otakuss
Culiad@
Medio capitulo, la embarró, aunque se me hizo muy corto.
Me gustó caleta la interacción entre Morau, Leorio y el guardaespaldas al comienzo.
Ahora me pregunto qué pasará con Kurapica, Melody que estaba con él está en la votación y Kurapica ni aparece.
PAreciera que el poder de Leorio es traspasar sus golpes a larga distancia en vez de teletransportar el puño como lo hacían en GI.
Si no me equivoco, ahora que el porcentaje de votación pasó el 95%, deberían tomar los primeros lugares y rehacerla con ellos nomás ¿cierto? Se viene Leorio presidente.
No me canso de decirlo
HxH
Togashi
Me gustó caleta la interacción entre Morau, Leorio y el guardaespaldas al comienzo.
Ahora me pregunto qué pasará con Kurapica, Melody que estaba con él está en la votación y Kurapica ni aparece.
PAreciera que el poder de Leorio es traspasar sus golpes a larga distancia en vez de teletransportar el puño como lo hacían en GI.
Si no me equivoco, ahora que el porcentaje de votación pasó el 95%, deberían tomar los primeros lugares y rehacerla con ellos nomás ¿cierto? Se viene Leorio presidente.

No me canso de decirlo
HxH
Togashi

leorio san... no creo que muchos hayan podido golpear a ging asi...

el genei ryodan decidió no perseguir a Kurapica por considerarlo un peligro más muerto, que vivo. Un tipo con el odio y la determinación que tiene Kurapica ni la muerte lo detendría...por nen, lo más probale es que después de muerto volviera de alguna forma y los matara uno a uno y en ese caso, el genei ryodan no tendría como defenderse y terminarían siendo exterminados. Lo explican al inicio de G.I. durante la subasta.
pal papá de Gon, se lo merecía en todo caso...como tanto, el muchacho ha pasado por todas solo para tener la opción de conocerlo. Pero como dicen es muy poco probable que Leorio realmente le haya acertado un golpe a Gin, lo más seguro es que se haya dejado golpear...ahora ¿la razón? ni idea, pero de que hay algo allí, lo hay. No ha sido al azar, por parte de Gin.