• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

hisoka culiao troll :lol2: se cagó a illumi de lleno

antes era hisoka el que vigilaba que illumi no matara a gon, y ahora se invierten los papeles XD

puta que me cae mal ese illumi, ojala que killua al fin pueda pitiarselo

hisoka culiao troll :lol2: se cagó a illumi de lleno

antes era hisoka el que vigilaba que illumi no matara a gon, y ahora se invierten los papeles XD

puta que me cae mal ese illumi, ojala que killua al fin pueda pitiarselo

yo siempre he tenido la duda, al principio pensaba que illumi era mujer (me parecio que cuando illumi se descubre en el examen del cazador killua dice que es su hermana o ella lo dice no me acuerdo) pero en el manga por lo que dijeron paginas atras dicen que es hombre, si alguien se raja con una buena explicacion lo agradecere

Buena respuesta.

Estuve averiguando algunas cosas y aparentemente Leorio en algún momento estudio medicina pero se quedó sin dinero. Por ello apostaba y traficaba con algunos productos para juntar el dinero para terminar de estudiar (esto aparece después de la estafa de los gallitos, cuando reciben las fotos del Genei Riodan en la saga idem) y es por ello que tiene talento para robar y estafar (comienzo de la serie).

Ahora el poder de Leorio seria 100% para emision, 80% para intensificacion y controlador, 60% trasnformacion y 40% para materializacion. Si bien la curacion se desarrolla facilmente cuando uno pertenece al tipo intensificar, puede ser alcanzada con otros tipos de Hatsu. Y aun existe el comodin de la "condicion".

Lo peor que le pudo pasar a Leorio es haber sido de los tipos transformacion (como kilua) o del tipo controlador (como Shalnark de la araña), pero no fue asi.

Con respecto a la teoria de un Gin fuerte mediante la restriccion de no ver a sus seres queridos, efectivamente tubo a Gon en greed island, pero Gon bebe y sin conciencia tal vez no ponia en riesgo tal restriccion.

Veamos que dice mas adelante el cafiche de Togashi. Sigamos asi que es entretenido leer el manga y leer tambien sus posteos.

Lo que no va a ser dibertido es el Hiatus de ese puto de mierda y la pichula que me van a poner mi señora por estar leyendo esta serie de post y no ir a tomar once.

La teoria de la resticcion de GIN se va abajo por el simple hecho que MITO-SAN le gano la custodia a GIN en un juicio, si no GIN estaria junto a GON. :lerolero:

yo siempre he tenido la duda, al principio pensaba que illumi era mujer (me parecio que cuando illumi se descubre en el examen del cazador killua dice que es su hermana o ella lo dice no me acuerdo) pero en el manga por lo que dijeron paginas atras dicen que es hombre, si alguien se raja con una buena explicacion lo agradecere

son 5 hombres y una mujer, solo ALLUKA es mujer, lo que no se sabe si es realmente hija de los ZOLDIEK o no ya que se hablo "que la encontraron" o "que no saben de donde viene". :hands:, no definen si habla de ALLUKA en general o solo cuando se convierte en "ALGO".

CAPITULO 326

son 5 hombres y una mujer, solo ALLUKA es mujer, lo que no se sabe si es realmente hija de los ZOLDIEK o no ya que se hablo "que la encontraron" o "que no saben de donde viene". :hands:, no definen si habla de ALLUKA en general o solo cuando se convierte en "ALGO".

CAPITULO 326

vale pero es cierto que en el anime (el traducido al español latino) la tratan de mujer (por error de traduccion talves) o es mi idea?

vale pero es cierto que en el anime (el traducido al español latino) la tratan de mujer (por error de traduccion talves) o es mi idea?

eso pasa con ILLUMI, KILLUA y KARUTO, los 3 son hombres, solo ALLUKA es mujer, de hecho se habla de los "HERMANOS" ZOLDIEK y por ende se piensa que inclusive ALLUKA es hombre, pero es MUJER, cuando se habla de HERMANOS de una familai se incluyen hombres y mujeres sin distincion, 2 capitulos atras KILLUA da a enterder eso diciendo que ALLUKA es su hermana, lo que no se sabe es si realmente es o no una ZOLDIEK.

Me falto agregar que la confución es debido a fallas en la traducción y a las voces del anime.

