peleador más debil con una tecnica más efectiva). Un ejemplo de esto es la pelea de Ubogin y Kurapika, donde este ultimo siendo mucho más debil que el primero, se lo cago con buena estrategia y técnica.

En resumen, yo creo que el ganador dependería de la seriedad que le den a la pelea y el contexto y lugar (aunque me inclino por Hisoka).
 
Esa escena me plantea la duda de quien ganaría si se enfrentan, illumi o hisoka? por un lado Hisoka no muestra interés en enfrentarse a illumi, siendo que le gusta pelear con personas brigidas por lo que da a pensar que es mas "fuerte" que illumi, pero por otro lado illumi conoce bien a hisoka y no dudo en querer matarlo (y lo dijo de forma tan simple y amenazadora, como si le seria muy fácil hacerlo)
quien creen que ganaría en una pelea entre ellos?

Finalizada la pelea del cazador, cuando Gon fue a encarar Illumi por lo de Killua, este ultimo se re-cago entero cuando penso en asesinar a Gon e Hizoka le paro maquina a la distancia... :pulento:
 
Volver
Arriba