• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

ya te puse el like, por que no lo pones en la seccion muro y tambien en otras secciones, es por algo bueno y no creo que pierdas mucho, a lo mas te ponen mas likes

no sé weón, me da cosa publicar algo, capaz ke ni me pesquen y salga traskilado y owneado, más por mi mina

jajaja tienes la razón mejor no publicar, acá son los precisos, esperando con ansias las hormigas quimeras y la pelea de netero con el rey de las hormigas

no sé weón, me da cosa publicar algo, capaz ke ni me pesquen y salga traskilado y owneado, más por mi mina
igual podrias ponerlo en la seccion padres e hijos, como son padres son mas centrados, han pasado por lo mismo que tu (luna de miel) y puede que te ayuden

esperemos hasta la pelea Zoldick vs Kuroro, ahi si que no puede guatear el "ambiente" oscuro que Hunter X siempre debio adquirir poco a poco mientras avanza la serie

que escena mas buena por la chucha wn

http://www.youtube.com/watch?v=Nazc5ksHpyM&feature=related

van a hacerla mucho más rápida y con una música terrible power metal.

Quedó corto el episodio de esta semana, pensé que iba a comenzar la pelea y se fueron en alargue innecesario :sm:
aunque estos episodios se me han hecho mucho más cortos que la anterior serie :zippymmm:

y sí, la wea es más para pendex loli, en especial la hunterpedia :ohno:
Aunque los finales, antes del ending, quedan la raja con la canción y la voz en off

La raja el capítulo culiao, nada que quejarme, cuando comenzó la serie imaginé que este capítulo sería una real mierda.

Capitulo 47 :clapclap:

El mejor capitulo de HxH hasta ahora creo yo :cafe3:

Esta versión es la cumbia, los diseños son iguales a los del manga, los planos son muy buenos, postproduccion bacán, animación de otro nivel. Se nota que pusieron harta plata, de lo mejor en calidad que ha salido en el ultimo tiempo.

La animación no se juzga solo por el diseño de los personajes (o como estan dibujados), se juzga por el conjunto. Dragon Ball Z tenia buenisimos dibujos pero casi nada de animación, y es válido. Pero en esta serie le ponen empeño a todo.

La serie anterior está ahí, si no les gusta esta pueden buscar la otra y verla cuando quieran. Esta es otro enfoque, cosa que se da muy amenudo en franquicias.

Los pajeros qlios no sacaron cuando correspondía la 48 y ahora la están liberando junto a la 49 :zippymmm:
Está a toda raja la wea

He estado viendo el arco del genei ryodan y me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado bastante, lo único por el momento que no me ha gustado fue la música que pusieron en la pelea entre kurapica y ubog, pero la animación en blanco y negro cuando ubog muere quedó a toda zorra. van mejorando cada vez y si siguen así, encantado la sigo viendo. (a mí al principio me cargó la serie)

Por lo que caché, parece que van a animar la saga de las hormigas, por que en el ultimo capitulo (50) me dio la impresión de que mostraron el efecto de temor y de restricción que le puso irumi a travez de la aguja en la cabeza de Kilua para después reforzar la idea de un kilua jugado después de sacarse el nen de su hermano.

Se viene la pelea zoldic - kuroro y la CTM!!!

Está wena la serie wn, lo único que me sigue molestando es ue pongan música media heavy metal. Ni que estuviera viendo naruto.

no se olviden de escuchar el clásico XD

http://www.youtube.com/watch?v=FFDzHLeSFc8

La música sigue siendo bien mala para decir la verdad, pero ya nos acercamos a que empiezen a usar un OST 3, o al menos eso espero.

La escena cuando Nobunaga se pone a llorar no tuvo tanto impacto como en el manga, eso fue lo único que no me gustó del capítulo en si.

Por lo que caché, parece que van a animar la saga de las hormigas, por que en el ultimo capitulo (50) me dio la impresión de que mostraron el efecto de temor y de restricción que le puso irumi a travez de la aguja en la cabeza de Kilua para después reforzar la idea de un kilua jugado después de sacarse el nen de su hermano.

Se viene la pelea zoldic - kuroro y la CTM!!!
Igual me dió esa impresión, esperemos que sea verdad. Y en dos episodios más menos se viene la pelea, puta espero que MH no desilusione.

La música sigue siendo bien mala para decir la verdad, pero ya nos acercamos a que empiezen a usar un OST 3, o al menos eso espero.

La escena cuando Nobunaga se pone a llorar no tuvo tanto impacto como en el manga, eso fue lo único que no me gustó del capítulo en si.

Igual me dió esa impresión, esperemos que sea verdad. Y en dos episodios más menos se viene la pelea, puta espero que MH no desilusione.

Oye negro...¿cachaste si ya circulan los OST por la red? (quiero hacerme un ringtone con una de las canciones...)

Por lo que se ve en el adelanto, yo creo que la pelea de lo Zoldyck contra Kuroro no va a ser tan buena como en la versión anterior.

Hay alguna noticia de que el viejo de mierda paró de rascarse las wueas y se puso a dibujar?

Por lo que se ve en el adelanto, yo creo que la pelea de lo Zoldyck contra Kuroro no va a ser tan buena como en la versión anterior.

No sé, yo tampoco le tenía mucha fe a las peleas, en especial con la wea de la hunterpedia :ohno:
pero Kurapika versus Ubog superó todas las espectativas, así que le tengo fe al Rasenrengan :P

Volver