Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojala que termine luego la wea de serie , o sera como berserk que faltandole solo 1 trama la wea no termina nunca


VagabondVagabond esta igual
Yo creo que HxH no terminara nunca, va en la mitad de la historia y a este ritmo ni cagando llega a los 600/700 capitulos


si lo hiciera de corrido el vagoneta culiaoNi cagando termina aún, a esta wea le quedan muchos años. Yo creo que este arco va a ser mucho más largo que el de las hormigas y no creo que sea el último. le doy 8 años para que termine este arco.

claro, tendría que mandarse una como cuando hizo con las hormigas y publicar un año entero. si no se cumple eso, esta wea no va a terminar nunca.si lo hiciera de corrido el vagoneta culiao
pero Vagabond aunque le queda ya esta en su ultima etapa... lo esencial ya paso hace rato. ahora el wn esta solo en una etapa de redescubrir la esperanza y entender porque se piteo tantos weonesVagabond esta igual
Yo creo que HxH no terminara nunca, va en la mitad de la historia y a este ritmo ni cagando llega a los 600/700 capitulos

ni la de kurapic con la araña, ni la de hizoka, ni la de gob, ni la gin, etc etc 

pero Vagabond aunque le queda ya esta en su ultima etapa... lo esencial ya paso hace rato. ahora el wn esta solo en una etapa de redescubrir la esperanza y entender porque se piteo tantos weones
el caso de HxH es diferente... aun no cierran ni UNA historia csmni la de kurapic con la araña, ni la de hizoka, ni la de gob, ni la gin, etc etc
![]()

Ya está la traducción al capítulo en inglés por alguien que es 100% confiable según algunos usuarios. Se revela un nuevo poder de Kurapika. Mañana ya deberían andar scans.



Acá hay una traducción con los diálogos:
http://www.bakadata.com/manga-spoiler/hunter-x-hunter-361-spoiler

El mismo link que puse yo![]()