• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Vieja culia se convierte en moto, cuantos weones se la habrán montao :lol2:

Killua realmente está dispuesto a batirse a muerte contra illumi, eso me gusta, no como antes que se acobardaba sin hacer nada. Por otro lado illumi es un cabrón, sacrificando gente inocente por su beneficio, esto se pone cada vez mejor.

Vieja culia, habilidad culia rasca :lol2:.

En fin, en este capitulo se demostro tambien que Togashi podria haber hecho un buen manga de gag/comedia :lol2:.

Oye...a mi no me parecio que la calidad del dibujo en esta entrega fuera mala...

Parece que a Togashi la señora le hizo un "Ñe fatigon" en la mañana y se levanto con las pilas puesta.

... y tambien encontré la habilidad de la vieja entera de cuma.

Buen capitulo por la chucha.

espero que esa no sea la unica habilidad de la vieja que por ultimo se transforme en weas bacanes, onda un mecha jajaja, alguien mas de la familia zoldick saldra a la pelea?

Compadre Lalof....a cuánto estamos de q se cumplan los capitulos para supuestamente se vaya a Hiatus???

según la tendencia, el 330 debería ser el último, pero la calidad de dibujo está rewena, la cara de hizoka está como bien hecha

saludos cazadores

según la tendencia, el 330 debería ser el último, pero la calidad de dibujo está rewena, la cara de hizoka está como bien hecha

saludos cazadores

Ay weonoooo, dos capitulos y veremos si en la pagina final dice "Hiatus hasta que se nos pare la raja". Brigida la wea.

Na no encontre tan penca la habilidad de la vieja, como dijieron en vola se transforma en un mecha, si es que se transforma en moto no mas ahí si que seria mierda la habilidad, lo otro no se si alguien mas sigue el anime nuevo pero el cap de hoy si que guateo feo en comparacion a la serie antigua la parte en que Killua le saca el corazon a Jones el carnicero fue una verguenza ojala avance luego no mas que quiero ver luego animada la parte de las hormigas quimeras

Na no encontre tan penca la habilidad de la vieja, como dijieron en vola se transforma en un mecha, si es que se transforma en moto no mas ahí si que seria mierda la habilidad, lo otro no se si alguien mas sigue el anime nuevo pero el cap de hoy si que guateo feo en comparacion a la serie antigua la parte en que Killua le saca el corazon a Jones el carnicero fue una verguenza ojala avance luego no mas que quiero ver luego animada la parte de las hormigas quimeras

Uta, aun no sale donde la veo yo... pero se veia venir ese tipo de cosas. Esta mega censurada la wea :S Despues sera horrible.

no lo encontré tan mula, o sea la censura obligó a qué el corazón estuviera envuelto en un trozo de polera del convicto....pero temo por la pelea hizoka contra el primo de cristián, sobrino de verónica y hermano de fidel

pero notable como leorio se olía la mano jajaja

lo ke noto es que de repente, como que explican mucho todo....

no lo encontré tan mula, o sea la censura obligó a qué el corazón estuviera envuelto en un trozo de polera del convicto....pero temo por la pelea hizoka contra el primo de cristián, sobrino de verónica y hermano de fidel

Bueno se me olvido esa parte de Leorio fue lo que salvo el cap pero igual le falto su buena chorreada de sangre a lo maestro Roshi, pero insisto recuerdo que enganche con el anime de HXH cuando lo vi en Chilevision y vio a KIllua con el corazon en la mano, si ubiera visto este cap creo que no habria enganchado con la serie

No note mula lo del corazon, de hecho en la primera version del anime por lo menos en CHV el corazon era una wea negra que parecia corazon y ni palpitaba, aca algo de chocolate mostraron aunque estuviera en una "bolsa"

y si explican todo es por que ese es el brillo de la serie, es entretenido ver como explican las cosas de un punto de vista sicologico/estadistico/filosofico. No creo que sea lo mismo si avanzaran rapido sin detenerse en esas cosas

cuál es el ranking de posteos del tema de hxh??? así pa cachar el "sinvidaje" de los caza'ores :lol2:

cuál es el ranking de posteos del tema de hxh??? así pa cachar el "sinvidaje" de los caza'ores :lol2:

felicidades :troll:

Lalof 56
Mr Whitehand 47
otakuss 43
buhoant88 41
Satuhj 40
ronson 33
new_people 20
Chainheat 19
Hanneman_213 18
phenom666 16
dark_light 15
tulio_edogawa 14
Fran6 12
2600htz 12
lord kelvin 12
MasterMInd43 11
metalblocker 10
takuru 10
TheshA 9
:idolo: ronaldo_x 9
TBK 8
CLONsanagi123 8
Karmelic 8
Donna_Troy 7
weirdarpegidead 7
krlitros87 6
sudowudo 6
mononucleosis2 6
necronomicron 6
MAGICIAN_MAN 5
Ciprosh 4
Caroleitor 4
shion66618 4
Jochibi 4
SatuhjClon 4
sangre_ocular 3
the_seventh_son 3
seron ban 3
Millus 3
EzquiZoide 3
Lord Xure 3
Masky 2
arrenius 2
M4cr0 2
DeadInside 2
clockwork 2
cadiz555 2
Finrod_Felagund 2
TremendoAfro 2
reonarudo 2
herektor 1
cochapacha 1
Neo Yavu 1
Skadleadder 1
hybris22 1
Zixus 1
Victor-Diaz 1
ronaldo_clon 1
Typh 1
Valtm 1
brus98 1
Guary18 1
starian 1
waximingo_O 1
Kinnikuman 1
Lord Apocalipsis 1
hifi 1
Stop 1
PsycoMan 1
VivoPoleRas 1
ClonShushosk8 1
Ckarlitoseek 1
Xalon 1
juango232 1
nepstar 1
hendrix_xxx 1

mish...12..
oie ni siquieras en este tema te salvas del top ten compadre Chain!!!
jajaja

Uta la wea, me hacia mas abajo :nonono: Lo siento niños, si les sobra vida me pueden dar.

que ordinaria la wea de la bolsa weon oh!! :nonono:
Perdí toda esperanza de ver una animación la raja de la pelea de Hizoka contra Castro :sm:
le edit- Aparte se perdió la cara de sádido de Killua al sacarle el corazón...
puta la wea :sm:

Volver