• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

habra cura para la hiatusfobia? o tragarse el orgullo es la unica forma de superarla si es que no te mueres en el intento?

uta ahora se noto mucho la calidad mermada del dibujo.

dejando eso de lado, no se pa onde chucha apunta el manga. Como ahi se termino muy de golpe, sin inconclusos (espero no sea un hiatus)
aunque decia "el prox capitulo..."

No tiene sentido... nada tiene sentido....

Todo una serie de de Gon buscando al Papá y cuando lo encuentra hablan de Kaito como la gran cosa. Cuando finalmente ve a Kaito hablan 2 o 3 gueas y Gon se va a la chucha.

Quiero que el Koala culiao muera horriblemente, penetrado por un burro.

Y el dibujo por la chucha... ¿que tipo de contrato le haces a un dibujante que le permites entregar esa guea de trabajo?

No se qué pensar... es decir se que pensar, pero no lo quiero ni nombrar

No tiene sentido... nada tiene sentido....

Todo una serie de de Gon buscando al Papá y cuando lo encuentra hablan de Kaito como la gran cosa. Cuando finalmente ve a Kaito hablan 2 o 3 gueas y Gon se va a la chucha.

Quiero que el Koala culiao muera horriblemente, penetrado por un burro.

Y el dibujo por la chucha... ¿que tipo de contrato le haces a un dibujante que le permites entregar esa guea de trabajo?

No se qué pensar... es decir se que pensar, pero no lo quiero ni nombrar

no tiene ayudantes, trabaja solo, por eso nunca tiene fondos claros, todos los traza el mismo.
sin retoques ni nada.
wn tacaño no le quiere pagar a uno XD

Puta, la traducción al final es bastante confusa, si bien podría referirse a un timeskip, también podría referirse a Gon y Ging teniendo una conversación "después de tantos años" separados.

Sobre el siguiente arco, Togashi mencionó en una entrevista una vez que tenía planeado 3 ó 4 arcos más después de las hormigas. Ya tuvimos el de la elección de Presidente, otro podría ser el de Jairo, uno para cerrar las historias del Geney Ryodan, Hisoka y Kurapica y ahora con la nota que dejó Ging, podría ser un arco en el Yggdrasil (Arbol del Mundo)

puta el fantasma del hiatus está hueando ya :lol2:

na ke decir, pensé ke kaito se vería como la pendeja con cola de ratón ke vimos al principio, pero de veras ke crecen rápido y se convirtió en una peliroja seductora a lo jessica rabbit

ging culiao, siempre fue un conchesumare como papá, pero lo ha hecho exigirse, a gon....y como decía el compadre arriba, desde ke lo escuchai en el cassete te day cuenta ke es como la mierda jajaja

y al final gon tenía ke decirle lo ke tenía ke decirle nomás a kaito...fue muy larga la charla del koala care luli eso si

y sobre los arcos ke kedan....más ke obvio el de jairo, ke puede ir mezclado con el de la proxima prueba de admisión de cazadores....y la del árbol ke sería como el pekeño arco final,

pero saben que, no tiren ninguna teoría pq al final se van a la mierda :lol2:

...debo reconocer que me perdí :sm:
...no cacho ni una wea XD , a parte el gran :fffuuu: que merece el dibujo.

...sin contar que también soy una hiatus-fobica :ohno:

...koala care' luli :lol2:

hueón, de repente me llamó la atención que hablara alguien en el otro tema de hxh :lol2: (deberían fusionarlos) de un timeskip, y releo el final, y no lo entiendo como eso, lo entiendo como que esa es la relación que empieza entre gon y ging despues de tantos años pasados....una especie de cacería....si recuerdan kaito era alumno de ging, y tenía que encontrarlo...a lo mejor ahora ging lo toma como gon

la huea es que leo un foro y habla de salto temporal y todos hablan lo mismo.......que creen?

igual me gusto el final de hunter x considerando lo freak que es todo el manga original.

hueón, de repente me llamó la atención que hablara alguien en el otro tema de hxh :lol2: (deberían fusionarlos) de un timeskip, y releo el final, y no lo entiendo como eso, lo entiendo como que esa es la relación que empieza entre gon y ging despues de tantos años pasados....una especie de cacería....si recuerdan kaito era alumno de ging, y tenía que encontrarlo...a lo mejor ahora ging lo toma como gon

la huea es que leo un foro y habla de salto temporal y todos hablan lo mismo.......que creen?

