• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Yo creo que la razón de por qué no le interesa pelear con Illumi a Hisoka es más que nada porque son amigos. Por otra parte, Illumi es muy fuerte y nunca lo hemos visto pelear, por lo que es medio absurdo hacer suposiciones. Yo creo que están siendo demasiado imparciales y dejandose llevar por lo fan para decir que Hisoka le ganaría a Illumi.
 
Pero cómo. ¿Hay gente que no sabe inglés? Lo lamento tanto. La traducción al español no es muy buena lamentablemente.
 
¿Pairo?
mlq_003.jpg
 
Me encanta que Togashi esté haciendo tanto énfasis en el desarrollo de los engranajes de lo que será un choque explosivo entre tantos personajes y situaciones. No esperaba menos de un autor con tanta sangre literaria rusa. El único pero es que su trabajo es inconstante y esto le da una sensación de lentitud, pero al margen de esta circunstancia, yo diría que es asombroso cómo puede aportar tanto en tan pocos capítulos.
 
Definitivamente Togashi va a mandar a Gon a la escuela y a Killua a hacer vida familiar con Alluka... no veo por donde los pendejos entren a este arco.
 
como pronostique las fuerzas politicas (la nobleza) tiene proteccion de fuerzas no relacionadas con el nen. como quedo claro en alrco de york la spersonas normales son fragiles en relaciona los hunters. debia haber una fuerza que equilibrara ante los usuarios de nene
 
siempre me he preguntado lo mismo! hisoka le dio 95 puntos a Illumi y se sorprendió ene... pero cuantos tiene Hisoka? :zippymmm:
Lo de Ging que dijeron de que es vago o pa divertirse puede ser, pero me gustaría que estuviera persiguiendo a Don Freecss y fuera una tradición familiar y weas :lol2:


WTF
hunter-x-hunter-5102347.jpg

monstruo de tetas y sapolio pa que te cuide:lol2:
 
Le gustan poco las mujeres al rey de Kakin parece. La prueba no es sólo la cantidad de esposas legítimas que tiene sino además su bestia nen.

Igual parecen condones :lol2:
 
Miren lo que leí por ahí:

"...knowing togashi, he's going to suprise us soon. remember what the editor of hxh manga said that the top 3 most shocking moments in hxh are coming."

¿Será verdad un editor del manga dijo que se vienen los tres momentos más perturbadores de Hunter x Hunter? Yo, conociendo a Togashi, puedo asegurar que serán verdaderamente sorprendentes, y no puedo esperar por ellos. ¿Acaso alguno inesperado e importante ocurrirá?
 
¿Ven por qué todo este build up? Sólo son antesalas que ayudarán a comprender (y emocionarse mejor) cuando quede la embarrá.
 
No quiero decirles cuál creo más o menos será aquel momento shockeante, porque es posible que vaya a estar en lo cierto, pero me gustaría leer qué se les ocurre a ustedes.
 
No quiero decirles cuál creo más o menos será aquel momento shockeante, porque es posible que vaya a estar en lo cierto, pero me gustaría leer qué se les ocurre a ustedes.


Dilo no más

Yo creo que muere Ging :jijiji:, nah, en realidad no me da la imaginación en estos momentos, como para vaticinar algún evento nefasto :lol2:
 
Volver
Arriba