• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)


Se vendrá otro OVA o película? :zippymmm:

Siempre me ha llamado la atención que a estas alturas -con la realidad de que el manga nunca va a terminar y ni siquiera está cerca concluir el arco más reciente- nadie haya querido hacer plata fácil animando Hisoka vs Chrollo y agregando challa con los personajes principales (con el típico "en qué estaán ahora") y/o haciendo hype pa los que van al Continente Oscuro".
 

Se vendrá otro OVA o película? :zippymmm:

Siempre me ha llamado la atención que a estas alturas -con la realidad de que el manga nunca va a terminar y ni siquiera está cerca concluir el arco más reciente- nadie haya querido hacer plata fácil animando Hisoka vs Chrollo y agregando challa con los personajes principales (con el típico "en qué estaán ahora") y/o haciendo hype pa los que van al Continente Oscuro".
Ya van a ser 10 años de que se estrenó la adaptación de Madhouse ctm... Me parece que sería una buena fecha conmemorativa como para soltar una película o al menos como dijiste, los capítulos de set-up para el continente oscuro, con la pelea de Chrollo e Hisoka como foco.

Ya va siendo tiempo que Togashi vuelva también con el manga, capaz que hasta tenga varios capítulos listos (si oh :lol2: )
 
Está bueno que despabilen en madhouse y continúen el anime por su cuenta, considerando que el flojo no quiere seguir.
 
No habrán planes de animé hasta que al menos el manga termine la guerra de la sucesión, y aún así es complicado porque es un arco entrelazado con el continente oscuro.
 
pero si las dos peliculas de HxH han sido como el reverendo pico :lol3:
poster qliao de la primera clickbait del pico mostrando al ryodan mas jovenes , pense que la wea mostraria mas de las raices del grupo y pa mas recacha el miembro que "mato" hizoka tenia un diseño qliao q se notaba que no habia hecho el vago , wea mala por la ctm
Post automatically merged:

Yo creo q se trata de un juego
pa celulares que dejara de ser moda al año
 
puta, no me generó mucho entusiasmo, pero igual me leeré de nuevo la última saga

 
puta, no me generó mucho entusiasmo, pero igual me leeré de nuevo la última saga


Al fin, maldita sea.
No recuerdo nada de la guerra jaja.
No pienso leer de nuevo tampoco, con la habilidad de la bastarda del rey no entendí un carajo :sad:
 
puta pa que vamos con weas, a lo que lleguen al continente ya nadie se acordara de los principes, ni togashi, quedaran tirados en el cajon del olvido como gyro.
 
Volver
Arriba