• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Pense que quizas la saga daba para otra vuelta de tuerca, pero al parecer como dice el compadre de arriba termino viendo la RAW, llegaron naves de los Hunters y las quimeras que quedaban al parecer estan conviviendo con los humanos...

ahora que mierda paso con el rey, los demas wns y en especial que mierda Gon y Killua?????? :lol2:

Un capitulo para empezar a atar todos los cabos sueltos, lo encontré bueno igual.

Me late que la siguiente saga será enfocada al enfrentamiento entre los cazadores leales a Netero y los que seguiran al nuevo presidente, la última página deja a entrever algo así.

Se nos acaba otra saga y ahora veremos quien sera elegido el nuevo lider de la Hunter... pero no se, no creo que el rey haya muerto asi como asi, al menos, aun le faltan unas viñetas supongo :S

Muestra a Gon conchatumadre, quiero ver como RE CHUCHA arreglay la wea que hiciste ! :lol2:

Uh... ahora que releo en capitulo me fijé en algo.

El que aparece en el último panel de espalda... ¿no será Gin?

35lalur.png

http://mangastream.com/read/hunter_x_hunter/13062742/1

gin conchetumare???!!!!! a todo esto..."una falsa paz"

gin presidente??? no creo

y quién chucha es Diego? :retard:

y el Rey? y Gon? y kurapica? y :idolo: Kuroro?

puta la wea exelente todos los mangas semana tras semana te dejan con la necesidad de saber que va a pasar, en cuanto a lo que sigue yo creo que es gin wn el que sale al final es ovbio que una vez mas el wn va a dejar lo gyro/jairo para un proximo arco argumental a mi modo de ver se viene una guera entre Hunter que apoyan al heredero de Netero que va a ser Gin y los que propondran a un nuevo lider hunter, lo que deja listo para que las arañas vuelvan a aparecer junto a la mafia estoy seguro que estos wns seran utilizados por algun bando

El presidente de Goruto del Este, se supone que el rey lo había matado pero parece que era un doble nomás :lol2:

Creo que o bien el Diego que murió era un impostor que se tomó el país a la fuerza o un reemplazante para el Diego original.

Pequeño trailer del animé a estrenarse el 2 de Octubre:

http://www.youtube.com/watch?v=X06ropTyVsQ&feature=player_embedded

como ke kedaron varios cabos sueltos, o sea no sé si tantos, pero da para especular

yo creo que es gin, casi seguro, supuestamente después de ver la noticia de la muerte del presidente de los cazadores, que dicen que pasó muy piola o sea el fondo de la noticia, lo cacharon algunos, creo que el decir eso, es como para dar pie a mostrar a alguien que de verdad se interese por la noticia y a gin le debe interesar más ke a gyro, creo........no digo que se interese por ser presidente, a lo mejor gin va en busca del rey!!!!! estoy seguro ke el rey no se murió

además como ke welfin fue a buscar a gyro, y sabe donde ir, como ke esta parte apunta a que gyro está como ubicable, osea por parte de ellos

creo que ya el próximo capítulo muestra que onda con gon y los demás cazadores, mal que mal, pareciera que igual pasó un tiempo, de hecho deberían estar en los cuarteles de los cazadores (recuerden los dirigibles)

lo otro que se me ocurre ahora.....igual está para tirar conjeturas de que ahora empieza la campaña del nuevo presidente, de que onda con gon........no han pensado que igual está como para un salto temporal?? onda que el próximo capítulo sea un "3 años después", no?? igual no es tirado de las mechas, como se cerraron las tramas de los secundarios, no se supo del rey, se insinua que se vienen cambios en el "club" de cazadores, no creo que la trama muestre paso a paso los cambios, a lo mejor una supuesta división de cazadores se muestre ya consolidada en un mundo en que la influencia de gyro es mayor.....

no sé si pasaran años, pero de ke pasará tiempo, yo creo ke es posible, como ke es "el momento"

como ke kedaron varios cabos sueltos, o sea no sé si tantos, pero da para especular

yo creo que es gin, casi seguro, supuestamente después de ver la noticia de la muerte del presidente de los cazadores, que dicen que pasó muy piola o sea el fondo de la noticia, lo cacharon algunos, creo que el decir eso, es como para dar pie a mostrar a alguien que de verdad se interese por la noticia y a gin le debe interesar más ke a gyro, creo........no digo que se interese por ser presidente, a lo mejor gin va en busca del rey!!!!! estoy seguro ke el rey no se murió

además como ke welfin fue a buscar a gyro, y sabe donde ir, como ke esta parte apunta a que gyro está como ubicable, osea por parte de ellos

creo que ya el próximo capítulo muestra que onda con gon y los demás cazadores, mal que mal, pareciera que igual pasó un tiempo, de hecho deberían estar en los cuarteles de los cazadores (recuerden los dirigibles)

lo otro que se me ocurre ahora.....igual está para tirar conjeturas de que ahora empieza la campaña del nuevo presidente, de que onda con gon........no han pensado que igual está como para un salto temporal?? onda que el próximo capítulo sea un "3 años después", no?? igual no es tirado de las mechas, como se cerraron las tramas de los secundarios, no se supo del rey, se insinua que se vienen cambios en el "club" de cazadores, no creo que la trama muestre paso a paso los cambios, a lo mejor una supuesta división de cazadores se muestre ya consolidada en un mundo en que la influencia de gyro es mayor.....

