• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai i10

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.906
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Mi familia esta pensando en comprarse un 0 km, y este auto se ve bastante bueno y economico. El precio debe andar por los 4, 5 palos mas o menos, aun no he ido a preguntar.
Quiero preguntar por su experiencia, quienes lo tengan, lo recomiendan? Algun problema con el? Es bueno?
 
Hermanito para una familia de cuantos? Ese sacapuntas le pones 5 pasajeros y se caga entero, aparte no tener maleta no es muy comodo, por 4 o 5 palitos buscaria un sx4, un yaris, etc.
 
Hermanito para una familia de cuantos? Ese sacapuntas le pones 5 pasajeros y se caga entero, aparte no tener maleta no es muy comodo, por 4 o 5 palitos buscaria un sx4, un yaris, etc.
Somos 4, mas mi hijo 5. La verdad que no iremos a acampar con la wea, es para andar en la ciudad. El espacio si puede ser un problema pero no creo que sea tan desgraciado, digo yo
 
Somos 4, mas mi hijo 5. La verdad que no iremos a acampar con la wea, es para andar en la ciudad. El espacio si puede ser un problema pero no creo que sea tan desgraciado, digo yo
amigo, para que andar con rodeos acérquese a cualquier auto plaza con la familia y vera el salón de venta de Huyndai pida las llaves y súbase al i10 con la familia, si tu hijo usa silla menos espacio, y salga de las dudas usted mismo, al principio uno dice para que tan grande el auto si no voy a ir de vacaciones en el, pero tenga en cuenta que las cosas cambian y pegar se un pique a la playa o donde sea, ademas un un niño que según la edad pueda que necesites coche, no hay espacio.

esto es solo lo que hice yo, pensaba en un citycar por lo económico y eso que somos 3, al final encontré un gran Mazda 323F casi nuevo y puta que estoy feliz con mi auto.
 
Hola , mi señora tiene ese auto asi que te puedo comentar con propiedad sus pro y contra.
Pro:
- Facil de estacionar
-Aperrado , mi mina le ha dado un trato de perro y el auto cero pana
-no lo noto suelto ni con sonidos (tiene 96.000 km)

Contra:
- Seguridad pesima , revisando en la web me parece que tiene una estrella en los choques
-No lo encuentro tan rendidor , de hecho para el auto que es no creo que rinda mas de 14 km por litro manejando como abuela
-Es pequeño , nosotros somos dos y la maleta es pequeñisima (Yo tengo un Honda Del Sol y la maleta de mi auto es mas grande , para que te hagas una idea)

En lo personal preferiria un Getz pero no iría por un i10 , de hecho con mi mina pensamos venderlo el prox. año para in por un Forester , la seguridad a la hora de chocar nos preocupa bastante , saludos
 
para 2 personas esta bien... para 3 ya se empieza a complicar la cosa...

buscate un nissan sentra antiguo y te sobra plata pa ir a wueviar de vacaciones:buenaonda:
 
Amigo, yo tengo un I-10 del 2010, con 64 mil kilómetros, mira es un buen auto, es económico tanto en bencina como en repuestos (hice la mantencion de los 60 mil y me gaste 160 con mano de obra incluida y compre repuestos originales y algunos alternativos),y desde que lo tengo (57 mil kilometros) no me ha dado ninguna panne, sólo cambios de aceite y la mantencion ya nombrada, yo generalmente ando con mi polola y el auto se comporta bien, su torque maximo esta a bajas RPM ( creo que como a las 3000), lo cual es muy bueno para moverse en ciudad y responde excelente cuando se quiere adelantar, a veces nos dan ganas de ir a tome (vivo en Conce) y en subidas no se chupa ( ojo vamos solo dos en el auto ) con 4 y equipaje se siente forzado, por ejemplo el lunes fuimos a quillon por la autopista del itata y daba miedo adelantar un camión a más de 120, el viento me movía para todos lados :lol2:, pero bueno es un citycar, que más le vamos a pedir, y lo que se me olvidaba en los asientos traseros van cómodos 2 personas, ya con 3 se va incómodo, no me quiero ni imaginar con 4 jajajaja( el auto esta homologado para 5 pasajeros ) también es el citycar con la maleta más amplia (
200 y tantos litros ) hago los pedidos del mes y no necesito abatir los asientos para hechar las bolsas :buenaonda:, ojalá te haya servido mi experiencia.
 
