• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai Coupe

  • Autor de tema Shandokin
  • Fecha de inicio
El que andaba cotizando el amigo es el motor 2.0 16v.

Pero como sea, si quiere pintear y toa la wea, no puede pensar en ser cagao pa'gastar tampoco po...BMW, mantenciones caras y un buen gasto de bencina si se le ocurre pisarlo a fondo o sino que se compre un Accent nomas.

Salu2
TTN
 
Bueno, al final me decidió para descartar el Coupé, si era por una cosa de gusto no más...
Al final me van a retar igual, porque parece que me voy a comprar un 206
 
Shandokin dijo:
Bueno, al final me decidió para descartar el Coupé, si era por una cosa de gusto no más...
Al final me van a retar igual, porque parece que me voy a comprar un 206

Chuuuu anda juntando plata altiro para las panas eléctricas :sconf: por último compra un auto de origen japo y te vas a la segura, un Mitsubishi, Nissan o Toyota.
 
Shandokin dijo:
Bueno, al final me decidió para descartar el Coupé, si era por una cosa de gusto no más...
Al final me van a retar igual, porque parece que me voy a comprar un 206

Uuuuuuf...ojala tengai suerte con ese modelitooooo...

Entre un 206 y el Hyundai Coupé...p'ta...apretando los dientes elegiría el Hyundai. El 206, el 407 y el 307 son lejos los autos de Peugeot mas malos que han salido en su historia...y no solo acá en Chile, en Europa hay hasta foros en contra de Peugeot, sobretodo para sus modelos 206 y 307 por fallas de origen de todo tipo...y no estoy hueviando.

LD7 - Su Opinion en Linea Directa a todo Chile: PEUGEOT SOTTA. S.A.

LD7 - Su Opinion en Linea Directa a todo Chile: Otra de Peugeot

Peugeot 307 XT 2.0 HDI - Opinión - ¿Por qué me fallas tanto?

peugeot chile - auto sin arreglo | reclamos.cl

Peugeot - Auto con Fallas | reclamos.cl

Por fallas, Peugeot llamará a revisión 240.000 unidades del 307.

http://www.luchemos.org.ar/espa/scr...&marcaAuto=Peugeot&modeloAuto=&textoDenuncia=

Automovilistas Unidos de Chile - Reclamo por fallas en Peugeot 206 nuevo.

Ahi algunos links del 307 y 206 asi "al peo" para que eches una mirada (no es necesario leer todos los casos para entender el punto al que intento tocar con esto...

Y para que hablar del servicio técnico y soporte de Peugeot en Chile (SOTTA sobretodo)...en atención al cliente/consumidor son equivalentes a la calidad mecánica y electrónica de los modelos en cuestión.

Ahora si te gusta demasiado el auto y llegai a soñar con el...bueno, adelante...y espero que tengas mucha, PERO MUCHA...suerte! :)

Salu2
TTN
 
Chuta cabros, si leí harto sobre el tema.
También sé de la diferencia que hay entre los armados en sudamérica y los franceses.
Por el que me tiré, es Francés, conozco a mi amigo (el dueño), desde que se lo compró, y nunca ningún problema, las típicas mantenciones no más.
Aparte que lo tiene full de fábrica, con kit de rally, todo original, y es como mariconcito para cuidar el auto...jajaja
Por lo mismo, que siempre salgo en el auto, conozco como anda y todo, es que me decidí...
Gracias por los deseos de suerte xD
 
Shandokin dijo:
Bueno, al final me decidió para descartar el Coupé, si era por una cosa de gusto no más...
Al final me van a retar igual, porque parece que me voy a comprar un 206

chuta cabro vai de mal en peor ps :S:S:mad:
 
Volver
Arriba