Debe ser un problema de comprensión lectora dada la baja calidad de algunas traducciones que andan por ahí o alguna wea así XD a mi tampoco me sonó a eso la ultima linea ajajja

puta, yo tb lo entiendo como ke no, pero ahora no me siento 100% confiado en mi inglés :lol2:

cómo puede ser ke todos los hueones de un foro sean tan hueones......oh wait

J-Preview por Mangastream, como ya no pueden traducir los capitulos, sacan el resumen.

foovbc.jpg

Traducción al español:
*El número al lado de cada parrafo hace referencia a la página en cuestión.

1)Gon, Killua y Alluka encuentran la cima del arbol en donde Gin se encuentra sin mayores problemas.

2)El árbol mide 1784M de altura, y sólo 30 personas han conseguido escalar todo el camino hasta la cima. Gon le da las gracias a Killua por todo.

3)Killua le revela a Gon que fue Alluka quien lo curó. Y ahora que ha sacado a Alluka hacia afuera, se ha preparado para protegerla por el resto de su vida.

4)Killua dice que viajará por un tiempo con Alluka, y que le escribirá periodicamente.

5)Gon y Killua se separan.

6)El guardia del árbol deja pasar a Gon ya que es un Cazador profesional, a pesar de aún no tener 18 años.

7-8)Justo después de que el guardia le da unos consejos, Gon salta una distancia gigantesca sin mayor esfuerzo.

9-10)Gon escala fácilmente hasta la cima.

11)En la cima del árbol se encuentran algunas crías de aves.

12)Gin también se encuentra ahí.

13)Gin le da la bienvenida a Gon y le ofrece algo de comida.

14)Gon le pregunta a Gin qué es lo que quiere en la vida, Gin le responde: "Lo que no se encuentra frente a mí." Ging comienza a relatar lo que hizo en su juventud. Él no quería dinero ni fama, sólo quería saber la verdad.

15)Con la ayuda de algunos arqueólogos nerd que no eran Cazadores, Gin consiguió una forma de entrar a una tumba real la cual estaba fuera de límites.

16)Mientras que Gin originalmente iba en busca de la verdad, dijo que lo que terminó siendo lo más importante para él fue ver a sus compañeros y estrechar sus manos cuando completaban una misión.

17)Gin explica que Yggdrasil es actualmente el árbol más alto del mundo, pero que en la realidad tiene una deficiencia de nutrientes y que podría crecer más alta que la atmósfera.

18)Gin explica que el árbol podría alcanzar el mismo lugar de donde vienen las Hormigas Quimera... el espacio exterior.

19-20) El "mundo" el cual conocen es sólo parte del mundo real, y que existen registros de personas elegidas a través de la historia que han ido "al otro lado". Eso es lo que Gin está persiguiendo actualmente, algo que él nunca ha visto antes.

Y link al RAW http://www.mediafire.com/?d2upab4827z7f10

OMG!, se viene bueno entonces.(me refiero a futuras sagas)

:lol2: como que los comentarios entonces no estaban tan perdidos de verdad va a haber una especie de salto a otro dimension, lo malo es que Killua ya no va a estar con Gon y se dejo ver que Leorio no esta ni ahí con andar con Gon solo queria que estuviera bien, y Curapika anda a la cola del genei ryodan y viendo que se dejo ver que Jairo es el mayor enemigo de de la historia lo más probable es que este rival Gon tenga que enfrentarlo solo o en una de esas Hisoka lo ayude ya que creo que hisoka de algun modo va a llegar a la otra dimensión para pelear con tipos poderosos

en ingles!
http://www.mangafox.com/manga/hunter_x_hunter/v29/c338/1.html

saludos!!

edit:
spioler :P
WTF! ya no mas killua? ahora una saga de gon y ging??
extraterrestes??
que wea se viene?

que onda???
nos habrá trolleado Togashi la semana pasada?
la calidad del dibujo mejoró increiblemente en relación a la semana pasada...

Al final no era del "espacio exterior" sino que se refiere simplemente a "lo que está más allá" en cierta forma :lol2:

El capitulo en si me gustó, esta saga parece bastante interesante y promete harto.

Volver