Mr Whitehand
Pendej@
- Registrado
- 2009/04/05
- Mensajes
- 2.769
- Sexo

http://www.youtube.com/watch?v=8dqmvtISDRo
Pariston 
Pariston 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pariston 


hunter x
no revivas el tema.... duele, duele muuusho!



Se me había olvidado postear esto
En el capitulo 23 del remake, mostraron esta imagen:
![]()
Si se fijan, ahí no sólo está Alluka, sino que aparece por primera vez la abuela, esto es lo unico que se sabe de la abuela en la familia Zoldyck, ni siquiera se había mostrado en el manga. Supongo que le preguntaron a Togashi cómo era para incluirla ahí![]()





eso es porque kuroro la contrata para eso. en otras palabras se dan dos situaciones por un lado la jerarquia contrata a zeno y silva para matar a kuroro y a su ves este contrata a irumi para matar a los jefes de la mafia. Como irumi mato a los jefes, antes de que zeno y silva mataran a kuroro, el contrato se cancelo, por otro lado hubiese pasado lo mismo si zeno y silva hubieran logrado matar a kuroro antes que irumi matara a los jefes de la mafia, ya que en ese caso el contratante de irumi estaria muerto y el contrato se cancela, por lo tanto este no habria matado a los jefes de la mafiano entiendo por que en la saga de york, mientras zeno y silva peleaban con kuroro la hermana de kilua mato a la jerarquia de la mafia

eso es porque kuroro la contrata para eso. en otras palabras se dan dos situaciones por un lado la jerarquia contrata a zeno y silva para matar a kuroro y a su ves este contrata a irumi para matar a los jefes de la mafia. Como irumi mato a los jefes, antes de que zeno y silva mataran a kuroro, el contrato se cancelo, por otro lado hubiese pasado lo mismo si zeno y silva hubieran logrado matar a kuroro antes que irumi matara a los jefes de la mafia, ya que en ese caso el contratante de irumi estaria muerto y el contrato se cancela, por lo tanto este no habria matado a los jefes de la mafia
Yo lo que entendí es que Kuroro conocía la metodología de trabajo de la familia de Killua, y por lo mismo, sabía que estos no trabajaban gratuitamente.ahh es razonable. pero lo dicen? o es algo que se entiende entrelineas?