• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

En internet anda un rumor que surgió sobre la última foto que subió el flojo.
Ya que en la sombra de la foto aparece una maño con uñas largas
Dicen que es la Naoko la que está haciendo los bosquejos y que los asistentes estarían haciendo fondos y entintados.

O puede que solo haya tomado la foto :lol2:

FT5TMM2WAAEsXIx

En internet anda un rumor que surgió sobre la última foto que subió el flojo.
Ya que en la sombra de la foto aparece una maño con uñas largas
Dicen que es la Naoko la que está haciendo los bosquejos y que los asistentes estarían haciendo fondos y entintados.

O puede que solo haya tomado la foto :lol2:

FT5TMM2WAAEsXIx

O que el vagabundo/flojo culiao no se corta las uñas :ohno:

Creo que dibujaba weas más entendibles a los 4 años

Son dos casos.

Se los dibuja el nieto:

Abuelito tengo sueño
Cállate cabro culiao y dibuja.

O lo mandonea la esposa:

Dibuja castrado de mierda o te corto el agua y rompo todas tus cagas de dragon quest, necesito un ferrari nuevo.

Pero mi amor ya tienes 3.

Cállate perro culiao y dibuja

Si mi amor :sm:

Son dos casos.

Se los dibuja el nieto:

Abuelito tengo sueño
Cállate cabro culiao y dibuja.

O lo mandonea la esposa:

Dibuja castrado de mierda o te corto el agua y rompo todas tus cagas de dragon quest, necesito un ferrari nuevo.

Pero mi amor ya tienes 3.

Cállate perro culiao y dibuja

Si mi amor :sm:
La otra opción es que el wn dibuja cagao de la risa sabiendo que hasta los peos se los aplauden

No tiene nietos, tiene dos hijos, uno que ingresó a la universidad hace poco y un hijo que aún va en el colegio que nació el 2009.

En una de esas va por ahñi el hiatus... digo, se encontró con el antro y vio la calidad promedio de usuarios y dictó que no era destino para sus hijos :lol2:

en un rato màs viene un teaser como de los otros días? :orejon::orejon:

Me los leí todos desde el 340 para adelante hace unos días. Los últimos dos capítulos insufribles por la cantidad de texto (en general la mayoría es así, pero en particular esos era como leer una novela), y la pelea de Hisoka con Kuroro fue un respiro.
Recomendado leer los últimos capitulos con calma y tiempo o verse un resumen decente en youtube.

Ojalá en la proxima tanda de 10:

-Sepamos como se camufló Hisoka, si no lo pillan en los pisos sub3 quiere decir que habrá pasado piola como guardaespaldas de alguien con Textura Engañosa.

-Veamos interacción de Kurapica con Tserriednich y sepa a que se enfrenta cada uno.

-No más personajes, y subtramas de pensamientos de guardaespaldas que no llevan a nada. Se agradece que se vayan piteando los príncipes, pero la cantidad de weones gastando páginas con esmoquin y overol ya es insufrible.

-Cuando encalle el barco en la primera parada de combustible, se peguen la cachá que la wea está cara y se queden en panne en medio del lago Mobius

Lo otro que me pregunto es si será que la ida al REAL continente oscuro estará pausada hasta que termine el embrollo con el tema de la sucesión o habrá alguna instancia en donde los personajes del primer arco (Ging, Pariston, Beyond, etc.) con los del segundo (Kurapica, Príncipes, Ryodan, etc) converjan. Supongo que dependerá del alcance de la Asociación de Cazadores (Zodiaco), la mafia y los demás tripulantes.

El wn tuitea lo que dibuja haciendo pichi y se lleva como 500 mil likes de una, dibuja una mierda, que no se sabe si es mar, desierto o vómito seguro que después de estos 10 capítulos quedaremos peor que la pendejos que quedaron traumados después de que cancelaran el show de Orejotas y el Iconoclasta y tendremos que esperar como 5 años más

TE AMO TOGASHI, TÓMAME

Volver