• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

otra pregunta:

como sabia killua que zeno lanzaba unos dragones si desconocia el nen?
la ultima vez que estuvo en su casa (cuando leorio, gon y kurapica lo van a buscar) y de ahi no vuelve mas hasta despues de las hormigas quimera

otra pregunta:

como sabia killua que zeno lanzaba unos dragones si desconocia el nen?
la ultima vez que estuvo en su casa (cuando leorio, gon y kurapica lo van a buscar) y de ahi no vuelve mas hasta despues de las hormigas quimera

Esas ya son fallas de la historia, como bien dices, Killua reconoce la técnica del abuelo hasta por nombre, pero él no tenía forma de saber sobre el Nen y mucho menos de poder verlo a simple vista.

Otro ejemplo de errores es en la prueba del cazador cuando estan en la torre y rompen la muralla para pasar al otro lado, Killua se supone que es super fuerte y con un sólo golpe pudo haber destruido la muralla. No por nada cuando llega a la montaña puede abrir hasta la tercera puerta.

Esas ya son fallas de la historia, como bien dices, Killua reconoce la técnica del abuelo hasta por nombre, pero él no tenía forma de saber sobre el Nen y mucho menos de poder verlo a simple vista.

Otro ejemplo de errores es en la prueba del cazador cuando estan en la torre y rompen la muralla para pasar al otro lado, Killua se supone que es super fuerte y con un sólo golpe pudo haber destruido la muralla. No por nada cuando llega a la montaña puede abrir hasta la tercera puerta.

lo de la prueba del cazador yo creo que igual es entendible. es decir, puede que haya podido romper la wea de un golpe, pero en volá le quedaba la mano hecha mierda XD

alguien sabe hasta cuando dura el hiatus?
Este debe ser tu primer hiatus.
Los hiatus grandes de togashi son siempre hasta nuevo aviso. Este es uno de esos, asi que, hasta nuevo aviso XD.
por lo general son de un año y medio o dos.

Este debe ser tu primer hiatus.
Los hiatus grandes de togashi son siempre hasta nuevo aviso. Este es uno de esos, asi que, hasta nuevo aviso XD.
por lo general son de un año y medio o dos.

HDP deberian darle palos para que escriba rapido

en que capitulo va el anime falta mucho pa las hormigas quimera???

en que capitulo va el anime falta mucho pa las hormigas quimera???

Va en el 35, hoy en la noche sale el 36. Y en la historia, van en la pelea de Gon vs Hisoka en la Torre Celestial.

Para las quimeras, sería recien como en el capítulo 9x y algo, osea como en 1 año más.

:suicide:

alguien sabe hasta cuando dura el hiatus?

you-must-be-new-here-willy-wonka.jpg

recien me puse al dia con la nueva serie y encontre como la mierda los OST le quitan toda la emocion

Va en el 35, hoy en la noche sale el 36. Y en la historia, van en la pelea de Gon vs Hisoka en la Torre Celestial.

Para las quimeras, sería recien como en el capítulo 9x y algo, osea como en 1 año más.

:suicide:

No se la verdad, llevan solo 36 caps y se han pegado dos que son "recopilatorios". Para lo de las hormigas le hecho como al 130 a lo menos. Hijos de perra, estan alargando como chicle la wea :lol2:.

Chicos una pregunta:

Viendo con mi sobrino el otro dia el capitulo 37 de la nueva serie, me quedo la duda si los papas de Gon se habian separado y/o si la mama de gon estaba muerta efectivamente.

¿que dice el manga?.

Un saludo a todos los seguidores de HxH

Chicos una pregunta:

Viendo con mi sobrino el otro dia el capitulo 37 de la nueva serie, me quedo la duda si los papas de Gon se habian separado y/o si la mama de gon estaba muerta efectivamente.

¿que dice el manga?.

Un saludo a todos los seguidores de HxH

En el manga, la abuela de Mito y Ging le comenta a Gon sobre cuando lo dejaron en la isla. Ella le pregunta a Ging "¿Y qué hay de la madre?" y Ging le responde "Nos separamos", eso es todo lo que se menciona por parte de la abuela y Ging.

Si mal no recuerdo, creo que en la versión del 99 dan por muerta a la mamá.

Hay quienes creen que por "separados" se refiere al Continente Oscuro que aparece ahora en el manga, pero eso ya es otro tema. :lol2:

La verdad no me gustaría ver las hormigas siguiendo esta adaptación. Vale caca y la muerte de netero merece una wea más digna.

Salio un trailer del Genei Ryodan en el remake de Hunter x Hunter

http://www.youtube.com/watch?v=ebbTvUruqms

hasta ahora la serie nueva me ha servido como morfina para palear el hiatus, pero claramente este hijo de su reputisima tiene para rato.

Volver