Si lo vas a utilizar con 5 pasajeros + maletas te va a rendir como el pico ya que estás esforzando mucho esa mierda de motor.

Busca algo más grande
 
por 5 palos yo veria las siguientes opciones:


Swift
Mazda 2
Yaris
Aveo

Ese auto de mierda no puede ser considerado como familiar, es mas para estudiante
 
Amigo, yo tengo un I-10 del 2010, con 64 mil kilómetros, mira es un buen auto, es económico tanto en bencina como en repuestos (hice la mantencion de los 60 mil y me gaste 160 con mano de obra incluida y compre repuestos originales y algunos alternativos)
¿en que consiste esa mantencion?
 
¿en que consiste esa mantencion?


De lo que recuerdo
- Correa de distribución
- Tensor de correa de distribución
- Correa de alternador y accesorios
- Cables de bujías
- Bujias
- Filtro de aire
- Filtro de aceite
- Filtro de polen
- Filtro de bencina ( este es más caro ya que dura mucho más y va dentro del estanque )
- Cambio de aceite 5w30 100% sintético marca Hyundai ( una mierda de aceite pero sólo le hice 5000 kilómetros)

- Rotación y balanceo de neumaticos

Eso recuerdo hermanito por ahora :buenaonda: ( pero le hice todo lo que decía la pauta y un poco más para asegurarse :sisi: )
 
Hyundai i10 es económico pero si lo sueles cargar mucho su consumo se disparara por razones de peso , para una familia de 4 o mas personas buscar algo mas grande , ojala sedan o hatchback tipo Hyundai accent usado así viajaran al menos mas cómodo:cafe3:
 
Y yo juraba que era buen auto :lol2: . A mi me gusto en su tiempo el Fiesta, la version mas chica era muy bueno y rapido, y al parecer aguantaba mas peso. En precio talves este mas caro. Asi como lo veo parece que tendremos que comprar un Elantra o algo similar
 
el unico problema de ese auto, es que es indio, y llegan pocos repuestos FUERA de gildemeister. asiq es cacho de repuestos y caro en ese sentido

me gusta mucho mas el spark antiguo o un morning.
 
el unico problema de ese auto, es que es indio, y llegan pocos repuestos FUERA de gildemeister. asiq es cacho de repuestos y caro en ese sentido

me gusta mucho mas el spark antiguo o un morning.


Hermanito donde vive que no tiene repuestos ??, yo en Conce no he tenido problemas, por ejemplo antes de comprarlo cotice de todo por sí las moscas :lol2:
 
Mi familia esta pensando en comprarse un 0 km, y este auto se ve bastante bueno y economico. El precio debe andar por los 4, 5 palos mas o menos, aun no he ido a preguntar.
Quiero preguntar por su experiencia, quienes lo tengan, lo recomiendan? Algun problema con el? Es bueno?

He escuchado que es un buen citycar pero igual lee esto que pillé hoy por ahi:

https://www.reclamos.cl/node/305270

Supongo que es bueno tener un punto malo para comparar.
 
el unico problema de ese auto, es que es indio, y llegan pocos repuestos FUERA de gildemeister. asiq es cacho de repuestos y caro en ese sentido

me gusta mucho mas el spark antiguo o un morning.
Esta lleno de repuestos esa wea de auto de hecho comparte varios con el morning al menos en santiago es asi y son baratos los originales.

Respecto al auto mi polola lo tiene hace casi 3 años (la version 1.1) y anda impeque, con aire se chupa un poko y en las subidas tambien, de rendimiento debe dar 15 en ciudad manejando decente,hasta el momento ninguna falla, el unico pero es que no trae airbags ni frenos abs con ebd pero a pesar de eso cumple bien su cometido para trasladarse, pero en caso de un choque frontal o lateral no sale muy bien parado (a pesar de eso salio auto del año en su segmento en el 2008, claro en mercado europeo donde si consideran airbags).Como dijeron el maletero no es tan grande pero alcanza para ir al super y si son muchas cosas los asientos de atras se pueden abatir. Otra cosa es que el auto trae neumatico de repuesto de la misma medida y no esas ruedas de carretillas de lgunos autos lo que a mi juicio es algo a favor. La version 1.2 es un poco mas cara pero trae airbag para el conductor al menos.
 
Volver
Arriba