• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai i10

te quiero ver hacerle un ajuste a un i10, es como tener un atos.

Pero los i10 que deben andar por las calles no creo que superen los 180.000 o 200.000 km :lol2: quizás en los años que lleguen a esos km tendrán repuestos las weas.

Respecto al tema no cachaba que era tan poco rendidor... :wtf: mi 106 y Ax rinden más y con tecnologia monopunto del año de la corneta
 
5 personas???...
muy chica la weá... incomodo para 5 weones... ese auto es rico para solo 1 persona...
mi cuñado tenía uno, una versión que llegó por error a Chile, que originalmente iba para mexico, lo compro barato en autofrance... lo tuvo 2 años, y despues cuando su esposa quedo embarazada, lo cambió por un Corolla 2004.
 
Pero los i10 que deben andar por las calles no creo que superen los 180.000 o 200.000 km :lol2: quizás en los años que lleguen a esos km tendrán repuestos las weas.

Respecto al tema no cachaba que era tan poco rendidor... :wtf: mi 106 y Ax rinden más y con tecnologia monopunto del año de la corneta
los autos fallan antes.
No estamos en los 90's, las homocineticas de los sonata, elantra, sensores de accent rb, y bla bla bla, son pan de cada dia.
 
Auto culiao ordinario, pagar 4,5 por motor 1,1 anda a cagarte!!

Anda a viña con ese auto o para el norte y una subida con 4 pasajeros y la wea parece que se fuera a reventar.

Motor 1,6 weon....no gastas mucho, pero tampoco es económico, tiene mejor andar, potencia normal a lo que se maneja en Chile.

Si te compras ese city car, cómprate un nicho altiro en cualquier cementerio, porque un choque en esa wea mueres de una.

La peor nota en los test de seguridad.
 
Volver
Arriba