• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai Coupe

  • Autor de tema Shandokin
  • Fecha de inicio
S

Shandokin

Guest
Como no me respondieron en el sujeto, repito acá :hands:

Una consulta, pienso comprarme un Hyundai Coupe, año 97. Pero desconozco su rendimiento y precio estimado de las mantenciones. Tiene como 120.000 Kms.
Espero me puedan ayudar, para no comprarme un cacho...jjaajaja

Gracias

P.D: Ah, y si no, si me ayudan con la bùsqueda, tengo alrededor de 4.500.000 y quiero un auto pintoso, y obvio, con todo lo que uno quiere, bueno bonito y barato. :razz:
 
Honda Crx
Chileautos



Honda Integra
$3.350.000
telefono de contacto : 09-9915692

dsc000481n.jpg

dscn0418fd.jpg


Mazda Artis Hatchback
Chileautos
Chileautos

Si encuentro más, los posteo ;)


Este a ojos cerrados :
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=942595 shiaaaa :pulento: XD

Fuera de weveo, cacha este : http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=941508 yo lo mando a pintar negro y le coloco unas llantas doradas normales, blancas o unas con borde cromado y se vería la raja.

Algo así quedaría :inlove:
275876579f.jpg

2758765126.jpg
 
el coupe es un elantra enchulado wn..... mejor ve lo que te dicen arriba si queri auto pa webiar.


Saludos
 
mm un coupe no es malo pero esos honda de arriba son mas viejos que la cresta buscate un auto mas nuevo
 
mejor dinos para que quieres el auto...

la mayoria de estos autos "top's" estan mas zorriados que la xuxa por lo cual dejan de ser una muy buena opción
 
Chuta, me olvido del coupé entonces??? :(

A ver, voy a buscar un artis que me gustó harto igual...

Gracias por sus opiniones :hands:
 
comprate un auto nuevo wn,, un corsa nuevo, le pones llantas y listo..

o uno con poco uso,,

al final los autos mas pintosos son los que estan estandar y SIN CHOQUES!!!!!!

o ve un bmw como los que se compra mitec, esas hueas son pintosas rapidas y ricas,, pero chupan mas que mariof....

salu2
 
Si bien el Coupé es un vil Elantra disfrazado no tengo referencias que el auto mecánicamente sea malo al menos.

Lo que si, calidad de materiales encuentro que vale hongo...por ej. los botones de los alzavidrios de descoloran rapidamente, el interior se suelta relativamente rapido al ser de plástico barato por todos lados...y si, tiene su pinta...pero el auto ya está casi visto como "enssshulado" y se ve muy de futbolista picante.

¿Un auto rico...? Yo me compraría un BMW por esa plata.

Chileautos

Chileautos

Chileautos

Me iría por alguno de esos 3...de ser un BMW, está claro que no podis acceder a uno del año por 4 palos y medio, pero esas no son malas opciones. Andan bien, se ve bien, modificando algunas cosas pueden andar bien rico y verse espectaculares y es raro que estén zorreados pq no son autos que usarían pendejos para lucirse.

Está claro que si queris tirar pinta y te lo echai tenis que tirar lucas en repuestos originales en lo posible... :lol2:

Salu2
TTN
 
te vendo mi honda civic año 96 impecable 3 puertas 1313
 
TE OFRESCO UN NISSAN SKYLINE GT-R BNR-32

EN $4.500.000

ESO SI VEN A COMPRARLO A IQQ

JAJAJAAJJA

taban buenos los bmw io me inclinaria por esa opcion
 
yo me iria por el 325cia es filete ese auto wn,el plomo q te dice Volcane esta rico, yo tube uno, fue mi primer auto y me salio la raja wn.

lo hacia mierda todos los dias con mis compañeros de colegio jajaja y jamas dio una pana, muy buen auto.
 
ojo que estaba preguntando por si eran caras las mantenciones o no?

bueno en todo caso las de bmw no son para nada baratas
 
noc_c dijo:
ojo que estaba preguntando por si eran caras las mantenciones o no?

bueno en todo caso las de bmw no son para nada baratas

las mantenciones del bmw son caras, del 325cia no se enrealidad x q el mio me duro repoco y lo hice mierda contra un arbol asi q no alcance al hacerle mantencion :lol:

pero el 330xia q tenia mi vieja lo llebabamos a la WBM y salian un ojo de la cara cada mantencion.

pero si el auto ya tiene sus añitos para q lo vas a llevar a la WBM, solamente haciendole las mantenciones correspondientes noi vas a tener problemas x q BMW no es parero en absoluto.eso si con los repuestos originales es lo ideal
ahora si le pegas un choque seria distinto ay si q te sale salao.

saludos
 
Ojo compadre, el ARTIS es re weno,
pero el modelo está descontinuado.
Eso implica que el precio de los repuestos se te va
a ir a las nubes.

Yo quería un artis :(


Saludos.
 
Volcane dijo:
Si bien el Coupé es un vil Elantra disfrazado no tengo referencias que el auto mecánicamente sea malo al menos.

Lo que si, calidad de materiales encuentro que vale hongo...por ej. los botones de los alzavidrios de descoloran rapidamente, el interior se suelta relativamente rapido al ser de plástico barato por todos lados...y si, tiene su pinta...pero el auto ya está casi visto como "enssshulado" y se ve muy de futbolista picante.

¿Un auto rico...? Yo me compraría un BMW por esa plata.

Chileautos

Chileautos

Chileautos

Me iría por alguno de esos 3...de ser un BMW, está claro que no podis acceder a uno del año por 4 palos y medio, pero esas no son malas opciones. Andan bien, se ve bien, modificando algunas cosas pueden andar bien rico y verse espectaculares y es raro que estén zorreados pq no son autos que usarían pendejos para lucirse.

Está claro que si queris tirar pinta y te lo echai tenis que tirar lucas en repuestos originales en lo posible... :lol2:

Salu2
TTN

:lol2: el wn tiene 4.5 palos wn y le ofreces autos k gastan como 500 lukas en bencina :lol2: ......comprate un fito son rewenos y tiran pinta.
 
el weon pajaron, si el loco esta viendo un huyndai coue weon, creis que esa huea anda con el olor? seguro es economico el motor 2.5 del hyundai...
 
joselogx dijo:
:lol2: el wn tiene 4.5 palos wn y le ofreces autos k gastan como 500 lukas en bencina :lol2: ......comprate un fito son rewenos y tiran pinta.

que mierda wn vo recorri too el pais dos veces al mes.. o que???

KLR dijo:
el weon pajaron, si el loco esta viendo un huyndai coue weon, creis que esa huea anda con el olor? seguro es economico el motor 2.5 del hyundai...

en to caso esa wua no da mas de 8 en ciudad y con la patita suave
 
Volver
Arriba