• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

na que don hisoka , el culiao murio :hands:

nisiquiera intento hacer protesis de nen en su pelea , y que halla podido revivir fue puro chiripazo debido a que su cuerpo no salio tan lastimado.

decepcionante para mi , mas encima el wn ahora puede utilizar nen con sus partes amputadas? por que no lo hizo durante el combate?
 
na que don hisoka , el culiao murio :hands:

nisiquiera intento hacer protesis de nen en su pelea , y que halla podido revivir fue puro chiripazo debido a que su cuerpo no salio tan lastimado.

decepcionante para mi , mas encima el wn ahora puede utilizar nen con sus partes amputadas? por que no lo hizo durante el combate?
Quizás no le dio tiempo, desde que noto que no podía usar con precisión NEN (muy lejos no poder utilizar) a que la pelea termino habrán pasado 2 o 3 segundos a lo mucho. Y que tiene de raro poder utilizar nen con las partes hechas de NEN?
Y lo de revivir, claramente es un tiro al aire, queda bastante claro que fue su ultimo recurso.

ardor :hands:
 
el wn no murio asi que nada que ver la wea del nen después de la muerte, solo entro en animación suspendida, por decirlo así
 
Quizás no le dio tiempo, desde que noto que no podía usar con precisión NEN (muy lejos no poder utilizar) a que la pelea termino habrán pasado 2 o 3 segundos a lo mucho. Y que tiene de raro poder utilizar nen con las partes hechas de NEN?
Y lo de revivir, claramente es un tiro al aire, queda bastante claro que fue su ultimo recurso.

ardor :hands:

De hecho dice que "Intentara hacerlo"... osea que no tenia certeza que la wea iba a funcionar.
 
Quizás no le dio tiempo, desde que noto que no podía usar con precisión NEN (muy lejos no poder utilizar) a que la pelea termino habrán pasado 2 o 3 segundos a lo mucho. Y que tiene de raro poder utilizar nen con las partes hechas de NEN?
Y lo de revivir, claramente es un tiro al aire, queda bastante claro que fue su ultimo recurso.

ardor :hands:

si le dio tiempo , ahora mismo estoy haciendo el video del 356 e hisoka tuvo bastante tiempo para reaccionar.

es raro que pueda utilizar nenn con las partes hechas de nen , ya que el mismo wn dijo que le costaba manipular el nen con las partes amputadas , una cosa es que el nen se haga mas fuerte despues de la muerte, y otra distinta es saber manipularlo mejor.


la actuacion de hisoka en la pelea fue patetica , pudo haber utilizado textura engañosa con su cara en otra persona para que las copias hubieran explotado con ella y asi hay milones de alternativas , pero el vago se fue por lo facil
 
Yo creo que en realidad no puede manipularlo bien, en una viñeta mostraron como se le "aplastaba" el pie cuando caminaba.

¿Es Hisoka tan bacán que puede revivirse a sí mismo?
:troll:
 
Yo creo que en realidad no puede manipularlo bien, en una viñeta mostraron como se le "aplastaba" el pie cuando caminaba.

¿Es Hisoka tan bacán que puede revivirse a sí mismo?
:troll:
de hecho, encuentro que lo del pie será una especie de boost a su velocidad :mmm:
 
de hecho, encuentro que lo del pie será una especie de boost a su velocidad :mmm:
de hecho es asi , no es que estuviera caminando y el pie se le aplastara , era un movimiento rapido de hisoka , de ahi a que se halla deformado, en la otra viñeta se puede apreciar
 
de hecho, encuentro que lo del pie será una especie de boost a su velocidad :mmm:
Estoy de acuerdo, como un resorte

Me causa gracia que las habilidades nen más simple a simple vista (la goma de hisoka y electricidad por ejemplo) sea una de las que genera más recursos

Yo creo que Hisoka se vio superado por el "Plan de Cururo" y prefirió enfrentarlo en otra ocasión, con condiciones menos favorables para la araña.

Por otro lado, creo que ni el mismo Hisoka sabia si le iba a resultar. En fin, flojashi la hizo y nos cago a todos.
 
Desepcionante el capítulo. Hay que ser realistas :hands: esperaba mucho mas de hisoka.
Pero bueno se viene entretenido con el nuevo cazador de la araña.

Y al final todos van a terminar viajando al DC :lol2:

Irá kilua en calidad de turista? O Gon en algún paseo de curso?
 
