Queda aproximadamente un mes y medio para llegar al Nuevo Continente.
Y solo aquellos que aún deseen participar en este entrenamiento deben regresar aquí.
Y seguramente no podemos permitirnos esperar hasta que esté completamente demostrado, ¿verdad?
Les concederé un plazo de gracia.
El inicio del curso de entrenamiento de nen se modificará a las 10 en punto.
Hasta entonces, llévense este asunto para que cada uno pueda decidir al respecto.
¡¿El decimocuarto príncipe... no participa en esta guerra de sucesión...?!
Jejeje, oi oi... no importa cómo lo mires, esa mentira es demasiado patética.
Y, sin duda, no podemos esperar a que esté completamente demostrado, ¿verdad?
Les concederé un plazo de gracia.
El inicio del curso de entrenamiento de nen se modificará a las 10:00.
Hasta entonces, llévense este asunto para que cada uno pueda decidir al respecto.
Y solo aquellos que aún deseen participar en esta formación deberán regresar aquí.
Página 4 (texto algo borroso, tómalo con pinzas )
Aproximadamente 48 horas antes de la declaración de la Ley Marcial Especial
...Pensar que alguien tramaría introducir a su propio hijo entre los príncipes...
Encontrar al culpable es importante, pero ahora mismo, aún más importante...
¡Tenemos que identificar al objetivo entre los hijos biológicos de Beyond que fueron maldecidos y levantar la maldición del 14.º Príncipe!
¡Lo juro, yo...! ¡No tengo absolutamente ninguna relación con Beyond!
Si es para demostrar mi inocencia, ¡puedes usar tus cadenas...!
Tranquilo/a.
Lejos de sospechar de ti, ni siquiera siento la necesidad de comprobarlo.
Shimano, por favor, prepara la comida mientras tenemos tiempo.
...Sí.
Ehm... esto me resulta increíblemente difícil de decir, pero...
Mi nombre es Shimano, no Shimanu.
¿Eh? ¿Es por eso que la has estado llamando Shimano?
Está escrito con 'Nu'.
"Nu", "Nu", "Nu"
¿Eh? ¿'Nu'?
Dudo que Kurapika pueda distinguir o pronunciar correctamente las consonantes triples y dobles de Kakin.
Ah... ya veo. Tiene sentido.
No, no, n-no...
En el único idioma kakin, hay 'sonidos masculinos' y 'sonidos femeninos'. Si dices 'Shimano', en realidad se convierte en un nombre de hombre.
Pero casualmente lo dijiste correctamente por azar, así que no te preocupes por eso.
Incluso si me dices que no me preocupe después de descubrir eso...
Lo siento por hacerte sentir incómodo.
No, no, para nada.
Kurapika.
Para decirte la verdad... hay una cosa que me ha estado molestando por un tiempo...
Solo un poquito...
¡De ninguna manera...!
Kurapika: Reina.
Reina Oito: ¿Sí?
Kurapika: Respecto al asunto con Beyond de antes... es exactamente como dijiste, Reina.
Kurapika: Sería mejor resolver completamente el problema aquí y ahora.
Kurapika: Para establecer una línea base, primero haré preguntas sin un significado particular.
Kurapika: Por favor, responde con "sí" o "no"... ¿Está bien?
Reina Oito: Sí.
Kurapika: Eres un hombre.
Reina Oito: No. (Ríe)
Kurapika: Tienes dos años.
Reina Oito: No.
Kurapika: Eres mujer.
Oito: Sí.
Kurapika: Eres madre.
Kurapika: Ahora bien, por favor, responde «sí» a todas las siguientes preguntas.
Kurapika: Estás volando por el cielo.
Kurapika: Estás en un barco.
Kurapika: Estás en un tanque.
Kurapika: Tu único hijo es el decimocuarto príncipe.
Oito: ...Sí.
Guardia: ...
Kurapika: El príncipe que duerme ahí ahora mismo... es el príncipe al que tuve en mis brazos hace dos meses en el hotel donde se realizó la entrevista.
No hay texto.
Woble es...
¡Mi... mi hijo!
...Reina. A mi pregunta,
¿podrías responder... "sí"?
... ¿Por qué...?
¿Lo descubriste...? ...¿Que era Shimano?
Bill... notó la pronunciación de la Reina.
El sonido femenino «pu», mezclado con un ligero tono semisonoro, y el sonido masculino «bu», creado usando los dientes sin cerrar los labios, son relativamente distintos.
Al principio, la Reina usaba el «pu» neutro, pero en algún momento comenzó a alternar entre esos dos sonidos...
Eso fue lo primero que me hizo pensar: "¿Eh?".
Claro, apenas le presté atención... Es una diferencia muy sutil, y muchos hablantes nativos ni siquiera pueden distinguirlas.
La Reina empezó a usar esos dos sonidos poco después de zarpar.
Recordé... ¿no fue justo cuando Kurapika usó por primera vez su habilidad de la cadena...?
Pero antes, cuando Shimano fue criado...
...Por si acaso alguna vez te interrogaba con la cadena,
para que pudieras decir la "verdad" sin que la cadena se balanceara.
Usaste selectivamente las palabras "hija" y "niño", ¿no?
Para cuando tenías que decir: "La hija es mi hija".
