• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Kugogo tiene olor a gladiolos bridigo :eeek:
Cuando dice que está todo preparado para que la araña continue, me recuerda a las veces anteriores en donde se ha dado el fenómeno del "Nen Post-Mortem", esa misma mentalidad y deseo de lograr algo incluso después de la muerte, osea que en una de esas si llegara a morir, tiene pinta de que sus habilidades podrían ser heredadas por otra araña, o que el su Libro "Skill Hunter" podría materializarse de forma permanente.

Kugogo tiene olor a gladiolos bridigo :eeek:
Cuando dice que está todo preparado para que la araña continue, me recuerda a las veces anteriores en donde se ha dado el fenómeno del "Nen Post-Mortem", esa misma mentalidad y deseo de lograr algo incluso después de la muerte, osea que en una de esas si llegara a morir, tiene pinta de que sus habilidades podrían ser heredadas por otra araña, o que el su Libro "Skill Hunter" podría materializarse de forma permanente.
Eso andan teorisando ,ahora el libro será heredado a alguien en particular o podrá ser de acceso para todas las arañas originales?

Lo otro quien será el.nuevo líder? Quitando a feitang que fue un interino y por una apuesta

Yo asumo que podría ser franklin

Eso andan teorisando ,ahora el libro será heredado a alguien en particular o podrá ser de acceso para todas las arañas originales?

Lo otro quien será el.nuevo líder? Quitando a feitang que fue un interino y por una apuesta

Yo asumo que podría ser franklin
A
Podría ser ah :zippymmm:
Al igual que la habilidad Zombie de la familia Xi-Yu que se deshace de los muertos, cualquiera puede usarla si es parte de esa mafia.

Feitan igual es que tiene más pinta para líder de la araña, es el que más se parece en ideología. Lo otro, que tal vez sea muy rebuscado pero igual podría ser, es que por fin aparezca Gyro y se meta en la historia. La última vez que se supo de él se supone que estaba en la ciudad meteoro, en una de esas sea el plan b del que habla Kuroro

Siiii bajon, habian estado buenos.pero aca latero

Esta bien, entiendo el tema del juego de cartas... pero un capitulo.completo para solo explicar COMO van a jugar?

Togashi qlo :lol2: yo pienso lo hace a proposito

Le cagó el capitulo para malo 2:

Y el siguiente me imagino que viene igual.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

La wea fooome ,y ahora se viene el juego de cartas con muuucho texto :ohno:

Oe lo que me emputa de este arco es toda la tracala de guardias que tiene la familia real que no sabe usar nem ,hasta ahora el wn que limpia los baños es un potencial mata araña ,pero los encargados de la seguridad de príncipes no saben ni mover la puta hoja

puta me gusta kaleta morena asi k no me quejo

ademas puede k sepamos mas de sus habilidades y objetivos dependiendo de k pase en el juego

igual como k la parte de la abduccion fue super en off la wea :lol2:

togashi puede dejar muchas weas al aire o k pasen en off y apurar la wea de un momento a otro

Leia una teoria que tiene bastante sentido.

Si Kuroro se roba los tesoros caga la guerra de sucesion. Kurapica busca lo mismo, en el sentido de salvar a Woble.

¿Podria darse espacio para una alianza en ese sentido? ¿Dejara Kurapico que Kuroro haga eso en pos de salvar a la guagua (y a fugetsu o tayson por ejemplo) o primara su mision inicial y su deber con los Kurta?

Yo cacho se viene eso y entremedio Terror Sandwich y los ojos rojos que tiene. Ese wn no puede ganar, Togashi se piteo a un wn bkn como Meruem, asumo de una forma a otra eliminara a este papucho que es tremendl psicopata y un genio del Nen
Post automatically merged:

puta me gusta kaleta morena asi k no me quejo

ademas puede k sepamos mas de sus habilidades y objetivos dependiendo de k pase en el juego

igual como k la parte de la abduccion fue super en off la wea :lol2:

togashi puede dejar muchas weas al aire o k pasen en off y apurar la wea de un momento a otro
Puta si, queria ver a Dogman en accion y dp es como: ya fue el secuestro. Menos me gusto el cap culiao :lol2:

Oe sipo quería ver q dogman en acción ya que leveleeo arto.

A todo esto cuando kugogo niño dijo que en 3 años iba a matar a muchas personas ,abra sido lo mismo que están haciendo los jeilin ? Para levelear el nem sin tener que pasar años y años de entrenamiento? Porque el ryodan eran weones op así que asumo que los weones hicieron lo mismo al menos los originales

Leia una teoria que tiene bastante sentido.

Si Kuroro se roba los tesoros caga la guerra de sucesion. Kurapica busca lo mismo, en el sentido de salvar a Woble.

¿Podria darse espacio para una alianza en ese sentido? ¿Dejara Kurapico que Kuroro haga eso en pos de salvar a la guagua (y a fugetsu o tayson por ejemplo) o primara su mision inicial y su deber con los Kurta?

Yo cacho se viene eso y entremedio Terror Sandwich y los ojos rojos que tiene. Ese wn no puede ganar, Togashi se piteo a un wn bkn como Meruem, asumo de una forma a otra eliminara a este papucho que es tremendl psicopata y un genio del Nen
Post automatically merged:

Puta si, queria ver a Dogman en accion y dp es como: ya fue el secuestro. Menos me gusto el cap culiao :lol2:

nah pensandolo bien hubiese sido meh k hubiese dibujado esa parte dado k el aparecer fue bastante fácil (ademas puede ser que se haya dejado abducir) es mejor ver al dog man en una sitacion mas inesperada

Volver