• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

cuanto creen que a escrito en estos 3 años ? o todavia esta atascado?

El qliao hace años que debe tener la wea ya escrita, pero no va a mover la raja hasta que los weones de la Shonen no le pongan una oferta millonaria sobre la mesa, wea que no pasará ya que la marca todavía sobrevive y da buenas ganancias por medio de productos secundarios como aplicaciones pa celulares y maquinas gachapones. :hands:


El día que la wea deje de dar plata, el weon se va a poner a trabajar.

Los weones que la están vendiendo son los de Madhouse, que deberían de hacer la gran "Dragon Ball Super" y pagarle al qliao pa que suelte los guiones y seguir con el anime.
 
Puta hace poco me puse a ver el anime de esta wea bajo el esquema de :

1999 hasta que termina greed island y despues segui la historia obviamente con la de 2011 donde creo que me faltan como 4 capitulos ( voy en la wea del presi)

Entiendo que en el manga sigue la wea. Por que no han animado lo que sigue en el manga? es muy corto lo que dejo hecho? entiendo que sigue un arco de kurapica. Porque no han animado esa wea por mientras?
 
Puta hace poco me puse a ver el anime de esta wea bajo el esquema de :

1999 hasta que termina greed island y despues segui la historia obviamente con la de 2011 donde creo que me faltan como 4 capitulos ( voy en la wea del presi)

Entiendo que en el manga sigue la wea. Por que no han animado lo que sigue en el manga? es muy corto lo que dejo hecho? entiendo que sigue un arco de kurapica. Porque no han animado esa wea por mientras?
yo creo que no se quieren arriesgar con ovas al no saber si habra o no continuidad :sm:
 
Oye perro qlo. Como chucha no subes la fuente. Un amigo también soltó la misma información pero no dijo de donde :fffuuu:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
LvAV6cN.jpg
 
anime culiao de viejo lalo
los cabros chicos de ahora no asocian hunter x con shonen
 
Volver
Arriba