Los nombres que eligió Togashi :lol2:

Yorkshire, Pariston Hill, Bika Norton como cazadora de virus :lol2:

La teoria de la resticcion de GIN se va abajo por el simple hecho que MITO-SAN le gano la custodia a GIN en un juicio, si no GIN estaria junto a GON. :lerolero:

Shuuu no lo sabía, me perdí ese cahuin... y mi estimado, le puedo consultar, donde encontró esa valiosa información :ear:

son 5 hombres y una mujer, solo ALLUKA es mujer, lo que no se sabe si es realmente hija de los ZOLDIEK o no ya que se hablo "que la encontraron" o "que no saben de donde viene". :hands:, no definen si habla de ALLUKA en general o solo cuando se convierte en "ALGO".CAPITULO 326

De hecho algo de mención hace Killua al respecto, al señalar que cuando hablan de "familia" a Alluka la dejan fuera de consideración. Lo de Illumi es evidente que es un error de traducción, de hecho si mal no recuerdo en el animé le llamaban "Irumi"... en todo caso no es la primera ni la ultima vez que cambian de sexo a un personaje; ya sea por censura, por error en la traducción o porque así es má "facil" la comprensión del personaje.

Buenisimo el manga, Hisoka troleando de lo lindo a Illumi, realmente se está luciendo en esta saga, harto que se echo de menos en la anterior. A rezar para que no se apareza el hiatus de rigor :ohno:

Mientras sigo de abanderada oficial de Leorio, candidato para Presidente de la Asosiacion de Cazadores.

Leorio Presidente :protesta:

x8pqscopipm4ep.png

Shuuu no lo sabía, me perdí ese cahuin... y mi estimado, le puedo consultar, donde encontró esa valiosa información :ear:

Eso salió en el primer capítulo del (primer) animé si no me equivoco :mmm:

cuando la tía se despide e internamente le dice q la disculpe pq gin no lo abandonó sino q ella le quitó la tuición. Algo así fue lo q dijo :sisi:

eso mismo Mitosan le quito la tuición a Ging porque lo encontro que era un mal padre ya que abandono a su hijo para ser un cazador,además eso de que Ging se haya puesto una condicion no lo creo ya que en greed island se dejo en claro que ging no queria encontrarse con gon por una cosa de que tiene miedo de lo que le diga gon si hasta Etta le dijo que en ese aspecto el era muy malo ya que este dijo que solo queria que gong llegara a el si es que usaba fuerza magnetica si ocupa acompañara lo encontraba un miedoso que no valia la pena conocer y que lo mandara con Kaito y en cuanto a lo de los hermanos Zoldick se sabe que los japos les encanta colocar personajes asexuados o travestis en los mangas como el caso de Hisoka que en los primeros cap del manga andaba con zapatos de mujer

HISOKA: el personaje perfecto...

Bisexual, pedófilo, sicópata, genio, pervertido...

Y troll...

Si a ti te quitan la custodia de un hijo ¿se te quitan las ganas de verlo?. Se fueron a juicio por la tuleta de Gon, eso significa que Gin queria mucho a Gon y peleo por quedarse con el.

Ahora que lo pienso bien, pueden pasar 2 cosas:

- Que existe realmente una restriccion del tipo nen que castigue a Gin si se encuentra con Gon (asi como la que tiene el jefe de los del Genei Ryodan: "te acercas y mueres").

- Gin no quiere que Gon se involucre con él porque puede correr peligro por X razón.

Piñeriston vs LEO :lol2:

Pero si acá lo tratan de hombre, tiempo 3:30

"Ojala Irumi estuviera aqui, asi podria hacer un trato con *el*. "

http://www.youtube.com/watch?v=0Z4Bx50sINg&feature=youtu.be&t=3m32s

:idolo: Hisoka

Mato a Gotoh como si nada, y eso que Gotoh era de los mayordomos más fuertes de los Zaoldyeck :omg:. Parece que Hisoka se los va a pitear a todos :lol2:

excelente capítulo, así sin asco, muere un personaje, sin despedirse ni flashback ni nada, hace tiempo que no había una pelea en esta "temporada" y nos llega una pelea de hizoka, ke ni se inmutó, estuvo la zorra

mención aparte la vieja ke venía detrasito nomás de killua

Estaba esperando que Gotoh sacara su poder secreto o algo, pero murió :lol2:

:idolo: Togashi

Volver