• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

faccion culia rebelde penca wn, son como los anbus de naruto XD

Napo, Killua frente al hermano.. si Killua le saco la mierda (y eso que esa vez se le acabo la electricidad y ahora dura mas) a uno de los 3 guardias reales que me imagino es mas fuerte que Illumi no habria que dudar de su victoria :zippymmm:

Napo, Killua frente al hermano.. si Killua le saco la mierda (y eso que esa vez se le acabo la electricidad y ahora dura mas) a uno de los 3 guardias reales que me imagino es mas fuerte que Illumi no habria que dudar de su victoria :zippymmm:

Pero el weon ha gastado energia como weon :S

Pero le sacó la mierda porque tenía estrategia y el guardia era terrible weón, acá se enfrenta con su Nemesis que le conoce todo :sisi:

¿Le sacó la cresta? Pero si al guardia no le hizo nada... los golpes ni lo rasguñaron siquiera :lol2:

otra cosa, illumi es control, ignoro como sera su capacidad de pelea, y no conozco, o bien no recuerdo un control que fuera brigido pa pelear... el wn del celular de la araña solo lo vi manejando gente normal. la weona ke besaba ke trabajaba con kurapica era mas charcha toavia...
no se me ocurre como sera illumi.

No digo ke no sea brigido, si hisoka le puso nota 96... pero no se me ocurre.
se sabe ke usa las agujas, pero las condiciones para aumentar su poder? las debe tener... assdf no se me ocurre.

otra cosa, illumi es control, ignoro como sera su capacidad de pelea, y no conozco, o bien no recuerdo un control que fuera brigido pa pelear... el wn del celular de la araña solo lo vi manejando gente normal. la weona ke besaba ke trabajaba con kurapica era mas charcha toavia...
no se me ocurre como sera illumi.

No digo ke no sea brigido, si hisoka le puso nota 96... pero no se me ocurre.
se sabe ke usa las agujas, pero las condiciones para aumentar su poder? las debe tener... assdf no se me ocurre.

el de la araña tenia una habilidad en donde se se ponia una antena el mismo y se daba un power up , se controlaba el mismo con el celular , e incrementaba considerablemente sus habilidades fisica , eso si , con la condición de quedar para la caga un par de dias

mas que la habilidad en si , es la inteligencia y como saber ocupar bien el nen , hisoka vs goto demostró eso

paso a dejar otro momento califa de hizoka...cuando se reencuentra con gon y killua en GI :lol2: vean las páginas anteriores

http://www.mangareader.net/207-14167-12/hunter-x-hunter/chapter-158.html

estaba hablando con un amigo, el único ke lee hxh y siempre comentamos el cap, bueno, yo creo que el espía de illumi no es ninguna de las garzonas, sino que otro y que puede ser un hueón de la araña, por el alcance de muerte que tendría el deseo de killua, kuroro o el hno chico ke tb está en la araña.......de repente kurapica, cómo ke le cagaría la venganza....aunque tb moriría...aunque a kurapica le importa más gon...

definitivamente es alguien de la araña

estaba hablando con un amigo, el único ke lee hxh y siempre comentamos el cap, bueno, yo creo que el espía de illumi no es ninguna de las garzonas, sino que otro y que puede ser un hueón de la araña, por el alcance de muerte que tendría el deseo de killua, kuroro o el hno chico ke tb está en la araña.......de repente kurapica, cómo ke le cagaría la venganza....aunque tb moriría...aunque a kurapica le importa más gon...

definitivamente es alguien de la araña
yo voto por el hermano chico que tiene en el Ryodan.
Hay que recordar que una de sus habilidades es "espiar" a otros no importando la distancia (y que segun yo es la presencia que sintieron tanto killua como la veterana) lo que sumado al hecho que envidia a Alluka seria para mi la opción más lógica :sisi:

el de la araña tenia una habilidad en donde se se ponia una antena el mismo y se daba un power up , se controlaba el mismo con el celular , e incrementaba considerablemente sus habilidades fisica , eso si , con la condición de quedar para la caga un par de dias

mas que la habilidad en si , es la inteligencia y como saber ocupar bien el nen , hisoka vs goto demostró eso

Si, si recuerdo, se ponia en modo automatico y despues de pelear con una hormiga no recordaba nada... pero eso era como condicion para él.
Aun me pregunto como lo hará illumi.

Capítulo culiao cero aporte el de hoy, y más encima se saltaron toda la parte de la tormenta :sm:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/hunter_x_hunter/raws/315594/1#ver
el raw de la semana...
disfruten cauros!!!

Ya está el chapter:

http://mangastream.com/read/hunter_x_hunter/82786759/1

Hisoka culiao :lol2:

mmmm no me gusto el manga, pense que habria por lo menos ALGO de pelea :sm: si se que HxH no es de pelea fisica pero = po :sm:

ahora lo malo es que quizas que weas pida la pendeja, :lol2: es OBVIO que pedira weas cuaticas, si pide puras uñas seria muy :retard:

De hecho, es más genial que no haya habido pelea. Si hubiese habido pelea no me hubiese gustao' el manga. Como siempre, Togashi dando soluciones usando la cabeza...

Y lo que pasa es que Alluka cuando cura, sus "peticiones" no son tan desmedidas... ocurre lo contrario cuando la ocupan para matar o hacer daño: sus peticiones suelen ser imposibles.

Yo quiero saber qué mierda va a pedir al momento de sanar a Gon :zippymmm:

Si leíste el capítulo, Killua dice que cuando a Alluka le piden sanar a alguien, luego le da sueño. Como curó a Tsubone, probablemente duerma un par de horas... Cuando cure a Gon probablemente vaya a dormir por un largo periodo.

Comparto la idea que el capitulo de esta semana fue cero aporte. Lo justo para dilatar el gueveo una semana mas. Aparte el titulo lo decia todo.

Me molesta tambien que Togashi no halla dibujado la pelea de Bushidora y que nadie este aforrando ni un puto paipaso. ¿flojera de Togashi?¿ indicios de que se esta pajeando nuevamente?¿si viene un periodo "inombrable"?

Mis antenitas de vinil me dicen que Gin deberia hacer alguna aparicion la proxima semana, en respuesta de algun tipo a la muerte de prominentes cazadores o a la eleccion de Leorio, el que correria algun tipo de peligro de muerte a manos de Pariston.

O puede pasar cualquier guevada, pero otro pajeo no creo.

Tambien puede ser que los 12 signos del zodiaco comiensen a cazar a Hizoka y muera el primer signo.

¿Alguna Idea? (aparte que el flojo de Togashi ya le deben haber llegado los cheques de los derechos de la re-edicion de la primera saga, osea esta listo para pegarse uno XXXXXX de 2 años)

:lol2: Si quieren peleas sin sentido, vayan a leer Naruto... Yo ni ahí con que Togashi force la trama para meter coscachos a lo loco... prefiero más estos conflictos psicológicos, de diálogos, etc.

Volver