• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Lei atentamente. Kurapica tendrá que soltar el.delfin y robar otra habilidad
 
buen capitulo, cada vez se ven mas matices de los diferentes principes..

aunque ya quiero que quede la cagada. creo que como introduccion al arco del continente negro ya esta weeeeno....

como especulabamos, el 4to Principe es un prodigio del nen :naster: asi que algo cuatico va a pasar ahi.... mas aun si Kurapica quiere recuperar los ojos y se ve obligado a convercerlo "por las buenas o por las malas" ... si el principe maneja Nen tanto como para ocuparlo el mismo como arma o como "control" o "comunicacion" con su bestia Nen... ufff... sera un enemigo terrible. Y ademas sera Rey facilmente...
 
¿Cuántos años lleva Don Freecs haciendo picnic en el continente oscuro? ¿300?
 
No sé si lo leí. Pero en que está el rey?? Con guardias?? Está en peligro??? Pueden atentar contra el??
 
No sé si lo leí. Pero en que está el rey?? Con guardias?? Está en peligro??? Pueden atentar contra el??
Parece que abdica o abdicara en favor del principe sobreviviente. Aunque varios suponen que se puede negociar cambiar las reglas de la sucecion
 
¿Cuántos años lleva Don Freecs haciendo picnic en el continente oscuro? ¿300?
300 por lo menos.

Ahora, siempre existe la posibilidad que la 2da parte nunca te encuentre/termine porque se rajaron a Don hace muchos años :sisi:
 
Uff tuve que leerlo con calma, ya con los príncipes me costaba, ahora que aparecieron las reinas y sus guardias me fui a la cucha. Claro la mamá de Camilla se nota que es la más guapa, le dio 4 hijos al rey ( y camila quiere usar sus guardias para matar a sus 3 hermanos jajaja).
Lo del cuarto príncipe aprendiendo nen, me da mala espina, por muy seco que sea deberá pasar un tiempo para que desarrolle técnicas avanzadas... no daría con el tiempo del viaje (significa q sobrevivirá?). A lo mejor lo hacen pelear con Benjamin, o aprende nen por otra razón de la historia, no tendría sentido contar esto si lo matan asi nomas.
 
Uff tuve que leerlo con calma, ya con los príncipes me costaba, ahora que aparecieron las reinas y sus guardias me fui a la cucha. Claro la mamá de Camilla se nota que es la más guapa, le dio 4 hijos al rey ( y camila quiere usar sus guardias para matar a sus 3 hermanos jajaja).
Lo del cuarto príncipe aprendiendo nen, me da mala espina, por muy seco que sea deberá pasar un tiempo para que desarrolle técnicas avanzadas... no daría con el tiempo del viaje (significa q sobrevivirá?). A lo mejor lo hacen pelear con Benjamin, o aprende nen por otra razón de la historia, no tendría sentido contar esto si lo matan asi nomas.
Cuanto se demoraron Gon y Killua en aprender nen? como 2 meses? porque si es así, el príncipe bien podría aprender en ese tiempo o un poco menos. No al nivel que tiene ahora Killua por ejemplo, pero al nivel con el que encontraron a Biscuit a menos que Flojashi realmente se vuelva weon y decida hacerlo ultra OP, lo que no tiene ningún sentido, ese príncipe debería existir como parte de la historia hasta que lleguen al falso continente oscuro, ni cagando se va a ir a meter más allá.
 
Cuanto se demoraron Gon y Killua en aprender nen? como 2 meses? porque si es así, el príncipe bien podría aprender en ese tiempo o un poco menos. No al nivel que tiene ahora Killua por ejemplo, pero al nivel con el que encontraron a Biscuit a menos que Flojashi realmente se vuelva weon y decida hacerlo ultra OP, lo que no tiene ningún sentido, ese príncipe debería existir como parte de la historia hasta que lleguen al falso continente oscuro, ni cagando se va a ir a meter más allá.

si se vuelve op siendo que recien esta conociendo el nen seria super aweonao, al nivel de los powerup's de dbs :lol2:
 
mangadoor007.jpg

Togashi es volao :zippyweed:
 
Recuerden que pariston tiene control sobre lis hunter con visa de turista
 
Cuanto se demoraron Gon y Killua en aprender nen? como 2 meses? porque si es así, el príncipe bien podría aprender en ese tiempo o un poco menos. No al nivel que tiene ahora Killua por ejemplo, pero al nivel con el que encontraron a Biscuit a menos que Flojashi realmente se vuelva weon y decida hacerlo ultra OP, lo que no tiene ningún sentido, ese príncipe debería existir como parte de la historia hasta que lleguen al falso continente oscuro, ni cagando se va a ir a meter más allá.

