• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea Mía O Algunos Mineros Estaban Más Peleados Que La Chucha Con Sus Familiares?

los nortinos son mas frios y poco amigables que la chucha....tambien es sabido.... :tecito: ...y el wn de los 33 qe no lo es ...es sureño... :vale:

si claro.... los nortinos son super frios .. te llamamos .. (aweonao!!!)

comparto la idea que muchos solo querian estar con sus seres queridos de una manera mas piola .. lo del show de piraña ... pues muchos se lo bancaron, pero no todos se pusieron a rezar .. muchos vivieron esto como debe ser .. de una manera personal.

p.d. yo no vi a muchos sureños saltando en una pata por que estaban vivos despues del terremoto. SERA QUE LOS CHILENOS SOMOS PARCOS ... AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
jajajaja, son una tropa de viejas caguineras wn jajaajajaj :ear: :ear:

:lol2: :lol2: :lol2:


Eso es lo que hace la cuarta, lun, y la Tv, asi los tienen muchachos como viejas ociosas ¡¡ :juajua:
 
el segundo noma fue el mas extrovertido,los demas terrible piola debe ser que van a volver a ver a la misma vieja guatona fea, ahora con plata se van a buscar una mujer mas decente
 
Y en la mañana le preguntaron a la mama de uno de los mineros si ha hablado con su nuera para saber como venia su hijo (Mario Gómez) y la señora le dice "yo no hablo con ella" y cago el periodista. Como en todas las familias tatita.
 
yo cacho que en general son gente mas parca para demostraciones de cariño, son gente de esfuerzo... cada uno reacciona de acuerdo a su personalidad
 
jajajaja, son una tropa de viejas caguineras wn jajaajajaj :ear: :ear:

:lol2: :lol2: :lol2:


Eso es lo que hace la cuarta, lun, y la Tv, asi los tienen muchachos como viejas ociosas ¡¡ :juajua:

toda la razón hueon... y despues estos mismos hueoens se quejan de que la wea es show, que los medios se meten en las vidas, que la farandula, pero les gusta la chimuchina a los hueoens XD

Pobrecito mortal
Si quieres ver menos televisión
Descubrirás que aburrido estarás
...Por la tarde.
Y aunque el informativo
te estremezca un poquito
Tu mientes, y en el
fondo no puedes negar
¡¡Que te gusta!!
:jsong:
 
o quien sabe q estando tanto tiempo encerrados con puros hombres se hayan pasado pal otro equipo :cafe3:
 
Alo SQP, ???

dejense de crear temas de este show de mierda weonesssssssssssssssssssssssss!!!!!

Cual sera el proximo tema....

Cuando se pegaran la primera cacha ???

aweonaos !!
 
obvio que no son santos po aweonao, son buenos para las fiestas, el alcohol, el cigarro, las putas, la juerga, la pasta base alomejor algunos (sobretodo el jimi sanchez :flaite: ) no les gusta trabjar, comen porotos , son feos y gordos.
Describiste a todo Chile

Y algunos los catalogan de "héroes"
Heroes deberían ser los que hicieron lo posible por rescatarlos sin buscarse pantalla...
Entonces el héroe es Dios o Jesús, el rescatista más prolífico de la historia

Síiii ese Timmy es todo un héroe
 
Si estoy 70 días adentro de un foso y me encuentro con mi esposa que es una pampita cualquiera la beso de pies a cabeza ahí mismo. Caso contrario, si lo primero que veo es a una vieja gorda que anda x ahí con la Patty Maldonado y la Celia Cruz le doy un beso en la mejilla y al toke busco un abogado para que me haga los trámites del divorcio, total plata para agarrame un mina mejor sobra, jajaja.
 
mmm osea de creer que son santos es un error, estos tipos son simples seres humanos que quedaron atrapados en una mina, ahora que los medios te vendan la pomada y que tu les compres.. bien, necesitamos gente como tú (facil de engañar) para sostener la economia del pais..

lo otro, en chile la mayoria de la gente es fria y divisora aunque los medios digan lo contrario.. no me impresiona que una persona que este a punto de morir y 2 meses sin verse les halla dado lo mismo..
 
Pareces vieja cahuenera, que te importa que se den un beso efusivo o no, piensa que alguno no se sentían cómodo con las cámaras en sus propias narices.

Y lo Yonni Barrios el viejo termino hace tiempo con su mujer y ahora convive con otra señora, una realidad no muy lejana de varios chilenos, no seamos HIPÓCRITAS...
 
¿y que querí culiao?, si los que estaban enterrados no eran una congregación religiosa, o las hermanas de la caridad, eran mineros po wn, weones del pueblo com ola mayoria. Pico con tu comentario y con los medios que los muestran como heroes, son 33 weones que no querian morir y punto.
 
Toda la gente tiene problemas amorosos po aweonao, o crei q sabian, los mineros, que iban a quedar atrapados para solucionar todos sus problemas.
 
eso pasa por rebuscar mucho las definiciones de "héroes" o "ángeles", idealizaciones weonas :nonono:
 
Volver
Arriba