• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

En español

http://submanga.com/c/177087

Tienen tiempo para esta wea pero no para seguir con el manga :nonono:

En el capítulo de ayer se avanzó como 3 capítulos de la versión anterior, incluyendo el fin y el inicio de la primera y segunda OVA XD

Me da verguenza ajena el estilo de dibujo de la nueva serie.

Hay weas que son peores, otras que son mucho mejores.
Por ejemplo, la "luz" que ponen en York Shin caga un poco la wea, pero este animé ha sido un poco más sádico y los wns sí parecen locos. El gran cagazo que he encontrado es la mariconería que tienen Gon, Killua y Kurapika, fuera de eso lo he encontrado mucho mejor que el del 99, en especial porque es fiel al manga y el chocolate se ve.

Termino la saga York Shin y empieza la otra semana la saga Greed Island :clapclap:
la otra semana cambian el op y ed

Poster de GI
1z738z8.jpg

Termino la saga York Shin y empieza la otra semana la saga Greed Island :clapclap:
la otra semana cambian el op y ed

Poster de GI
1z738z8.jpg
ojala q no censuren esa escena donde el terrorista ql se echa a caleta de wnes con sus bombas, esa parte era super chacal en el manga

la hicieran cortita con el cap, pero estuvo bien, la cara de hizoka fue muy wena jaja, puso "care manga"

ojalá pase rapidito la saga de GI, que llegue altiro al partido de volley y la pelea con bomberman

quiero ver la pelea de meruem contra :idolo: netero

tubo weno el anime, pero lo que no me gusta es la calidad del dibujo la versión del 99 es como mas realista la forma de los cuerpos y la actual el dibujo es como muy uniforme eso le quita un poco la seriedad a algunas escenas que la han sabido arreglar poniendo una adecuada música. :up:

Brígido el final....no entendí la última frase eso si...ese mensaje

Parte del último capítulo del genei ryodan. ahora que leí la wea de kurapica todo calza.
L-yDLZkX6H-_KI_s5UBC.png

Ahora caché que ese mensaje final era para que supieran que habían sido ellos los responsables de la masacre

Ese mensaje había aparecido antes....de ahí lo pongo

Puta que fueron crueles los weones

http://www.youtube.com/watch?v=dnAhRf4ofD4&feature=youtube_gdata_player

Llámenme purista o lo que quieran, pero comparando, me quedo mil veces con le serie antigua. La atmósfera que logran no se compara en ningún momento con la nueva.

igual se ve interesante lo de la tribu kuruta me quede metido con lo del antiguo nº 4 del genei ryodan y lo que paso con los ojos rojos

:idolo: hunter x

La pregunta del millón es "¿habrá sido la aparición de Kurapica en la ciudad el detonante del inicio de la casería de Kurutas?"

Volver