• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

no spy muy bueno con el ingles, pero lo que entendi es que:

pariston se robo huevos de las quimeras que quedaban y los tiene en un lugar y en el proximo examen hunter hara que los postulantes peleen con estas kimeras? o onda tendran que pelear los wns que estan en el salon, o los disidentes?

cualquiera de esas opciones me pone los pelos de punta.. 5000 wns con nivel por lo menos de los capitanes ya es aterrador :omg:

pariston se robo huevos de las quimeras que quedaban y los tiene en un lugar y en el proximo examen hunter hara que los postulantes peleen con estas kimeras? o onda tendran que pelear los wns que estan en el salon, o los disidentes?

cualquiera de esas opciones me pone los pelos de punta.. 5000 wns con nivel por lo menos de los capitanes ya es aterrador :omg:
No se sabe qué exactamente va a hacer con esas hormigas, pero aparte de esas posibilidades podría hacer que las 5000 pasaran el test del Cazador y obtener todos esos votos :zippy:

Otra cosa que me pregunto es por qué Gin pensó "esto es malo" ¿Simplemente porque no lo van a dejar salir o porque sabe que va a pasar algo malo? Capaz que de verdad Pariston tire todas las hormigas ahí mismo en la votación, ahí si que queda la cagá :lol2:

yo lo que entendí es que esos 5000 nuevos "hunters" los podria usar una vez ya sea presidente.
Se explicaba que la asociación podría destituir a un presidente si es que consideraban que hacia weas malas (siempre y cuando fueran mayoría). De esta forma con los nuevos 5000 hunters Pariston podría hacer las weas que quisiera sin temor a que lo puedan destituir.

wen capitulo, las 5000 quimeras daran q hablar un buen rato, pero ahora q todos los problemas se van a resolver, la votacion y gon, presiento q el togashi se va a tirar a paro pa dejar a toos los wns colgaos :( , ojala q no sea asi, a rezarle a sangushito

Estaba pensando lo peor cuando me llego el emial con el nuevo manga XD

Según entendí, Pariston va a usar las 5000 quimeras a su beneficio,osea, como pueden usar nen, se van a pasar por la raja cualquier prueba de cazador y después van a votar por pariston, o bien el weón va a usar las 5000 quimeras para matar aspirantes o alguna weá así, porque en la traducción salía que iba a jugar con ellas :zippymmm:

Y pronto veremos al cuerpo de Gon :sconf:

NO entiendo como chucha pariston llego a ser el vice-presidente, pq supuestamente el anterior chairman es el que lo escoge, se da entender que pariston no es una buena persona.

Lo que yo entendi y se dijo en un capitulo es que PRECISAMENTE el viejo lo eligio por eso :lol2: pk no era un wn sumiso que le haria caso en todo y que siempre tendria desafios para el, ya que Netero, Ging, todos estos wns son de esa estirpe que se aburre con todo y siempre necesita nuevos dasafios

ahora si el viejo penso que Pariston dejarian TAN la caga, no creo :lol2:

Ging dijo, que de toda la asociación, el weón que menos se parece a Netero es Pariston, por eso el viejo lo eligió :sisi:

yo creo ke esos huevos se van a ver antes de ke sea electo presidente, por algo:
-ging dijo ke a pariston le da lo mismo ganar o perder
-y dijo "ctm" cuando dijeron que no saldrían hasta que se elija un pdte.

ni lo digan, pero creo ke se viene hiatus y nos van a dejar con el manso FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay hiatus por el momento. Togashi afirmó en una declaración que seguiría hasta donde más pudiera con Hunter X Hunter por lo del terremoto, así que tenemos varios capítulos más. De hecho, hubo una vez en que Togashi lanzó más de 70 capítulos de corrido. Así que dejen de webiar con lo del hiatus, llorones culiaos.

No hay hiatus por el momento. Togashi afirmó en una declaración que seguiría hasta donde más pudiera con Hunter X Hunter por lo del terremoto, así que tenemos varios capítulos más. De hecho, hubo una vez en que Togashi lanzó más de 70 capítulos de corrido. Así que dejen de webiar con lo del hiatus, llorones culiaos.

fuente poh sapo culebra

no te hagas el fuerte, se que tambien le tienes miedo al hiatus.

Creo que al igual que Hisoka este gueon enfermo del pariston quiere que las hormigas quimeras se alimenten de los cazadores mas debiles y luego luchar con ellas, sin que nadie lo moleste.

Para ello pudo necesitar que todos estubieran en el mismo lugar y Jairo puede aparecer y tratar de reagrupar a las hormigas contra los humanos.

¿Pero como las hormigas podrian derrotar a los cazadores mas fuertes?¿por que hizoka no ha luchado nunca con los zodiacos?

La verdad no se qué pensar.

le anime:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/hunter_x_hunter_2011/10615/episodios/15

fome D:

ya mis compadres..
version raw chinise...
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/hunter_x_hunter/raws/325945/1#ver

PA LA CAGA EL CAPITULO!!!!!!!
saquen luego la version en español o ingles..lo que sea primero...

weeeeeno

cuático, pensé ke mostrarían más lo pa la cagá que está gon

leorio será presidente sin kerer keriendo, o sea está a punto, pero yo cacho ke pariston le complica ke la elección se decida tan luego

ging se dejó

lo de la hna de killua no me quedó muy claro, lei medio a la rapida esa parte, por estar en la pega

la zorra

na yo cacho que pariston perdio todo interes en la eleccion y dejara que Leorio sea presidente pero me parece que se viene una mocha de aquellas entre ging y pariston,y estoy seguro que que JAiro se le va a adelantar a Pariston si ya en el manga Togashi dejo ver que el enemigo defenitivo de Gong sera Jairo, por lo que asi como en Yu yu hakusho dejo muchos cabos suelto en la historia este manga no va a ser la escepcion y no vamos a saber nunca que paso con la araña y Cura Pika :lol2:

Volver