• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Cacharon que Alluka tenía un Panda al lado? y cuando hablaba la perra, salió un Panda también :zippymmm:

¿Qué mierda hará Alluka?, debe ser más brígido que la chucha.

Esperaré a mangastream... hay ciertas partes traducidas un poco confusas. Es que Togashi es uno de los pocos autores que escribe en un estilo engorroso.

Alluka debe tener una habilidad similar al nigga que le saco el nen de kurapica a Kuroro, eso creo

aca esta en español :zippy:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/hunter_x_hunter/supermangas/283905/1#ver

eso...ke onda los panda???

y justo leia gantz :lol2: pal ke sae

Amigines, de donde bajan ustedes pa asegurarse calidad de subs¡? Que he pillado puras paginas de mierda

ooooooooooo pal dick!!!! alluka es eliminador de nen!!! pal loli wn!!
y togashi, como le gusta, y usualmente lo hace, hara una explicacion en el futuro de que mierda fue lo que hizo Gon para llegar a ese estado(cuales fueron las condiciones que se impuso)

PD: alluka es hermano menor de killua, es inmediatamente menor a killua creo.

Ohhh conchesumadre el medio capitulo :clapclap: HxH cada vez más bueno.

Como dijeron más arriba me llama mucho la atención lo del panda, la wea rara :lol2:

Alluka parece que tiene una habilidad mucho más poderosa que la de un Nen-Eraser ¿o no?, y si hasta el papá le tiene algo de miedo es por algo :omg:

Y ahora creo que caché porqué Leorio no apareció en la votación, es porque un "pro-hunter" es quien ha pasado la prueba del cazador y quien además ha pasado la prueba del Nen. Como Leorio se está preocupando de ser medico primero, la prueba del Nen todavía no la pasa, entonces queda como "aspirante a pro-hunter" :zippymmm:

Salió la versión de MangaStream y queda claro que Alluka está por encima del nivel de un simple Nen-Eraser.

http://mangastream.com/read/hunter_x_hunter/14660651/1

Pero si un Zoldyck, lo considera algo "Oscuro", osea el weón está bastante piteado.

Amigines, de donde bajan ustedes pa asegurarse calidad de subs¡? Que he pillado puras paginas de mierda

yo al menos me aguanto la espera y los leo de submanga ahi estan en español, en cuanto al cap dentro de las notas sale que una vola de gin no mas el wn dejo un panda XD, puta que debe ser brijido Alluka para que hasta el viejo lo trate como algo no humano

Pero si un Zoldyck, lo considera algo "Oscuro", osea el weón está bastante piteado.

quizas lo encuentran oscuro pq esta rodeado de peluches... XD
asi como el marciano de timmmy turner que le tiene miedo a las cosas lindas XD

Siempre he encontrado extraño que los hermanos de kilua (excepto el hermano moderador del antro que tiene) tengan tan buen dominio del nen y el llego "tarde" al aprendisaje.

Por lo mismo Karuto (la hermana chica que se unió a la araña) no pensó en su supuesto hermano exorcista de nen para devolverle la habilidad al Kuroro.

Eso o no lo considero un sujeto viable o controlable.

Interesante.

ojo, killua solot tiene hermanos hombres, los 2 ke parecen mina, no son minas

y pensar que los zoldicks tienen mas secretos que la chucha y aun no se ha vis to al bisabuelo de kilua usando el nen o si ? o.o

y pensar que los zoldicks tienen mas secretos que la chucha y aun no se ha vis to al bisabuelo de kilua usando el nen o si ? o.o
No será el Abuelo? y si se ha visto peleando contra Kuroro, pero pelearon un poco no más. También salió atacando al castillo del rey hormiga, pero se fue altiro :lol2:

Volver