• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Las voces den Japonés son muuuuucho mejores, aunque admito que el doblaje de Hunter X Hunter no estuvo malo (de hecho, estubo bastante bien) salvo por el Gon gangoso... jaja, y uno que otro personaje, pero al final te acostumbras. La voz de Hisoka eso sí la prefiero en Japonés, le va más con su personalidad.

El 312 sale esta semana que viene...
 
Las voces den Japonés son muuuuucho mejores, aunque admito que el doblaje de Hunter X Hunter no estuvo malo (de hecho, estubo bastante bien) salvo por el Gon gangoso... jaja, y uno que otro personaje, pero al final te acostumbras. La voz de Hisoka eso sí la prefiero en Japonés, le va más con su personalidad.

El 312 sale esta semana que viene...


nah wn, las voces japonesas son mierderas...killua ql tenia voz de retardado. el latino era mucho mejor... esa voz de gambito franchute le venia super bien a Hisoka...

:monomeon: voces japonesas
 
Sí, el RAW ya está... pasa que ni siquiera sale la traducción al Inglés todavía. Si quieres ver las imágenes en Japonés acá están (no están en orden)

http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=37822471

Hay mucho texto...
 
Gracias, se agradece, es que como en mangastream ya lanzaron varias cosas menos Hunter... y conociendo como son los hiatus en Hunter ya me había preocupado XD
 
Imposible que el manga temine ahora, hay muchas historias que el Togashi puede desarrollar, la historia de Jairo, el Genei Ryodan y Kurapica, Kuroro vs Hisoka, la familia de Killua, hasta la sonata de Senritu podría meter en la historia. :lol2:

Hay tantas weas para explorar en el universo de HxH, yo creo que es una de las pocas series que te dejan con mil interrogantes, pero que a su vez te es agradable imaginartelas a tu modo... de hecho siempre me he imaginado que la Sonata del Diablo es un arma mortal que demas podria ser utilizada en contra del Genei Ryodan XD


nah wn, las voces japonesas son mierderas...killua ql tenia voz de retardado. el latino era mucho mejor... esa voz de gambito franchute le venia super bien a Hisoka...

:monomeon: voces japonesas

La traduccion latina fue hecha en Colombia al parecer... y era bastante buena a mi gusto, en lo unico que se cayeron feo, fue en Senritsu... que en la traducción tiene voz de hombre siendo que es una mina realmente.
Mil veces mejor que Gon tenga una voz weona y Killua una voz de pendejo calculador que las weas chillonas que les ponen en japolandia.

---

Y no tenia idea del Remake... puta la wea BKN.

Alguien en su infinita bondad no tendra como rajarse con la saga de las hormigas en español??

Yo tengo la serie en latino completa... de hecho es sacada desde CHV, incluye hasta propaganda del festival de Olmue :lol2:
 
http://gasper-qxurra.blogspot.com/2008/03/manga-hunter-x-hunter.html

ahí lo veía yo, pero no han actualizado..


Quién se raja con el 312? alguna weá en inglés por último, pero que se entienda :lol2:
 
http://gasper-qxurra.blogspot.com/2008/03/manga-hunter-x-hunter.html

ahí lo veía yo, pero no han actualizado..


Quién se raja con el 312? alguna weá en inglés por último, pero que se entienda :lol2:

www.mangastream.com

Tiene buen sub...

El capítulo en sí es bastante transitorio pero al estilo de HxH en donde se nota que Togashi no quiere dejar ningún cabo suelto y está agregando nuevos elementos para el desenlace (por ejemplo, que ahora el Rey puede leer las emociones y pensamientos de las personas, que aún no se dé cuenta que está condenado a morir que Pufu aún siga vivo y metiendo cizaña y sospechando ya que algo le está pasando a él y posiblemente también al Rey) Ojalá el fin de esta arca esté a un buen nivel y deje con buen sabor de boca. Lo bueno eso sí es que a pesar de que se sabe que el Rey morirá aún hay expectativas respecto a qué va a ocurrir.
 
www.mangastream.com

Tiene buen sub...

El capítulo en sí es bastante transitorio pero al estilo de HxH en donde se nota que Togashi no quiere dejar ningún cabo suelto y está agregando nuevos elementos para el desenlace (por ejemplo, que ahora el Rey puede leer las emociones y pensamientos de las personas, que aún no se dé cuenta que está condenado a morir que Pufu aún siga vivo y metiendo cizaña y sospechando ya que algo le está pasando a él y posiblemente también al Rey) Ojalá el fin de esta arca esté a un buen nivel y deje con buen sabor de boca. Lo bueno eso sí es que a pesar de que se sabe que el Rey morirá aún hay expectativas respecto a qué va a ocurrir.
Y Gon weón, quiero ver a Gon, igual esa habilidad para "leer" los corazones está pintada para el desenlace de la ciega y para Gon también.
 
Y Gon weón, quiero ver a Gon, igual esa habilidad para "leer" los corazones está pintada para el desenlace de la ciega y para Gon también.

muy razon en eso yo creo que el Rey se va dejar morir puesto que igual va a tener su mocha con Gon pero no lo matara por lo que vera en el corazón de gon, otra cosa cual historia creen ustedes que seguira despues de las hormigas y que obviamente el buen vagashi no terminara hasta dentro de dos años :lol2: lo de Jairo o Cura pica y las arañas
 
El enfrentamiento de Gon con el Rey no tendría, argumentalmente, ni pies ni cabeza... para empezar, el Rey ni siquiera sabe que Gon existe, y para Gon el tema de las Hormigas terminó matando a Pitou al saber que Kaito no podía ser "revivido". Gon no es el típico héroe Shonen que quiere hacer "justicia". Gon siempre tuvo en mente el asunto de Kaito y Pitou para formar parte del equipo invasor. Se dijo en su momento en la serie: a Gon no le interesa el "bien" y el "mal"... es un ser que puede mostrar una "amoralidad" tremenda, y en varias ocasiones a lo largo de la serie se le ha visto ser naturalmente tolerante a cosas, episodios, actitudes y defectos que para otros serían éticamente reprochable.

Ojalá que en la próxima arca se sepa quién ganó entre Kuroro Vs Hisoka.
 
http://mangastream.com/read/hunter_x_hunter/79733830/1

está bueno, aunke la ultima imagen del lobo de frente la encontré mula ajaja

supongo ke el otro arco, debería aparecer el papá en una peleita

yo creo ke hizoka si ve a gon ahora, va a tener erecciones jajaja
 
:idolo: Kuroro

Al final lo exorcizan o no? o no muestran esa parte?
 
salio el 313
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/hunter_x_hunter/raws/257674/1#ver
 
no entendi nada, le saco la cabeza a nosequien, despues recordo, despues se fue..
 
Sí, yo vi los scans en la mañana... esperando traducción al Inglés no más. ¿Qué le hizo al lobo? Le tiró ácido en la cara parece...
 
Volver
Arriba