Hisoka se arriesgó sin saber que funcionaría, de ahí el sentido de su frase en el final del capítulo anterior. Shalnark dijo que Hisoka había muerto por sofocación, porque las marionetas con la orden de "romper" amortiguaron el impacto de la explosión y bueno, se consumió todo el oxígeno, cosa que a lo mejor Hisoka llegó a pensar en esos últimos segundos y es por eso que se protegió lo más posible por si su cuerpo llegase a quedar en condiciones para que el "nen" activo luego de la muerte llevara a cabo la última "voluntad". Si la cabeza o el corazón de Hisoka se hubiesen destrozado, por más que el "nen" hubiese masajeado, no hubiese revivido.

Muy troll en todo caso Togashi con el título de los capítulos: todos esperaban que uno de los dos muriera pero murieron otros dos. Yo creo que tienen sentido traer de vuelta del borde de la muerte a Hisoka como autor para, como el mismo personaje admite, darle un golpe de realidad y que deje de pretender que puede ganar bajo todas las condiciones incluso las más desventajosas. Yo creo que Hisoka ahora se tomará las cosas mucho más en serio, aunque eso signifique jugar sucio. Esta pelea a muerte solamente se postergó para que culmine en el continente oscuro.
 
si le dio tiempo , ahora mismo estoy haciendo el video del 356 e hisoka tuvo bastante tiempo para reaccionar.

es raro que pueda utilizar nenn con las partes hechas de nen , ya que el mismo wn dijo que le costaba manipular el nen con las partes amputadas , una cosa es que el nen se haga mas fuerte despues de la muerte, y otra distinta es saber manipularlo mejor.


la actuacion de hisoka en la pelea fue patetica , pudo haber utilizado textura engañosa con su cara en otra persona para que las copias hubieran explotado con ella y asi hay milones de alternativas , pero el vago se fue por lo facil
Yo creo que va por el hecho que apuntaba otro cimpadrito por ahí, concentración. En la pelea simplemente no tuvo tiempo, porque tenia que arrancar y matar marionetas constantemente.
 
Estoy de acuerdo, como un resorte

Me causa gracia que las habilidades nen más simple a simple vista (la goma de hisoka y electricidad por ejemplo) sea una de las que genera más recursos

Yo creo que Hisoka se vio superado por el "Plan de Cururo" y prefirió enfrentarlo en otra ocasión, con condiciones menos favorables para la araña.

Por otro lado, creo que ni el mismo Hisoka sabia si le iba a resultar. En fin, flojashi la hizo y nos cago a todos.


entonces el wn se rindio y prefirio morir ? eso es lo que estas diciendo. un wn que le gusta pelear a muerte , se rindio en una pelea a muerte , para revivir y enfrentarlo en otra ocasion

recurso barato y simplon , nisiquiera uso textura engañosa en toda la pelea , decepcionante a cagar hisoka. el vago se fue por lo facil :hands:
 
entonces el wn se rindio y prefirio morir ? eso es lo que estas diciendo. un wn que le gusta pelear a muerte , se rindio en una pelea a muerte , para revivir y enfrentarlo en otra ocasion

recurso barato y simplon , nisiquiera uso textura engañosa en toda la pelea , decepcionante a cagar hisoka. el vago se fue por lo facil :hands:

Pero es cosa de leer con atención las viñetas nomas :lol2:, Hisoka hizo lo del masaje cardíaco como ultimo recurso, sabia que moriría y simplemente no perdía nada con intentarlo.
Si hubiera hecho lo de la textura engañosa y cambiarse la cara, estarían diciendo lo mismo, que recurso barato y simplon porque era lo que esperabamos :lol2:
 
En un capitulo que sale el principe que tiene los ojos rojos sale una wna que apenas se ve, pero se nota que le están tatuando una araña en la espalda :mmm:
009.jpg
Puta la pelea qlia decepcionante si termina ahí.
puta yo hace unas semanas tube la misma duda si era una araña, pero despues de reler y analizar los mangas por lo que se nota le hicieron más tatuajes, despues cuando muestan al principe se nota claramente que habia el torso de una mujer tatuada sobre el, creo que esta mina que el wn la estaba tatuando mato, sin embargo lo que más me dejo en duda es la cabeza junto a los ojos rojos que se parecia al amigo de kurapica :naster:
 
Pero es cosa de leer con atención las viñetas nomas :lol2:, Hisoka hizo lo del masaje cardíaco como ultimo recurso, sabia que moriría y simplemente no perdía nada con intentarlo.
Si hubiera hecho lo de la textura engañosa y cambiarse la cara, estarían diciendo lo mismo, que recurso barato y simplon porque era lo que esperabamos :lol2:

lo de la textura tenia mas logica que dejarse morir sin mas , en hunter x hunter prefiero una wea q tenga logica a una wea que sea espectacular. el vago , por tratar de sorprender , se paso varias cosas por la callampa , de ahi que diga que se fue por lo facil :hands:
 
Volver
Arriba