• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ideas para invertir 1 palito??

Compra un par estacas unos metros de alambre de puas ..y te tomas un terreno..compra una bandera chilena, una mapuche y una de maricon, le pones una cadena un candado ..gastaras 100 lucas ..dependiendo del tamaño del terreno tomado....
Listo tendras 10 palos en un año con 100 lucas
..la wea en este pais.de mierda sin ley esta tira ..sin regulaciones y obligaciones, lleno de culiaos sinverguenzas y flojos piojosos, payasos y weones en los semaforos, Drogadictos e hijos de puta , narcos y motochorros , venecos haitianos y colombianos...super8s y zapatos en la calle...y vagos
 
si vives cerca de un banco o casa de cambios, hazle seguimiento al dólar. Normalmente te lo vende $10 más alto que el precio al que te lo compran. Entonces, si lo compras cuando esté a la baja, vas y lo vendes más caro. El diferencial será poco, pero el SII no lo sabrá, y si te pillas una buena subida, puedes ganar harto.

hace unos días el dólar bajó $30 y ya casi los recuperó. Y así pasa más seguido de lo que uno cree.

lo malo: plata en efectivo en la calle.

mira la página del banco central
 
Y como compras esas acciones

lo más rápido y fácil es con la corredora del banco de chile (cuando ingresas a tu cuenta aparece el menú inversiones). Con cuenta Rut igual se puede. Ingresa a la parte que dice inversiones , y te enrolas

I6ckUT9.png
 
eso, tengo 1 palito para invertir.. denme ideas..., la idea es invertir y que mi dinero crezca.

pd:
-no me iré de putas.
-no lo gastare en copete.
-no lo gastare en comida.
-no mentalidad de tiburón.

Compra acciones de lan, aun estan bajo 1290 y el segundo semestre fijo llegaran a 2000 lukas con eso ganas muchas plata
 
CUANDO TE DICEN PUTAS, PUTO DE MIERDA, NO TE QUIEREN DECIR QUE TE FARRES LA PLATA, TE QUIEREN DECIR QUE CONSIGAS TRES PENDEJAS POBLACIONALES DE 18 CON CARENCIA AFECTIVA Y QUE SE SIENTAN MALAS Y NO LES GUSTE SER REPONEDORAS, Y CON PROBLEMAS DE DROGAS, Y LAS PONES A MOVER EL CULO EN LAS REDES SOCIALES.
 
Compren acciones de LAN csm!!

Pd:

lo más rápido y fácil es con la corredora del banco de chile (cuando ingresas a tu cuenta aparece el menú inversiones). Con cuenta Rut igual se puede. Ingresa a la parte que dice inversiones , y te enrolas

I6ckUT9.png

Oiga cilandrito, me quise enrolar pero me salio este mensaje?

UFJvYd8.jpg


PD1: Cague? Voy a tener que ir a hacer la fila con los masisis al serviestado? no se supone que es la clave Banco estado pass, o es otra?
PD2: Igual, tengo como 3 palos en una cuenta de ahorro por miedo, seré el rey de los weones, por ultimo la hubiese metido a la cuenta 2 :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba