• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Este wn de Flojachi, Debe tener a más de uno en terapia por el TOC de cierre.

Yo no he querido empezar el último arco por lo mismo, pero es imposible quedarme tranquilo. Tengo los capítulos descargados para leerlos, y me niego. para no quedar en el aire.

estaba pensando... es muy probable que estos 10 capitulos se centren en Kurapico. En los anteriores practicamente no se vio y le dieron solo al tema de la araña-hisoka-mafias.

Aunque esta bueno el tema de la sucesion, lo de Kurapico me aburre un poco. Tiene tremendo olor a gladiolos y tiene toda la pinta que el 4to Principe se lo va a culear a capella cuando lo confronte.

Mas quiero ver las bestias de los otros principes, y la de Woble, se supone que algo hara la bestia del pendejo

Portada del tomo #38:

Comentario del autor en la solapa del tomo:

UEBan5a.jpeg

"Tenga en cuenta que Gon Freecss no apareció en el volumen 38. Gracias por su comprensión".

xD Trolazo.

Video promocional del tomo #38:

El capítulo #401 se publicará el próximo 07 de octubre en la revista semanal #45 de "Weekly Shonen Jump".

Página extra del tomo #38 (trata sobre el personaje de Pakunoda):

UWJ2Htm.jpeg

También en el panel de Pakunoda se aprecia que la página es transparente (en el tomo físico y no digital), en el cuadro o marco "vacío" la transparencia refleja como fondo a Chrollo y a la Brigada Fantasma original. Por lo que la viñeta representa a que personas se refería Paku con la promesa que hizo "de nunca tocar a las personas que más les importa":

JbxHENk.png

Créditos a Reddit.

Nuevo tuit/post de Togashi:

Lo que me intriga es que la serialización continuará en la WSJ y no en otra revista tal como se había anunciado; concuerdo en lo que opina parte del público, como BNHA acaba de terminar y JJK está a punto de terminar, la editorial Shueisha decidió seguir respetando la operación de publicar el manga de Togashi en la misma revista, como estrategia de marketing (a corto plazo) para no bajar en ventas a falta de series populares/consolidadas hasta encontrar sustitutos.

Lo que más curiosidad tengo, es que si están planeando publicar una tanda de 20 capítulos en lugar de 10 ya que como hemos visto, Togashi ha estado trabajando hasta el capítulo 420, veremos.

Mientras tanto, esperando (como todos) con ansias el próximo capítulo (dentro de 8 ó 9 días si se filtra de forma tradicional) :).

Última edición:
En todo caso, la WSJ no vió venir que dos mangas populares terminaran en menos de 6 meses. No le quedó mas que agachar el moño y publicar HXH :lol2:

Crucemos los dedos por que sean 20 capítulos. Y al parecer se vienen páginas y páginas de téxto :ohno:

Anuncio por la WSJ, la próxima semana HxH regresa:

Último post del autor:

Traducción: Acabo de terminar de entintar los personajes del capítulo No. 420. Esto significa que el entintado de los personajes hasta 20 capítulos inéditos ya está completo. Sigo centrándome en el entintado de los personajes como hasta ahora, con una participación mínima en el trabajo de fondo. El ritmo de publicación en la Shonen Jump depende de los editores. Mi objetivo es completar el entintado de otros 10 capítulos de personajes en 2024.

Mish, ¿Entonces el flojo sacará 30 capítulos? La última vez que sacó una tanda así fue el 2012 (para terminar la saga de las hormigas) :omg:

Eso parece. Sería mucha ganancia que publicaran los 20 capítulos, pero añadir otra tanda de 10 sería espléndido. Esperemos que mantenga su salud estable para que pueda cumplir con la meta, me da gusto que siga teniendo la intención de continuar trabajando con la serie.

Volver