no sé si pasaran años, pero de ke pasará tiempo, yo creo ke es posible, como ke es "el momento"

Capaz que hasta Leorio vaya en los dirigibles y ahí se encuentren :paranoico:

En todo caso, no creo que Togashi desarrolle la historia de Jairo/Gyro por ahora, aunque Wolfin lo encontrara creo que necesitaría de un tiempo para que armen planes y cosas así, sería el momento perfecto para que se reencontraran Gon y Killua con los otros.

Sobre el trailer del Anime, la verdad es que se ve bastante bien, el estilo sigue siendo el mismo estilo noventero pero ahora con más calidad :lol2:

Cagó el video del trailer :sconf:

Yo igual pienso que se viene una pelea entre cazadores.

EDIT: Acá lo pillé http://www.youtube.com/watch?v=zfJoFiQ3U5g

es la misma weá XD

Tantos cabos sueltos por la xuxa, una de las mejores series que he visto la tienen pal webeo :nonono:

Llevo años esperando a que la araña ataque de nuevo para que Gon y Killua les saquen la conchesumare a todos esos maracos, en especial al kuroro, aunque parece que a ese se lo pitea hisoka, igual la raja :lol2:

¿aun no saben como arreglar el cagazo de Gon? lo ideal sería que leorio lo sane, ya que el weon debería tener algun truco por aprender aura y estudiar medicina, nah, no creo que le cruja al togashi.

Igual bakan que salga un remake de esta serie, para que todos recuerden a una de las mejores obras de todos los tiempos.

Tantos cabos sueltos por la xuxa, una de las mejores series que he visto la tienen pal webeo :nonono:

Llevo años esperando a que la araña ataque de nuevo para que Gon y Killua les saquen la conchesumare a todos esos maracos, en especial al kuroro, aunque parece que a ese se lo pitea hisoka, igual la raja :lol2:

¿aun no saben como arreglar el cagazo de Gon? lo ideal sería que leorio lo sane, ya que el weon debería tener algun truco por aprender aura y estudiar medicina, nah, no creo que le cruja al togashi.

Igual bakan que salga un remake de esta serie, para que todos recuerden a una de las mejores obras de todos los tiempos.

No sé para qué quieren de nuevo al Ryodan, o a Kurapica o a Leorio o a personajes que ya aparecieron y cumplieron su rol a cabalidad en sus arcas correspondientes. La historia tiene que ver con Gon y sus aventuras para encontrar a su padre. Poner al Ryodan de nuevo a pito de nada sería fanservice del puro. No estoy diciendo que sería mala idea colocarlos de nuevo, pero su reincorporación a la historia tiene que ser bien implementada en la trama y no a tontas y a locas obedeciendo a los muchos "fans" que quieren que la Araña aparezca lo más rápido posible.

Yo quiero que aparescan pa que Gon y Killua se los piteen luego XD, el togashi la cagó al hacer que el ryodan parescan mamones y haciendo trabajo comunitario al matar a varias quimeras.

Queremos al ryodan maligno, esos weones que odiabas a muerte, al final el unico momento epico es cuando el kurapica se pitea al Ubok, pero ahora solo falta que el kuroro se recupere y logicamente buscará venganza, o de lo contrario se volvería increiblemente mamon y arrepentido.

Ahi si que las cagaría el togashi :fffuuu:

Yo quiero que aparescan pa que Gon y Killua se los piteen luego XD, el togashi la cagó al hacer que el ryodan parescan mamones y haciendo trabajo comunitario al matar a varias quimeras.

Queremos al ryodan maligno, esos weones que odiabas a muerte, al final el unico momento epico es cuando el kurapica se pitea al Ubok, pero ahora solo falta que el kuroro se recupere y logicamente buscará venganza, o de lo contrario se volvería increiblemente mamon y arrepentido.

Ahi si que las cagaría el togashi :fffuuu:

Lo de Gon es solucionable desde el punto de vista del Nen. Se ha visto que con el Nen es posible hacer muchas cosas con la técnica adecuada. Y bueno, sí es verdad que hay un tema pendiente con el Ryodan y Kurapica aún pero es mejor que Togasho arme las cosas bien que volver a poner el tapete el tema de la Araña atolondradamente. Acordémonos que las Quimeras restante se dirigen a Ryuusei en busca de Jairo, el potencial nuevo "enemigo" de la siguente saga, y precisamente ése es el lugar donde viven los miembros del Ryodan. Por otro lado, todas las señales indican que la siguiente saga también tocará el tema de la Asociación del Cazador, del vice-presidente, etc., ya que en el arca de las Hormigas Quimeras se esbozó que había un conflicto (no recuerdo bien el capítulo) en la Asociación.

Volver