• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ideas para invertir 1 palito??

@edo1234 yo te elijo XD

depende lo que quieras, quieres tener rentabilidad rapido? compra algo economico y lo revendes, si no tiralo a apv y lo complementas con interes compuesto si tienes capacidad de ahorro, lo peor es tener la plata guardada, mejor inviertela o por ultimo pagate un curso que te sea util para aprender algun oficio o algo que te permita lucrar con ese conocimiento y puedes pitutear los fines de semana en tu tiempo libre, te puede servir como hobby y mas adelante como un emprendimiento o una pega complementaria XD
 
rollos para las impresoras de boletas , pero teni que ser rapido y aprovechar el bumm de la nesecidad antes que se estabilise el mercado de esos rollos
 
Igual es poca plata, te diría que inviertas en acciones pero si no cachai nada del tema no vale la pena te vas a ir a perdida, lo más inteligente sería gastarlo en cursos que tengan que ver con tu área de ocupación, cualquier cursito, capacitación, etc, ayuda harto al currículum.
Incluso su curso de inglés con certificación es buena idea(eso sí no se en cuanto andarán los precios de esto)
 
eso, tengo 1 palito para invertir.. denme ideas..., la idea es invertir y que mi dinero crezca.

pd:
-no me iré de putas.
-no lo gastare en copete.
-no lo gastare en comida.
-no mentalidad de tiburón.
Hermanito bonito.
Las inversiones se evaluan SIEMPRE y SERIAMENTE en los siguientes campos.
  1. Monto
  2. Plazo.
  3. Aversion al Riesgo / oportunidades.
  4. Liquidez.
  5. Beneficios trinutarios.
Con eso, se puede definir buenas estrategias de inversion con algún retorno interesante
 
Volver
Arriba