¿De quién es hijo...? ¿Y tu hija,
dónde está ahora?
Este niño es... el hijo de mi hermana.
Mi hija está... confiada a esa hermana.
Realmente no sé su paradero.
La que metió la mano en la urna fue mi hija.
Después… quien intercambió a los niños y participó en la ceremonia fue el hijo de mi hermana.
Por lo tanto, este niño no tiene ninguna cualificación para participar en la Guerra de Sucesión, y mucho menos mi hija.
Al principio, «no participar» era imposible... Pensaba que sería blanco de una purga...
Creía que a primera vista parecería que «participaba»... y que, llegado el caso, confesaría que «no tenía cualificaciones» y pediría perdón...
Para sobrevivir, no me quedaba más remedio que apostar por esto...
Eso creía.
Como ya has oído.
¿Hay algo más en esta página o en la historia que quieras que te explique?
¡No hay mentiras en las palabras de la Reina!
Nosotros somos...
forasteros.
Los únicos que se retiraron son los soldados de la 2ª Reina, que no están tomando la clase...
¿Ha fallado la operación...?
Si tan solo se hubieran retirado ya sea los soldados privados del 1er Príncipe o del 3er Príncipe...
Pensé que el anuncio de que «el 14.º príncipe está descalificado de la guerra de sucesión» ganaría más credibilidad, y el peligro de que ella fuera objetivo disminuiría significativamente... pero no es tan simple.
Los Resultados Mixtos de la Estrategia de Engaño: La facción que protege al 14º Príncipe (Wobble) intentó bajar el nivel de amenaza anunciando la descalificación del Príncipe de la guerra de sucesión.
Sin embargo, esto no provocó la retirada de los peligrosos soldados privados del Primer y Tercer Príncipe, como se esperaba. En cambio, los enemigos mantienen el statu quo, sospechando que el verdadero sucesor aún podría estar oculto.
Los próximos movimientos de Kurapika: A pesar del peligro latente, Kurapika reconoce que el simple hecho de estar fuera del radar inmediato del Primer Príncipe ya es una pequeña victoria. Planea continuar con sus clases de entrenamiento Nen, con la intención de usar sus habilidades únicas e información crucial como palanca para mantener frágiles alianzas con el Tercer y Quinto Príncipe.
La amenaza de la maldición de Beyond: Una crisis secundaria y urgente involucra una mortal maldición Nen post mortem impuesta por Beyond sobre sus hijos biológicos. Dado que la maldición sería instantánea e imposible de contrarrestar para un bebé, los personajes están desesperados por obtener información. Al darse cuenta de que carecen de las condiciones y objetivos específicos de la maldición, concluyen que su mejor opción es enfrentarse al propio Beyond para encontrar la manera de romperla.
Crujido...
Sonrisa...
Oye.
Te he estado esperando.
Resumen de Eventos
En esta escena de la imagen proporcionada, un funcionario de Kakin visita al encarcelado Beyond Netero. A pesar de la solicitud del funcionario de privacidad, los guardias se niegan a irse, citando estrictos protocolos de vigilancia diseñados para prevenir secretos-acuerdos entre VIPs.
Con los guardias escuchando, el funcionario entrega dos actualizaciones legales importantes a Beyond:
Cargos Internacionales Desestimados: Todas las demandas presentadas contra Beyond por parte de la V5 en relación con su transmisión del New World Voyage han sido desestimadas mediante un acuerdo de culpabilidad.
Beyond reconoce que esto simplemente traslada sus obligaciones legales a su acuerdo secreto con el Imperio Kakin.
Demandas Contrarias de Beyond Desestimadas: Beyond pregunta por el estado de las demandas que él mismo presentó, estimando que había alrededor de un centenar.
El funcionario lo corrige, afirmando que hubo exactamente 1.047 casos, y revela que la Corte Suprema desestimó colectivamente cada uno de ellos.
En última instancia, Beyond queda absuelto de sus crímenes internacionales, pero sus propias contraataques legales han sido completamente rechazados.
Resumen de la última página
Resumen de Eventos
Tras la noticia de que sus demandas fueron desestimadas, Beyond Netero se involucra en un acalorado debate con el funcionario de Kakin respecto a la falta de derechos humanos en la nación y la desigualdad legal entre la familia real y los ciudadanos comunes.
Los contragolpes oficiales con una revelación importante y varios puntos clave:
Reformas preexistentes: El rey Nasubi ya estaba en proceso de enmendar la constitución para garantizar "igualdad ante la ley para la familia real y el pueblo", haciendo redundantes las demandas de Beyond.
Una Montaña de Papel: El funcionario presenta una enorme pila de cajas que contienen los registros judiciales completos y las nuevas enmiendas constitucionales.
Matar el Tiempo: Reconociendo el poder absoluto del Rey, Beyond decide usar la enorme pila de documentos legales como-material de lectura para simplemente "matar el tiempo" hasta que lleguen a su destino.
Charla Cómica: Más Allá comienza a hojear archivos masivos a una velocidad imposiblemente rápida. Cuando admite que solo está mirando las palabras impresas para pasar el tiempo, enfurece a los guardias ya estresados.
Lo amenazan furiosamente con la "pena de muerte" mientras Beyond se burla juguetonamente de ellos ante los Zodiacs que están monitoreando la transmisión de vigilancia.