• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hurtado: el "super padre".

jajajaj muy buena la foto, me cago en la iglesia y sus santos (si alguien se ofende... pico)
 
jajajaj muy buena la foto, me cago en la iglesia y sus santos (si alguien se ofende... pico)
 
Felicitaciones!!

loko ta rewena...un excelente homenaje al estilo " El antro"

ta la raja

hay muchos weones ofendidos pero les apuesto q por muy católicos q sea, no van nunca a la iglesia los domingos a las 7 de la mañana

...
 
El padre Hurtado no era el reflejo de lo que es la Iglesia catollica, el si se preocupaba de los pobres, no como los de ahora que parese ser solo el refugio de los ricos
 
El Padre Alberto Hurtado fue un Hombre ejemplar , no cabe ninguna duda y ojala muchos imitemos su Bondad Caridad Y Compacion.
Muy buena la foto del Padre Hurtado barriendo con todo lo malo ¿quienes seran los Sr. Smith ?.
:)
 
Si se fijan en la foto de matrix

todos vuelan, todos se mueven de formas no explicables

pero el Padre Hurtado, siempre en la tierra, con su chuso, contruyendo y creando...

hasta en este trucaje, se demuestra la virtud de este gran hombre

y por ultimo

para todos los que critican a la iglesia catolica (a la cual me siento orgulloso de creer y pertenecer)

¿cuando fue la ultima ves que ayudaron al mas necesitado?

es facil criticar desde afuera, podrian averiguar mas de el Hdc y de muchas obras mas que se realizan por la iglesia

por 1 persona, no puedes matar a 1 comunidad....

solo eso y por ultimo una frase de el

"Quien tiene sentido social, comprende perfectamente que todas sus acciones repercuten en los demas hombres, que les producen alegrias y dolor, y comprende, por lo tanto el valor solemne del menor de sus actos"
 
que bien lo encuentro a toa nalga que sea Padre Hurtado un nuevo santo
 
gran padre y hombre q ayudo a los mas necesitados y es un ejemplo a segui y weas asiq ya saven las mierdas ayudar a los nesesitados!!!
 
HOLA:

Yo soy bastante nuevo en la comunidad (porque me siento parte de ella), soy crellente y me cague de la risa. peor ojo que hay cosas con las uque no se puede jugar y ojo donde posisionamos los límites..... y saben que hay weones mas entretenidos que joder... ccomo por ejemplo tTOOS LSO SACO DE WEA DE LA TV CHILENA
 
Mister_Paja dijo:
Si se fijan en la foto de matrix

todos vuelan, todos se mueven de formas no explicables

pero el Padre Hurtado, siempre en la tierra, con su chuso, contruyendo y creando...

Media volá wn XD

Ese era un hombre q realmente se la jugaba por los mas pobres
ta bkn la foto ;)
 
Volver
Arriba