Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=37822471
CTM wn vi los spolier de las imagenes del manga wn y solo puedo decir CTM vuelve a aparecer un personaje conocido por todos y las imagenes se ve que se viene bueno el manga ojala lo traduzcan luego y que no haya que esperar hasta el viernes como el cap pasado, y en cuanto a que muera Canary no lo creo puesto que ahí Gon si que se sentiria como las weas puesto que por culpa de el moriria gente que es importante para Killua y este habria hecho muchos sacrificios para poder salvarlo a él además recordemos que Killua aún le debe unos paipazos a Gon por aweonarse contra Pitou puesto que Killua al fin habia decidido a no guir de una pelea y que los dos como amigos peliaran juntos para derrotar a Pitou

Leorio ctm!!!!!!
no se ,,, en mi ingenua mente veo todos los capitulos que salen como zambombazos y con un dibujo impecable .. quiero pensar que el chino esta motivado y no se ira a hiatus por un rato![]()

nose wn yo creo que los hiatus que hacia era porque no sabia bien como seguir la historia de una forma atrapante, ahora parece que se le prendio el foco y esta motivado.Quiero pensar exactamente la misma wea. El dibujo se ve bien en estos momentos.

Leorio weon ! AITALE SU COMBO A GING PO WEON ! Habilidad culia imba igual. Y empezo la carrera presidencial 

leorio culiao cra jajajajaja, me acorde del poder del boxeador en greed island cuando pelean en conjunto por primera ves contra los "piratas"
, había criticado el rol de padre de ging jajjaja, nadie nunca dijo nada, ni siquiera con su extrema confianza en gon y sus amigos le baja el tono a la rabia de leorio
y de ahí el puño aparece de donde quiso, es como de más largo alcance obviamente