nobunagachileno
Maricon
asiaticos qlios 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un fan japonés de HxH hizo la gran Netero, que desde que entró en hiatus el 2018 hace lives dando 1000 golpes (diarios) de agradecimiento al flojo culiao hasta que vuelva el manga.
jajsjausjasajsjajsjajs

Un fan japonés de HxH hizo la gran Netero, que desde que entró en hiatus el 2018 hace lives dando 1000 golpes (diarios) de agradecimiento al flojo culiao hasta que vuelva el manga.
jajsjausjasajsjajsjajs

En internet anda un rumor que surgió sobre la última foto que subió el flojo.
Ya que en la sombra de la foto aparece una maño con uñas largas
Dicen que es la Naoko la que está haciendo los bosquejos y que los asistentes estarían haciendo fondos y entintados.
O puede que solo haya tomado la foto
![]()

no lava ni la loza el qliaoO que el vagabundo/flojo culiao no se corta las uñas![]()
, manos de princesa el ctmCreo que dibujaba weas más entendibles a los 4 años

La otra opción es que el wn dibuja cagao de la risa sabiendo que hasta los peos se los aplaudenSon dos casos.
Se los dibuja el nieto:
Abuelito tengo sueño
Cállate cabro culiao y dibuja.
O lo mandonea la esposa:
Dibuja castrado de mierda o te corto el agua y rompo todas tus cagas de dragon quest, necesito un ferrari nuevo.
Pero mi amor ya tienes 3.
Cállate perro culiao y dibuja
Si mi amor![]()

thisLa otra opción es que el wn dibuja cagao de la risa sabiendo que hasta los peos se los aplauden

La otra opción es que el wn dibuja cagao de la risa sabiendo que hasta los peos se los aplauden
es que es tan intelectuaaaaalhhhLa otra opción es que el wn dibuja cagao de la risa sabiendo que hasta los peos se los aplauden

Son dos casos.
Se los dibuja el nieto:

No tiene nietos, tiene dos hijos, uno que ingresó a la universidad hace poco y un hijo que aún va en el colegio que nació el 2009.