Fueron como 2 meses sólo entrenando. Hay que recordar que Gon se lastimó en su primera pelea y como castigo se le prohibió aprender nen como por 2 meses ,por eso estuvieron como 4 meses en el coliseo del cielo.

Igual tengo la sensación que el nen se desarrolla más rápido mientras mayor sea la persona, al menos durante las etapas tempranas. Kurapica aprendió los principios básicos en aproximadamente el mismo tiempo y tampoco su nivel de talento natural está a la par de gon y Killua (descontando el empeor time). Leorio que estuvo weando por los exámenes de admisión a la universidad logró aprender Ten antes de su reunión en Septiembre con los otros.

Hanzo logró aprenderlo a la par de Gon y Killua y teniendo 6 años más de entrenamiento brigido, no había tanta diferencia con Killua . Si gon hubiese tenido un entrenamiento brigido hasta los 18 años y se hubiese enfrentado a Hanzo, le sacaba todo lo que es la conchatumadre :sisi:
 
Fueron como 2 meses sólo entrenando. Hay que recordar que Gon se lastimó en su primera pelea y como castigo se le prohibió aprender nen como por 2 meses ,por eso estuvieron como 4 meses en el coliseo del cielo.

Igual tengo la sensación que el nen se desarrolla más rápido mientras mayor sea la persona, al menos durante las etapas tempranas. Kurapica aprendió los principios básicos en aproximadamente el mismo tiempo y tampoco su nivel de talento natural está a la par de gon y Killua (descontando el empeor time). Leorio que estuvo weando por los exámenes de admisión a la universidad logró aprender Ten antes de su reunión en Septiembre con los otros.

Hanzo logró aprenderlo a la par de Gon y Killua y teniendo 6 años más de entrenamiento brigido, no había tanta diferencia con Killua . Si gon hubiese tenido un entrenamiento brigido hasta los 18 años y se hubiese enfrentado a Hanzo, le sacaba todo lo que es la conchatumadre :sisi:

Gon habia usado zetsu antes de siquiera saber del nen creo, cuando estaba cagado de miedo tratando de quitarle la chapa a hisoka
 
pero quizas el 4to principe logra manejar el nen no para realizar tecnicas de un Hunter... pero si le alcanza para poder ver y manipular su bestia nen... imaginen las posibilidades :sisi:

recuerden que por todo el tema de la ceremonia de la vasija y las bestias nen, cada uno de los principes NO es como cualquier usuario normal de nen...
 
Cuanto se demoraron Gon y Killua en aprender nen? como 2 meses? porque si es así, el príncipe bien podría aprender en ese tiempo o un poco menos. No al nivel que tiene ahora Killua por ejemplo, pero al nivel con el que encontraron a Biscuit a menos que Flojashi realmente se vuelva weon y decida hacerlo ultra OP, lo que no tiene ningún sentido, ese príncipe debería existir como parte de la historia hasta que lleguen al falso continente oscuro, ni cagando se va a ir a meter más allá.
Es verdad, pero recuerda que gon y killua no eran tipos normales, desde pequeños estaban entrenados, tanto killua como asesino como gon viviendo en lo salvaje. Ya en la prueba del cazador destacaban y eran superiores al promedio, después en la torre de la batalla llegaron al último piso, recién ahí aprendieron nen, eran tipos superdotados y entrenados. Aún así todavía eran de nivel medio-bajo nomas, un poco mejor q los chantas de la torre, pero muy por debajo a una araña, incluso después de entrenamiento con biscuit, Gon no llegaba al nivel del bombardero ... imposible que el príncipe se desarrolle a un nivel decente en este tiempo.
Yo creo que una de dos: O el 4to príncipe sobrevive al viaje (y sigue entrenando después, transformándose en un enemigo para el futuro), o el nen le va a servir para otra cosa (manejar la bestia como dijo el antroniano anterior, o tal vez logre salvarse de algún ataque masivo con su nen básico, etc).
 
Volver
Arriba