• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

"Se dice que el manga de Togashi es tan perfecto que el único trabajo de su editor es recoger las páginas del manuscrito que deja casualmente tiradas en el suelo. 😭😭 Según la gente de la industria del manga, Togashi es el que más se acerca a la verdad última de los borradores".

Gt8149-DWg-AATCYU.jpg

En esta tanda debería quedar la cagaa.
-Kuroro caminando en piso vip, buscando morirse o eso da a entender.
-Kurapico lidiando con esa muñeca ql q mata a los guardias.
-La vaca del zodiaco sabe que el ryodan esta en el barco.
-la mafia de morena q busca matar wnes pa q suban de nivel.
-el príncipe benjamin q esta en las últimas buscara matar a los demás príncipes.
-el loco ql tserrendich aprendiendo nen como enfermo(esta le teoría q es hijo de beyond)

En esta tanda debería quedar la cagaa.
-Kuroro caminando en piso vip, buscando morirse o eso da a entender.
-Kurapico lidiando con esa muñeca ql q mata a los guardias.
-La vaca del zodiaco sabe que el ryodan esta en el barco.
-la mafia de morena q busca matar wnes pa q suban de nivel.
-el príncipe benjamin q esta en las últimas buscara matar a los demás príncipes.
-el loco ql tserrendich aprendiendo nen como enfermo(esta le teoría q es hijo de beyond)

Que no se te olvide que en algún momento Gon recuperará sus poderes y tendrá una encuentro con Gyro

:awesome:

Al unico personaje que recuerdo que le puso caleta de texto casi como si fuera una biblia, es al chino ql guardia del primer principe. Ese wn q invoca un pacman peludo que se come a la bestia del principe negro piñera,

me perdi con esta wea , lo unico que cache es que tserrendich se parece caleta a netero y coincide con el nepotismo con respecto al nem en que si el padre es un talentoso monstruo en el tema el hijo lo es tambien

Última edición:
me perdi con esta wea , lo unico que cache es que tserrendich se parece caleta a netero y coincide con el nepotismo con respecto al nem en que si el padre es un talentoso monstruo en el tema el hijo lo es tambien
Hay que verse resumenes en youtube, hay hartos que le ponen talento. Yo me vi la de un wn q se llama la taberna del cazador, explica clarito.

Volver