• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

La pregunta del millón es "¿habrá sido la aparición de Kurapica en la ciudad el detonante del inicio de la casería de Kurutas?"

no creo por lo que dieron a entender fue por la muchacha que ayudaron, quizás kurapica influyo en confirmar que si habia gente de ojos rojos pero la culpable es la perra que los entrego a la muerte :(

También tengo la duda, no sé si fue hizoka o Silva

creo que hizoka lo debió asesinar ya que para ingresar al ryodan tiene que asesinar a un miembro o recibir la aprobacion del líder y de todos los miembros del ryodan e hizoka no se lleva muy bien con todos que digamos.

"No desechamos a nadie , asi que no tomen nada de nosotros".... :mmm: teorías ante este mensaje??

Opening y Ending nuevos en el capitulo 59.

Voy a extrañar a Galnerius.

¿Opiniones?

a) puta que van rajados.

b )¿se d
etendrán en los detalles para la saga de las hormigas y la del zodiaco?

c) El chino infame ¿esta dibujando la masacre de los kurutas para dejarla a medio terminar también? (flojo hijo de la recalcada concha de su hermana).

d) ¿El tutorial de greed island será igual de chanta o kawai que la enciclopedia de gon y kilua?.

creo que hizoka lo debió asesinar ya que para ingresar al ryodan tiene que asesinar a un miembro o recibir la aprobacion del líder y de todos los miembros del ryodan e hizoka no se lleva muy bien con todos que digamos.

"No desechamos a nadie , asi que no tomen nada de nosotros".... :mmm: teorías ante este mensaje??

Exacto, hizoka mató al 4 y lo reemplazó, pero pensando, se supone que nunca entró, pq su tatuaje era saldo ... quizás el otro está escondido y aparece ahora

Silva mató a otro miembro y mucho antes me imagino

la frase era para dar a entender que había sido la araña los responsables de la matanza....en otro cap ya había aparecido, ser los debo

Bueno... ¿y no van a salir mas capítulos de remembranzas de Kurapica?

No puedo creer que el viejo culiao sea así de flojo.

Bueno... ¿y no van a salir mas capítulos de remembranzas de Kurapica?

No puedo creer que el viejo culiao sea así de flojo.

Se estreno la pelicula y al parecer en los creditos finales se anuncio una nueva pelicula de HxH conchetumadre pero esta vez netero como prota principal

:monomeon: Versión 2011
la wea iba regular tirando para arriba por el chocolate
incluso, los primeros caps de GI estaban buenos, pero ahora, en el cap 62 se fueron a la chucha.
Primero, se saltaron la parte donde Gon le enseña a Killua el secreto del yan ken po.
Segundo, cuando se trollean a los wns que intentan robarles la primera carta.

Lo bueno es que avanzarán rápido a la saga más importante, :idolo: Hormigas Quimera
y está llena de humor

wn, se me había olvidado lo de la película. no me metía desde como noviembre acá :lol2:
pensé que iban a tener más info

Se estreno la pelicula y al parecer en los creditos finales se anuncio una nueva pelicula de HxH conchetumadre pero esta vez netero como prota principal

de netero debe ser a toda raja wn. me gustó mucho la parte del manga cuando el wn sale entrenando en las montañas.

Tres preguntas a los condestables:

¿cuanto lleva el parón de ese enano flojo comedor de arroz?(ya perdí la noción del tiempo de espera)

¿Creen que debe estar interviniendo en la pre o post producción de la película de Netero, dejando de lado la linea principal de HxH?.(HDP se esta forrando... si es que ya no lo estaba)

¿Alguien ya encontró la película de kurapica con subtes?

Saludos colegas, con foro nuevo.

está como de marzo del año pasado con el paro el chuchesumare.

:naster:
Sabía que llevaba caleta tirandose las weas... pero ya casi un año? :eek:
aparte ahora con las películas va a ser más larga la espera >.<

Yo empecé a leerlo el año pasado como en enero. Tengo entendido que antes hubieron periodos más largos que duraron años D:

el anime en que parte va exactamente D:?

El anime viejo llegó hasta el capitulo 185, pagina 11.

El manga quedo en el capitulo 340.

Es decir falta casi la mitad por animar (aunque las cosas que han pasado después del anime viejo no me dan la impresión que den para 2 temporadas de 30 capítulos).

El anime viejo llegó hasta el capitulo 185, pagina 11.

El manga quedo en el capitulo 340.

Es decir falta casi la mitad por animar (aunque las cosas que han pasado después del anime viejo no me dan la impresión que den para 2 temporadas de 30 capítulos).

Y las hormigas quimeras que tal es?
da para una saga grande tipo yorkshin?

Y las hormigas quimeras que tal es?
da para una saga grande tipo yorkshin?

Creo que para 1 temporada mas... pero lo posterior a eso (digamosle la "la elección" para no spoilerarte la guea), no veo que de para una temporada... aparte que el remate de eso esta muy ligado a algo que el hijo de la gran puta no termina.

Odio los gueones que teniendo talento y siendo bien remunerados, dejan las guevadas botadas...No se que opine el resto de los Hunterianos.

Ahora si alargan el chicle y deleitan con detalles al estilo del anime viejo... podría, pero no estoy seguro.

Volver