• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

igual no podría decir si pasó mucho tiempo o no

gon con nuevo grupo en un lugar desconocido, indica mucho tiempo

pero la descomposición de los cadaveres dice otra cosa

cuando vi a kurapica onda, casi listo, me temí ke terminaba la hueá

A ver...

Mitosan recibio plata de Gon??

Kurapica ya tiene algunos Ojos Rojos de vuelta pero ¿se hechó al genei riodan?. Tenia cara para el pico...¿estará aun con el cargo de conciencia que le generó la muerte de Ubog y Pacunoda?.¿seguirá trabajando para la mafia (por el traje)?

Buen capitulo. Varias cosas se cerraron. Me dejó mas tranquilo el trabajo de este hijo de la lasie.

Ahora si se manda un paron a la mitad de esta nueva saga, contrato a yolanda zultana para que la haga una macumba al conchesumadre.

no entendí nada :lol2:
-Gon weando con kaito (pero donde, nuevo mundo? :S)
-Kurapica con al parecer algunos ojos rojos.. pero si.. estaba pa la cagá el weon XD
-Killua todavia de niñero
-No entendí lo de Goto, ¿que no le deben decir a Killua y Alluka? Pensé que ya sabían que había muerto, pero parece que intentarán engañarlos y hacerles creer que aun está vivo. ¿Es eso?
-Tampoco entendí lo del rey. ¿Para qué el énfasis a ellos?

Desde hace meses que los 4 mangas más "conocidos" no tenían buenos capítulos en la misma semana :lol2: (aunque tampoco fue la graaaaaaaaan wea Naruto XD)

para los nostálgicos vean el capítulo escuchando esto de fondo :alabar:
http://www.youtube.com/watch?v=MAriMpgSWXs
gran capítulo para cerrar el arco de las hormigas :clapclap:

igual no podría decir si pasó mucho tiempo o no

gon con nuevo grupo en un lugar desconocido, indica mucho tiempo

pero la descomposición de los cadaveres dice otra cosa

cuando vi a kurapica onda, casi listo, me temí ke terminaba la hueá

No son un grupo nuevo, si te fijas, las siluetas son las mismas de los personajes que iban con Kaito al principio de la saga de las hormias, así que yo cacho que justo les tocó ver el despegue de alguna bandada de pajaros, pero no en el "exterior".

Conchesumadre, Kurapica parece estar para la cagá :paranoico:

Simplemente excelente este capitulo.

No son un grupo nuevo, si te fijas, las siluetas son las mismas de los personajes que iban con Kaito al principio de la saga de las hormias,así que yo cacho que justo les tocó ver el despegue de alguna bandada de pajaros, pero no en el "exterior".

Conchesumadre, Kurapica parece estar para la cagá :paranoico:

Simplemente excelente este capitulo.
No fue coincidencia tampoco esa escena:
http://www.tenmanga.com/chapter/HunterXHunter216/153418-5.html
Se me había olvidado la promesa de la mina. Como también la apuesta entre Novu y
Moreau por ven quienes iban a NGL (por eso el cash con el que compran el vino para el veterano :idolo:)

:idolo: Togashi

anime ql weno por la chucha :idolo:
en el cap 21 se acaba la primera saga cierto?

que saga viene ahora?

Que kurapica haya recuperado los ojos rojos, no quiere decir que haya derrotado al ryodan. Acuérdense que Ubog le menciona que ni siquiera se acordaban de los Kuruta.

___

el medio troleo el de gohto wn ¿tendrá alguna razón importante?

-lo de gotho, es porque el murio, y nadie le ha dicho a killua o a alluka lo que sucedio, por lo tanto una de las bestias que cambiaba de forma toma su lugar, al parecer no quieren causarle mas pena a killua, imaginense si supiera que un tipo que lo queria como hijo murio para salvar a gon.
-las aves que se ven son las aves del terreno de propiedad que kaito le compro a "spin" (parte de su grupo de cazadores amateur), y esta si recuerdo bien le prometio a gon que cuando la mision terminara, lo llevaria a ver la bandada de aves partiendo en su ciclo migratorio
-novu y morau pagan su apuesta, y con el dinero compran licor para brindar por netero snif snif
- Gon le devuelve la licensia a ging OMG
- Y lo mas emotivo de todo, el nombre del capitulo "Silencio" este domingo si estoy en lo correcto es el aniversatio del terremoto y tsunami en japon, togashi hizo el capitulo a manera de homenaje para las victimas y damnificados por el desastre, en estados unidos la marvel comics hace algo parecido con los comics que salen en septiembre (ponen la menor cantidad de texto posible, hay un capitulo de iron man que salio asi, es como una version de "un minuto de silencio")

Cabros, quiero compartir con ustedes esto. Es la versión de armónica del tema de cazador x. Este tema no es fácil de encontrar (parece que no existe en internet) porque no se publicó en los OST. Por esto es que decidí sacar la canción desde los capítulos y logré recrear una versión del tema, espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFDzHLeSFc8

Que buen cap weón, en algún momento pensé que se venía un "The End", serie culiá buena por la chucha. :sadcry:

:idolo: Lord_P515
:idolo: krlitros87

wenos temas pa releer el cap (ke lo lees en 1 min :lol2:), aunque cuando "leía" el capítulo me lo imaginaba con esa canción media "celta"

:idolo: togashi
:idolo: banda sonora hxh antiguo
:monomeon: banda sonora hxh 2011
:monomeon: :monomeon: música española de hizoka

:emotidance: de nuevo salgo por el mundo a buscar las aventuras, que el tiempo me traera mis amigos a mi lado estan

Que se puede decir genial el manga, maestro Togashi, y aunque dibuje como las weas y se un vago es por que se puede dar esos lujos al ser el uno de los mejores mangaka, ojala salgo luego el proximo por que se viene algo con los zodiacos y me gustaria saber que significado tienen las dos fichas del juego que estan a la lado de los cadaveres

M-A-R-A-V-I-L-L-S-O :ojazos:

:clapclap:

Lo mejor en manga que he leído en muuuucho tiempo...me dejo sin palabras. Emotivo, nada más.

y asi se cierra del arco de las quimeras :clapclap:

a ver que tal el proximo arco:

- se viene Ryodan y Kurapica, si o si :sisi:
- Gon con el antiguo grupo de Kaito, a ver que sale

-lo de gotho, es porque el murio, y nadie le ha dicho a killua o a alluka lo que sucedio, por lo tanto una de las bestias que cambiaba de forma toma su lugar, al parecer no quieren causarle mas pena a killua, imaginense si supiera que un tipo que lo queria como hijo murio para salvar a gon.
-las aves que se ven son las aves del terreno de propiedad que kaito le compro a "spin" (parte de su grupo de cazadores amateur), y esta si recuerdo bien le prometio a gon que cuando la mision terminara, lo llevaria a ver la bandada de aves partiendo en su ciclo migratorio
-novu y morau pagan su apuesta, y con el dinero compran licor para brindar por netero snif snif
- Gon le devuelve la licensia a ging OMG
- Y lo mas emotivo de todo, el nombre del capitulo "Silencio" este domingo si estoy en lo correcto es el aniversatio del terremoto y tsunami en japon, togashi hizo el capitulo a manera de homenaje para las victimas y damnificados por el desastre, en estados unidos la marvel comics hace algo parecido con los comics que salen en septiembre (ponen la menor cantidad de texto posible, hay un capitulo de iron man que salio asi, es como una version de "un minuto de silencio")

perro eso me dejo super claro.

Volver