• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea Mía O Algunos Mineros Estaban Más Peleados Que La Chucha Con Sus Familiares?

Obvio que tienen sus "fantasmas" y "demonios"

Les gusta usar esa palabra a los periodistas :lol2:

Obvio que mas de alguno era farrero y todo el sueldo no creo que fuera para pasarsela a la señora....


Obvio que eran gente esforzada, del pueblo, común y corriente como personas normales con amores buenos, malos, peleas con la familia, familiares enojados y que "no se hablan". Eso pasa en todas las familias de todos los lugares del mundo.

De que se sorprenden ahora que existan tipos que era buenos pal trago y que en dos meses la fortuna que les van a dar, se la va a gastar en copete y farra??

O que algun le haya hecho a la blanquita, o tenido sus problemas con la ley, pagos de demanda por paternidad??

Los reportajes sólo van a tener que ir a las casas de los 33 para descubrir al hombre detrás de la idealización en la mina. Incluso me atrevo a decir que con la sobreexposición de SU vida privada, mas de algun minero va a querer esconderse de nuevo bajo tierra, para que dejen de escarbar en su vida personal, llena de errores y desaciertos...

pero quien no tiene problemas en su vida?



DD
 
no es por nada pero puta que encontre rica a la señora del Ticona...me gusto. jejeje
 
Ahora solo falta que muestren en la tele, como son los mojones de los mineros, de que tonalidad son y si huelen feo. :lol2:


Es sabido que se peleaban en la mina, por escuchar temas de dady yankee :ojazos:






:troll:
 
Volver
Arriba